Duda molestia fisica

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frantxo

New member
1 Nov 2018
7
0
0
Hola!
Querí­a comentar algo que me ocurre y creo que es desde que comencé a vapear hace dos meses pero no estoy seguro...por si a alguien le hubiera ocurrido algo parecido o tal vez sea solo coincidencia. El caso es que siento molestias en la boca del estómago y tengo acidez y no se si pudiera ser por el vapeo. A alguien le ocurrió algo parecido?
Gracias!!!

Deberí­as visitar a un médico antes que preguntar por aquí­. Dudo mucho que inhalar vapor tenga algo que ver con un problema estomacal. Acude al medico y ya nos contaras

Tengo pensado ir al médico,claro! Era por si a alguien le habí­a ocurrido vapeando. Gracias!

Hola, yo llevaré desde enero vapeando, y al principio si que no me sentaba muy bien, a veces por la noche me venia un reflujo, como si fuese a vomitar, supongo que estas pintando el interior con una capa mugrienta, y el organismo responde. no se, está claro que no debe ser inocuo, pero esto me ocurrió 3 o cuatro veces solo, pero de todos modos creo que no sienta bien al sistema digestivo, intestinos.. darles una capa de glicerina. eso si, no cambio el año que llevo sin fumar, el oxigeno en los pulmones sienta muy bien.

Los foreros a lo largo de los años han comentado diversos sí­ntomas entre ellos dolor de estomago y acidez, en el foro hay varios hilos que hablan sobre ello échales un vistazo

Por otra parte como te dicen los compañeros comentaselo a tu medico

Hola, yo llevaré desde enero vapeando, y al principio si que no me sentaba muy bien, a veces por la noche me venia un reflujo, como si fuese a vomitar, supongo que estas pintando el interior con una capa mugrienta, y el organismo responde. no se, está claro que no debe ser inocuo, pero esto me ocurrió 3 o cuatro veces solo, pero de todos modos creo que no sienta bien al sistema digestivo, intestinos.. darles una capa de glicerina. eso si, no cambio el año que llevo sin fumar, el oxigeno en los pulmones sienta muy bien.
Hola yonki del vapor.
Lo primero que te dire, cualquier cosa que te pase, vete al médico y comentaselo, con la salud no se juega. Por mi experiencia te dire, que yo hasta dia de hoy no he tenido problema alguno con el vapeo, pero lo cierto es que ahora con algunos liquidos que tienen menta me da ardor de estomago y no me sientan bien. Puede que seas alérgico a alguna sustancia. Lo dicho, cambia de liquidos y consulta con tu médico.
Saludos

Hola, a mi me pasaba reflujo, acidez, mareos, etc.. pensaba que eran los lí­quidos del vapeo y hasta pensaba pues vaya mier..a, casi que vuelvo al analógico, por que vapeando me encuentro peor que antes, pero fui dura y pensaba sigue y ni un analógico sigue vapeando y un dí­a desaparecieron los mareos la acidez y 4 cosillas mas,
Y ahora estoy convencida que eran efectos secundarios del analógico, mi cuerpo se estaba acostumbrando a no tener toda la porquerí­a que me aportaba cada analogico a mi cuerpo.
Asi que ahora genial, saludos