Bueno....ya me presente pero les cuento un poco, parti en este mundo hace muy poco....1 semana app, y e leido mucho y e visto muchos videos, demasiados, pero aun no me quedan claro algunas cosas; parto por mi equipo.
Mod: Eleaf I stick 40 w
Claro: Ijoy Acme con resistencia de 0,5
Liquidos: 1 Halo de 12 de nicotina
1 Halo de manzana sin nicotina
1 FUU de pera
bueno mis preguntas aqui van.
1.- Como puedo saber a que (w) tengo que dejar mi mod? (e visto tablas pero ninguna esta la resistencia que ocupo) dice ademas de 15 a 35 W
2.- Bueno yo mesclo un poco el de nicotina con los otros sabores, el que tiene nicotina es sabor tabaco asique queda muy rico, pero con Halo vapeo a 30 w y con fuu a ese wataje me sabe a quemado, la pregunta, es Por la Calidad del liquido?
3.-Cuanto dura una resistencia app o cuando se que tengo que cambiarla.
4.- Ultima pregunta, es mejor las resistencias mas bajas que las altas y de que depende eso.
Ademas de que si tienen tips con mis juguetes u opiniones estoy abierto a recibirlas.
Muchas Gracias señores y buen Vapeo
Mod: Eleaf I stick 40 w
Claro: Ijoy Acme con resistencia de 0,5
Liquidos: 1 Halo de 12 de nicotina
1 Halo de manzana sin nicotina
1 FUU de pera
bueno mis preguntas aqui van.
1.- Como puedo saber a que (w) tengo que dejar mi mod? (e visto tablas pero ninguna esta la resistencia que ocupo) dice ademas de 15 a 35 W
2.- Bueno yo mesclo un poco el de nicotina con los otros sabores, el que tiene nicotina es sabor tabaco asique queda muy rico, pero con Halo vapeo a 30 w y con fuu a ese wataje me sabe a quemado, la pregunta, es Por la Calidad del liquido?
3.-Cuanto dura una resistencia app o cuando se que tengo que cambiarla.
4.- Ultima pregunta, es mejor las resistencias mas bajas que las altas y de que depende eso.
Ademas de que si tienen tips con mis juguetes u opiniones estoy abierto a recibirlas.
Muchas Gracias señores y buen Vapeo