Duda entre dos ecigs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En cualquier tienda medianamente decente vas a encontrar liquidos dignos,pero cuidadin que a veces lo barato sale caro.Lo mejor en estos casos,si te es posible,es ir a una tienda fisica y probar likidos hasta encontrar uno que te guste,porque si no,comprados online te puede pasar factura
Tambien puedes mira aqui en el foro,el hilo de revisiones de likidos,adsí­ podras tener una idea de lo que te puedes encontrar

+1

Lo mejor es pasar por una fí­sica, en caso de no ser posible mira revisiones de liquidos comerciales aquí­

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?73-Revisiones-Fichas-de-eLiquidos

En cualquier tienda medianamente decente vas a encontrar liquidos dignos,pero cuidadin que a veces lo barato sale caro.Lo mejor en estos casos,si te es posible,es ir a una tienda fisica y probar likidos hasta encontrar uno que te guste,porque si no,comprados online te puede pasar factura
Tambien puedes mira aqui en el foro,el hilo de revisiones de likidos,adsí­ podras tener una idea de lo que te puedes encontrar

Es lo que tení­a pensado, gracias por la respuesta , me pasare por el hilo que me dijistes.

Bueno chicos y chicas, ya tenemos nuestros cigarros electronicos, tras pensarlo y pensarlo mucho y hablarlo nos decidimos a dejar de fumar. Hoy mismo fuimos a una tienda de nuestra localidad en la que nos atendio una mujer muy muy agradable y con bastante conocimiento en esto del vapeo, ya que nos informo de todo cómo cambiar la resistencia y demás. Asi que nos preparo uno a cada uno en la que la bateria es de 900 que nos dijo que con lo que fumamos nos vale, ya que dura mas o menos un dí­a. Haber si puedo y hago unas fotillos y las cuelgo para que todos lo veais. En cuánto al lí­quido, pues nos recomendo uno de sabor a tabaco para empezar con 0,6mg de nicotina, asi que hoy nuestro primer dí­a con el vapeo y el últmo dí­a del tabaco, esperemos aguantar y decir adios al tabaco.

Bueno chicos y chicas, ya tenemos nuestros cigarros electronicos, tras pensarlo y pensarlo mucho y hablarlo nos decidimos a dejar de fumar. Hoy mismo fuimos a una tienda de nuestra localidad en la que nos atendio una mujer muy muy agradable y con bastante conocimiento en esto del vapeo, ya que nos informo de todo cómo cambiar la resistencia y demás. Asi que nos preparo uno a cada uno en la que la bateria es de 900 que nos dijo que con lo que fumamos nos vale, ya que dura mas o menos un dí­a. Haber si puedo y hago unas fotillos y las cuelgo para que todos lo veais. En cuánto al lí­quido, pues nos recomendo uno de sabor a tabaco para empezar con 0,6mg de nicotina, asi que hoy nuestro primer dí­a con el vapeo y el últmo dí­a del tabaco, esperemos aguantar y decir adios al tabaco.

Estupendo :clapping:,ya nos contaras.

Hola a todos, ya vamos otro dí­a más con el vapeo y 0 cigarros, y la verdad se nota muy muy mucho, aunque en esta primera semana nos comentaron que es la más complicada, pero aún así­ no vamos muy mal del todo y sobre todo lo que se nota en cuánto a salud y a olor jejejeje.

Venga, adelante. Pon foto de los cacharrines cuando puedas. Saludos.

Enviado Telepaticotapatalmente

Aquí­ cómo os prometi, los dos cigarritos que gracias a ellos ya llevamos 8 dí­as sin probar el tabaco.

ecigs.jpg
ecigs 2.jpg

Por lo que veo son un justfog y un I16 de innokin,para empezar están muy bien
Exacto, la verdad que la muchacha nos los configuro y nos dijo que nos llevabamos buenos equipos. Claro que como han comentado anteriormente, en cuánto vayamos a más en esto del vapeo, pues iremos a por cigarritos de más poderio jejejje

Yo llevo casi dos semanas con ego one y nada de tabaco. También pienso en comprar otros cacharros pero intentaré esperar unos meses, que se trataba de ahorrar entre otras cosas. Que siga bien

Yo llevo casi dos semanas con ego one y nada de tabaco. También pienso en comprar otros cacharros pero intentaré esperar unos meses, que se trataba de ahorrar entre otras cosas. Que siga bien
En mi caso, voy la mar de bien, con el 12mg de nicotina y sabor a tabaco, y poco a poco ire bajando y ya metiendo sabores, pero prefiero ir poco a poco y no cansarme y aguantar. Lo mismo te digo shu, que vaya bien y a aguantar que el tabaco es muyyyyyy malo.