duda liquidos relacion precio cantidad

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jcosgon

Member
19 Sep 2014
71
0
6
Valencia
buenos dí­as compañeros.

voy buscando algún liquido comercial con la mejor relación cantidad/precio.

conocéis alguna marca o algún sitio donde pillar los liquidos "Premium" con mejor relación €/ml

muchas gracias

Onstyle.es tení­a en promoción algunos lí­quidos halcyon haze

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

no me referia a eso compañero, pero gracias

me refiero a el liquido x en bote de 30 vale 30€ y sale a 1€ el ml
el liquido y (que es igual de "Premium") el bote de 100 vale 20€ y sale a 0.5€

voy buscando un liquidillo comercial que este rico pero que pueda consumir algo mas habitual sin joderme el bolsillo. y saber que marcas son las económicas.

si vais a recomendarme alquimia, ya la hago. :redface:

Pues intenta comprar lí­quidos españoles que por norma general son más baratos, yo al mes de lí­quidos comerciales solo compro 2 botes de route66 de drops y aromas para alquimia, así­ encuentro que me sale bastante barato todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enigma juicie. Tienen de todo y de todos los gustos con un precio contenido

I did it my way

Mad Alchemist y The Ark tambien tienen los frascos de 100ml a precio razonable. Mad Alchemist tiene un poco de todo para mi gusto y The Ark me ha sorprendido mucho.

También tienes unos lí­quidos de You Got en formato de 60ml y 120ml a un precio más que decente y hay algunos que están bastante buenos la verdad, yo siempre suelo tener algunos de estos mientras van macerando mis lí­quidos.
Sobre tiendas si te vas al apartado de vendedores de españa verás que hay muchas, echa un vistazo por ahí­

Ya que mi experiencia con la alquimia ha sido bastante mala, yo siempre compro liquidos "premium" en la misma web, elpoderdelvapor.com, ofrece codigo de descuento para la gente de este foro 4x3 en liquidos bombo. Ami me cuesta 38e con los gastos de envio incluidos y esos 4 botes me suelen durar 1 mes justo. Saludos

Pues esa tienda es un poco pobre en catálogo eh!! Comparado con masquevapor,vapeototal,ivapeo,vapvip....etc....vas apañado de novedades!! Ni un solo reparable,claromizador y aroma cononocido!!!

Pues esa tienda es un poco pobre en catálogo eh!! Comparado con masquevapor,vapeototal,ivapeo,vapvip....etc....vas apañado de novedades!! Ni un solo reparable,claromizador y aroma cononocido!!!

Tienes toda la razon 100%. Pero dime otra web que te envie 120ml de liquido bombo x 38e envio incluido :]

yougotejuice en sinhumosevilla, 27.50 el bote de 120ml! totalmente admisible para esto!

Pues voy a ver si realizan pedidos de muestras y los voy a probar, si alguno esta bueno digo adiós a los lí­quidos bombo xD

Nada me han contestado a un correo diciendo que no enví­an ni venden muestras. Comprar 60ml y que luego no te guste es una putada..

Última edición: