Duda de principiante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
167
0
16
Madrid
Buenas,

Después de mirar y remirar ví­deos y textos me he decidido a comprar el unimax 22 para introducirme en esto del vapeo. Tengo la esperanza de dejar el analógico pero una vez comprado el kit, ahora me asaltan dudas.

He visto por ahí­ que las resistencias que trae el kit no son adecuadas para boca pulmón (teóricamente lo más similar al analógico)...¿es así­? Es decir, ¿he comprado un kit que no me va a funcionar?:no: Y lo que no acabo de pillar es que si el kit viene con dos resistencias de 0.5 porqué he leí­do por ahí­ que es mejor 0.6 para boca pulmón...¿tanta diferencia hay en 0.1? Hay algo que me estoy perdiendo :whistling:

Alguien que me aclare que se me está diluyendo la ilusión y eso que todaví­a no me ha llegado!!!

La diferencia no es muy grande pero ten en cuenta que contra mas bajo sean los ohm mas baterí­a gastara tu dispositivo y la calada sera mas fuerte, también contra mas bajo sea el ohm mas grande sera el paso del aire y mas potente la calada, por eso a los que empezamos se recomienda las coils de ohm mas altos para que al principio sea la calada lo mas parecida a la costumbre del analógico, si quieres hacer una prueba haz una calada a pulmon con el analógico veras como lo notas mucho mas fuerte.
yo vapeo hace poco y es una simple opinión mí­a según vi y ley ( y comprobe jeje)
Espero haber sido de ayuda un saludo

Lo de que no sea adecuadas no es tanto por los ohmios como por la apertura de las entradas de aire y lí­quido. Para vapear a boca-pulmón necesitas que se resista un poco el paso del aire, porque vapeas chupando, no aspirando.

Puedes probar usando una boquilla estrecha para reducir el caudal de aire.

Ok. Pillo el tema: o más ohmios o boquilla. La boquilla no le veo problema porque puedo comprar alguna si veo que no me apaño, pero más ohmios supone el maldito adaptador que no hay forma de encontrar...:facepalm:

Probaré a ver qué tal. Muchas gracias a los dos!

No es para deprimirse
A la larga terminarás usando resistencia más baja y las usaras así­ como las compraste.
Yo comencé hace un mes y ya pase del boca pulmón con resis de 1.0 al pulmón directo con las q2 de smok de 0,4.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hay dos tipos de resistencias comerciales, las DL (direct lung) son para fumar a pulmón, suelen tener la resistencia más baja y un caudal de aire muy abierto, por lo que casi no cuesta trabajo el meter el vapor directo al pulmón. Por otra parte están las MTL (mouth to lung) que tienen una resistencias más altas (aunque hay versiones sub-ohm) para que el vapor no salga tan caliente y mucha restricción de paso de aire, son las que se utilizan para boca pulmón.

Dependiendo del atomizador que tengas tendrás posibilidad o no de ponerle una resistencia MTL o no. También se supone que los lí­quidos que se utilizan para fumar en MTL deben tener una concentración de PG mucho más alta que la de VG, pero como todo, debe ser cuestión de gustos, yo soy DL ya que vengo del mundo de la cachimba y ese es el tipo de calada que llevo dando años y años.

Espero que te sirva, un saludo!