Duda de resistencias y el Tfv8 baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nigromante

New member
7 Jun 2017
18
0
0
Pues como ya he comentado en la presentacion he empezado con el Stick v8 ademas me he comprado un pack de 5 resistencias para este claromizador tipo Q2 de 0.4 ohm y 0.6 ohm, querria saber si podria surgir algun tipo de problema con estas resistencias y el Stick v8, ya que este no es un mod de vataje variable y como soy nuevo no se si estas resistencias podrian forzar de alguna manera esta bateria :g:.
Espero vuestras respuestas gracias de antemano :msn-wink:

LO que le pongas lo va a mover.. la de 0.6 ohm de modo tranquilo, la de 0.4ohm es un buen ohmiage intermedio ya con una 0.2 zumba de lo lindo

Puedes usarlo sin ningún miedo aunque no sea Voltaje variable no significa que sea mecánico, realmente es electrónico y tiene controles que cortan excesos de amparaje. Es como una baterí­a EGO pero de 3000 mha, lo cual te va a mover sin problemas ese bicho que venden como kit de inicio y necesita garrafones de lí­quido a tus espaldas.

LO que le pongas lo va a mover.. la de 0.6 ohm de modo tranquilo, la de 0.4ohm es un buen ohmiage intermedio ya con una 0.2 zumba de lo lindo

Muchas Gracias a los dos, es lo que yo pensaba que al no ser mecánico tendrí­a controles de seguridad, pero por si las moscas que estoy empezando y nunca se sabe.

Puedes usarlo sin ningún miedo aunque no sea Voltaje variable no significa que sea mecánico, realmente es electrónico y tiene controles que cortan excesos de amparaje. Es como una baterí­a EGO pero de 3000 mha, lo cual te va a mover sin problemas ese bicho que venden como kit de inicio y necesita garrafones de lí­quido a tus espaldas.

Me di cuenta tarde lo del liquido por eso busco un omniage mas bajo con la esperanza de no necesitar 30 ml a la semana como minimo.

Me di cuenta tarde lo del liquido por eso busco un omniage mas bajo con la esperanza de no necesitar 30 ml a la semana como minimo.

Yo tengo el TFV8 e incluso con la resistencia más alta gasta una barbaridad de lí­quido, te dirí­a que hay otras opciones como el VAporesso que puedes usar coils de 0,5 pero no tienen tan buen sabor a mi parecer. Los reparables que hacen ahora tipo Kylin son igual o incluso más exagerados en el consumo de lí­quido que el V8. Para mi la mejor opción serí­a hacerte con un clon del Kayfun 5 o de un Taifun GT y con unas simples coils de 1 ohm puedes vapear a 20-30W con un saborazo increí­ble y control de lí­quido perfecto.

La otra opción si quieres seguir utilizando Kylin's TFV8 o bestias parecidas es sin lugar a duda darle a la alquimia y hacerte litros de lí­quidos baratitos...

Un saludo.

Yo tengo el TFV8 e incluso con la resistencia más alta gasta una barbaridad de lí­quido, te dirí­a que hay otras opciones como el VAporesso que puedes usar coils de 0,5 pero no tienen tan buen sabor a mi parecer. Los reparables que hacen ahora tipo Kylin son igual o incluso más exagerados en el consumo de lí­quido que el V8. Para mi la mejor opción serí­a hacerte con un clon del Kayfun 5 o de un Taifun GT y con unas simples coils de 1 ohm puedes vapear a 20-30W con un saborazo increí­ble y control de lí­quido perfecto.

La otra opción si quieres seguir utilizando Kylin's TFV8 o bestias parecidas es sin lugar a duda darle a la alquimia y hacerte litros de lí­quidos baratitos...

Un saludo.
Si ya tengo miradas las bases 70/30 de vap fip y algunos aromas :yes:

Al TFV8 le puedes meter resistencias bajas sin problemas. Tú tienes el baby pero en el noraml te viene con resistenias de 0'15 (las M2). Mientras no le pongas las T6 y las T8 que aunque sean 0'15 al ser sextuple-coil y octuple-coil le cuesta mucho moverlas y sólo rinden recién cargado. En el Stick V8 normal yo le pongo las X4 (quadruple-coil) y me van bien también, son las que más sabor sacan, pero tú teniendo el Baby que tiene menos baterí­a no sé si esa te la moverá bien.

El TFV8 necesita alquimia si no quieres arruinarte. Pero compra mejor una base 20/80 o 30/70, que tenga más glicerina, que es lo que pide este atomizador con esas entradas de lí­quido enormes.

Al TFV8 le puedes meter resistencias bajas sin problemas. Tú tienes el baby pero en el noraml te viene con resistenias de 0'15 (las M2). Mientras no le pongas las T6 y las T8 que aunque sean 0'15 al ser sextuple-coil y octuple-coil le cuesta mucho moverlas y sólo rinden recién cargado. En el Stick V8 normal yo le pongo las X4 (quadruple-coil) y me van bien también, son las que más sabor sacan, pero tú teniendo el Baby que tiene menos baterí­a no sé si esa te la moverá bien.

El TFV8 necesita alquimia si no quieres arruinarte. Pero compra mejor una base 20/80 o 30/70, que tenga más glicerina, que es lo que pide este atomizador con esas entradas de lí­quido enormes.

Pues el de la tienda me dijo 70/30 pero bueno volvere a consultarlo no quiero que me escupa medio tanque a la boca XD si es verdad que tiene unas entradas enormes pero no sera demasiado espeso 20/80, no se soy nuevo pero supongo que de todas maneras lo podre rebajar con agua destialda

La cosa es al revés nigromante, ohmiaje más bajo=mayor consumo, más alto=menor consumo

:msn-wink:

La base preparada es 20/80 pero al hacer la alquimia, como los aromas suelen diluirse al 10% mí­nimo y son 100%PG la mayorí­a, el resultado es un lí­quido 30/70. Por eso no vas a encontrar bases 30/70, 50/50... Son 20/80 o 40/60 porque luego hay que sumar el 10% del aroma que te lo termina dejando en esa proporción.

La base preparada es 20/80 pero al hacer la alquimia, como los aromas suelen diluirse al 10% mí­nimo y son 100%PG la mayorí­a, el resultado es un lí­quido 30/70. Por eso no vas a encontrar bases 30/70, 50/50... Son 20/80 o 40/60 porque luego hay que sumar el 10% del aroma que te lo termina dejando en esa proporción.

Yo tengo el stick v8. Con las de 0.15 y 0.25 M2 va muy bien, pero la de 0.4 Q2...no pasa nada.