Duda DNA200

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kike Makinen

New member
16 Sep 2015
37
0
0
Irún
Buenas;
Ayer me llegó el efusion dna200 y tengo varias dudas.
La primera es que no me pasa de 75w, pongo 100w pero al darle la calada se baja a 74,9w. He probado varios atos y no sube.
Alguien sabe a que se debe?
Y las siguientes dudas son respecto al acabado del mod, tengo el esquare y es... es perfecto, los acabados son impecables, la única pega que le pongo son los pulsadores de subir y bajar que van algo duros y que la pantalla si la miras de costado y te fijas bien parece que está un poco hundida pon un lado, ya he escuchado a otros usuarios comentarlo asi que no me preocupa. La cosa es que el efusion no lo veo tan bien terminado, la rosca para empezar es algo dura en sus ultimos giros de apriete, y algo que no puedo dejar de mirar es el puerto usb que está torcido, se aprecia bastante y es algo que no sé si sera solo en el mio. Soy bastante tiquis miquis con los mods, me gusta cuidarlos y que estén perfectos y ese defecto no me ha gustado nada. Otro defectillo no tan importante es el tema de la fibra, en el esquare esta perfectamente integrada, no se nota ni una impureza, en este... en este se nota un poco el corte de la fibra..
En definitiva, es un mod muy chulo pero que estos pequeños defectos hacen que me siga gustando mas mi esquare.
Agradecerí­a que alguien que lo tenga pueda sacarme de estas dudas.

Gracias y un saludo.

Buenas;
Ayer me llegó el efusion dna200 y tengo varias dudas.
La primera es que no me pasa de 75w, pongo 100w pero al darle la calada se baja a 74,9w. He probado varios atos y no sube.
Alguien sabe a que se debe?
Y las siguientes dudas son respecto al acabado del mod, tengo el esquare y es... es perfecto, los acabados son impecables, la única pega que le pongo son los pulsadores de subir y bajar que van algo duros y que la pantalla si la miras de costado y te fijas bien parece que está un poco hundida pon un lado, ya he escuchado a otros usuarios comentarlo asi que no me preocupa. La cosa es que el efusion no lo veo tan bien terminado, la rosca para empezar es algo dura en sus ultimos giros de apriete, y algo que no puedo dejar de mirar es el puerto usb que está torcido, se aprecia bastante y es algo que no sé si sera solo en el mio. Soy bastante tiquis miquis con los mods, me gusta cuidarlos y que estén perfectos y ese defecto no me ha gustado nada. Otro defectillo no tan importante es el tema de la fibra, en el esquare esta perfectamente integrada, no se nota ni una impureza, en este... en este se nota un poco el corte de la fibra..
En definitiva, es un mod muy chulo pero que estos pequeños defectos hacen que me siga gustando mas mi esquare.
Agradecerí­a que alguien que lo tenga pueda sacarme de estas dudas.

Gracias y un saludo.

No me hagas mucho caso por que no lo tengo, pero creo haber visto algo de que el tema de la electrónica de ese mod funciona a si, si no tienes suficiente carga en la bateria te baja hasta donde puede.

Como te dice Monovap (a) si no puede dártelos no te los da. Te pone los que si puede dar. Si no serí­a un mecánico y todos sabemos los peligros de las baterí­as en los mecánicos y los requerimientos de amperios.
La otra posibilidad es (b) la combinación máximo voltaje + resistencia no da esa potencia. Ejemplo. Tienes un máximo de salida de 10v (no sé cual es la de tu mod) y una resistencia de 0,5Ω. Y pones 200w. Te los da. 10*10/0.5=200w. Ahora pones una resistencia de 1Ω. 10*10/1=100w. Y aunque pongas 200w, el mod no pasará de 100w. Ley de Ohm.

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/LEY-DE-OHM_zpsvbpnxzhd.jpg.html][/URL]

Última edición:
Gracias por las respuestas.
El tema es que la carga de la bateria está al completo(o eso pone) y no los pasa.
Probaré a cargarlo a tope y a ver si va así­.

Para los watios entra en el escribe software y en una de las pestañas de la derecha tiene una casilla para limitar los watios a 100 y viene activada de casa.
Ponle 200w de limite y arreglado.
En la estetica del mod no te puedo ayudar el mio es un hcigar.
Si quieres el softwae escribe busca un post que se llama dna 200 y hay he puesto un archiva para traducirlo al español.
Salu2

Hay un revisor español "cupracing23" que hizo una revisión del Efusion con chip DNA 200, en el video explica como funciona el programa Escribe.
Serí­a interesante que le des un vistazo....

a partir del minuto 8:30

si trastea un poco por el escribe , seguramente tengas puesto el limite en 100w que viene por defecto, en cuanto a los acabados , bueno son mods chinos, son mods que no valen mucho dinero y con buenos chips, adi que no me preocuparia tanto por eso.

Vale.....

Para ver los 100 W, necesitas 0,81 ohm o menos........ Para los 200 W, habilitarlos en el software Escribe, poner 0,405 ohm o menos y un extintor cerca.......:msn-wink:

Esa no la sabí­a, y no la iba a saber (este chip cabalga pasada la puesta de sol para mí­.......:msn-wink:).

jajajajaja, muchas gracias por las respuestas.
Tengo montado un ato de dripeo a duala coila y me da 0.5. Hasta 100w tendrí­a que llegar pero no llega, ni con la carga completa...
Voy a ver esos videos y trastear con el "escribe" a ver si lo soluciono.
Ya sé que nunca lo utilizaré a valores tan altos pero es que si compro algo con unas especificaciones concretas me gustarí­a que las cumpliese.
A 75w ya me parece una locura, no me quiero imaginar por encima de los 100..

Ya está!!!!:biggrin:
Ya me he bajado el Escribe y lo he configurado. Madre mí­a! Que entrega de potencia, estoy alucinando:icon_whoa:... Nunca habí­a sobrepasado los 70w y dios mio, a 120w tira que da miedo:desmayo:, he ido al cuarto de baño le dado unas caladas y he salido por la puerta y parecí­a lluvia de estrellas, que locura...:lol::punk:

Muchí­simas gracias por vuestra generosa y desinteresada ayuda:worthy::amigos:

Ya está!!!!:biggrin:
Ya me he bajado el Escribe y lo he configurado. Madre mí­a! Que entrega de potencia, estoy alucinando:icon_whoa:... Nunca habí­a sobrepasado los 70w y dios mio, a 120w tira que da miedo:desmayo:, he ido al cuarto de baño le dado unas caladas y he salido por la puerta y parecí­a lluvia de estrellas, que locura...:lol::punk:

Muchí­simas gracias por vuestra generosa y desinteresada ayuda:worthy::amigos:

Me alegro Kike Makines, que lo hayas solucionado, para eso esta el foro :clapping:

Eso si precaución, que para usar 200w necesitas mucho mucho metal para hacerlo de forma segura!!!

Cuanto es mucho metal? Una dual coil de 0.5 en 0.3 a unas 7, 8 vueltas estarí­a bien?
Me estas asustando...

A ver fí­jate en el voltaje entre 4-5 v anda bien. Tengo mods de 200 y usando clapton, quad coils, paralelas de o,80 (por jugar) y más de 120 w es una burrada. En principio toma como referéncia el voltaje 0,3 homs a 150-200w 3 segundos y prendes cualquier lí­quido.(y en menos de 1 también)

Sin acritud son solo consejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
A ver fí­jate en el voltaje entre 4-5 v anda bien. Tengo mods de 200 y usando clapton, quad coils, paralelas de o,80 (por jugar) y más de 120 w es una burrada. En principio toma como referéncia el voltaje 0,3 homs a 150-200w 3 segundos y prendes cualquier lí­quido.(y en menos de 1 también)

Sin acritud son solo consejos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por los consejos.
Sí­, tienes razón, para hacer el capullo no hace falta pasarse tanto. Si en realidad es solo para eso, de normal no paso de 70w, creo que lo optimo para mi gusto son unos 50, 60w.

Me parece que el de las sombras, el de la anatomí­a y el de las vigas son TRES "greys" diferentes...

Pero lí­breme Cthulhu de limitar los sueños de los demás, que yo ya tengo suficiente con mis pesadillas...

Tapatalking...Mind those lampposts!