Duda entre dos ecigs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

FCBLionel

New member
15 Jun 2015
229
0
0
Hola, pues mi pareja y yo estamos decidiendonos para iniciar el vapeo para dejar de fumar y ahorrar económicamente y por salud también. Y para iniciarnos hemos visto el ego CE4 y el ego CE5, cual me recomendais para empezar?

que yo recuerde el CE4 es desechable total. Cuando sabe mal la resistencia lo tiras. El CE5 tiene resistencias reemplazables, solo tiras la resistencia y pones otra. Aunque por precio, más o menos lo mismo. Si puedes pasa a un Kanger Aerotank o algo parecido. Mí­ralo en internet

No OS recomendarí­a ninguno de los dos.
Si queréis algo como eso pero un poco mejor iros por un claro evod de kangertech por lo menos, o una protanck y si le a puras muuuuchooo hasta una viví­ nova!
Con esos claros que comentas los tienes que tener de pie todo el tiempo porque si no se vací­an d liquido.no son estancos
Además que el ce4 no se puede cambiar la resistencia ni nada, te duran como mucho d 3-5 dí­as. Luego lo tiras a la basura enterito.
Además que ninguno de los dos da vapor ni sabor suficiente como para saciar a un fumador...

Estoy con Medusa: los dos están muy obsoletos.

Yo me dejarí­a un poco más de dinero e irí­a a por un subox de Kanger.

Uno similar que a mi me dio buen resultado fué el GS H2, con resistencia abajo y similares a las protank, se pueden hacer con algodón, muy sencillas y rinden bastante aceptable.

El Protank 3 ya lleva tiempo en el mercado y Kanger ya sacó cosas mejores dentro de la gama. Echa un ojo al Emow de Kanger

Entonces mirare los otros que me habeis comentado, pero posiblemente nos pillemos un CE5 para iniciarnos y ver si aguantamos o no, porque no veo el gastarme mucho dinero de inicio y sin saber si aguantaremos o no, jiji,.

Entonces mirare los otros que me habeis comentado, pero posiblemente nos pillemos un CE5 para iniciarnos y ver si aguantamos o no, porque no veo el gastarme mucho dinero de inicio y sin saber si aguantaremos o no, jiji,.

Casi todos empezamos con eso...y aquí­ seguimos:msn-wink:.....Pruébalo, si ves que te gusta, pues ya te piensas lo que te comentaron de una miniprotank o aerotank ,que no son caros y vas a notar una mejora de sabor y rendimiento comparado al CE5....pero paso a paso y ya nos contarás.

Saludos.

El CE4+ creo recordar que también era de resistencias intercambiables y si te animas las puedes reparar tú mismo.

CE4: De un sólo uso (aunque con maña puede repararse, pero no merece la pena:
attachment.php

CE4+: Puedes cambiar las resistencias o repararlas tú mismo:
attachment.php

CE5: Cuidado con estos clariconos, pues estos aunque son de resistencias intercambiables, repararlos tú mosmo no es sencillo. Llevan la resistencia encapsulada en un cilindro y son más caras:
attachment.php

GS H2: Para mi las más cómodas; puedes cambiar las resistencias o repararlas tú mismo; muy sencillas, como las Protank:
attachment.php

attachment.php

Adjuntos

• ce4.jpg
    ce4.jpg
    7,2 KB · Visitas: 67
  • ce4+.jpg
    ce4+.jpg
    33,1 KB · Visitas: 68
  • blackjack-ce5-clearomizer-1.jpg
    blackjack-ce5-clearomizer-1.jpg
    19,9 KB · Visitas: 69
  • gs h2.jpg
    gs h2.jpg
    8,6 KB · Visitas: 69
  • gs h2 bis.jpg
    gs h2 bis.jpg
    74,4 KB · Visitas: 70
No sé donde lo comprarás. De hecho tiene que tenerlos en "cualquier" sitio. Te pongo la página china para que veas cacharritos y resistencias
https://www.fasttech.com/category/0/search/-/p/2/?ce5

y una de las múltiples tiendas españolas
http://gomarizstore.com/tienda/inde...ng=2&search_query=ce5&results=10#.VdLywRTtlBc

Y es conveniente que tengas 2 (CE5+baterí­a EGO) para que uno siempre esté cargado

Casi todos empezamos con esto pero piensa que aunque es bueno para empezar, ahora hay "chismes" mucho mejores

y Aretop te ha puesto un buen catálogo

Después de probarla, yo me apunto de lo que te han dicho de la Subox, una para cada uno ...

El gasto, comprado en tienda española de la subox, un pack de resistencias, una baterí­a, un cargador y 2 o 3 lí­quidos, será de cómo 100 euros cada uno. No se lo que fumareis, pero se amortiza rápido. Ten en cuenta que luego solo tendrás que comprar lí­quido y alguna resistencia de vez en cuando.

Mas adelante, verás la necesidad de tener otra baterí­a, o probar otro ato, o incluso meterte en reparables y alquí­mia, con lo que también ahorras ...

Gracias por vuestras respuestas, intentaremos empezar con un CE4 o CE5 ya no se entre esos dos cuál. Y si vemos que va bien la cosa, ya si apostaremos por algo mejorcito.

El CE4 es desechable; el CE4+ o el CE5 son similares pero puedes cambiar las resistencias y por tanto te va a salir más rentable. Asegúrate que tenga rosca en la zona inferior.

attachment.php

Adjuntos

• Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    17,4 KB · Visitas: 50
En cualquier tienda medianamente decente vas a encontrar liquidos dignos,pero cuidadin que a veces lo barato sale caro.Lo mejor en estos casos,si te es posible,es ir a una tienda fisica y probar likidos hasta encontrar uno que te guste,porque si no,comprados online te puede pasar factura
Tambien puedes mira aqui en el foro,el hilo de revisiones de likidos,adsí­ podras tener una idea de lo que te puedes encontrar