duda de novato sobre la mazeracion.

• Autor del tema Autor del tema xulak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xulak

New member
18 Oct 2017
118
0
0
A Coruña
Buenas tardes!

llevo vapeando tres semanas y he decidido intentar esto de la alquimia que tiene buena pinta. Vi el video tutorial de como mezclar materiales sin explotar en el intento jejejeje me puse los guantes y empecé la aventura!!!

hice varias catas de 10ml 70%pg 30%gv a6mg de nicotina (en pg) y varios aromas...
después de 48 horas el de vainilla de atmos lab ... bueno.. ya tiene un ligero saber a ello... pero ligero
el de fresa... bueno.. casi echo todo lo que tengo en el estomago del sabor a medicamento o algo asi que me dio...
el de tabaco.. bueno.. me da cosa probarlo jejejej
los botes por el color.. están todos iguales...

así­ que hay va mi pregunta... a parte de la prueba y error... cuando se que esta preparada la mezcla para su uso???

a ser posible me gustarí­a ahorrarme el mal sabor de boca que acabo de pasar jejeje

gracias de antemano.

Pues a mí­ me parece que 48 horas no es suficiente... En mi caso, qué hago alquimia solo con tabaquiles, los dejo, por lo bajo, 1 semana, aunque claro, en el caso de los aromas que tú describes por ser más “intensos” deberí­a ser menos tiempo de maceración, aunque 2 dí­as me parece definitivamente poco. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me guie en 48 horas por el video guí­a que encontré en este foro que se habla de 48 a 72 horas, probar y dejar mas si no esta bien... pero claro.. la prueba y error si me voy a llevar este regusto raro en la boca me gustarí­a ahorrármelo jejej o al menos justo después de comer como me a pasado hoy jejejeje

Cremas, postres, tabaquiles 1 MES MÍNIMO
Frutales, depende del tipo pero entre 2-3 semanas mí­nimo

Yo algún tabaquil lo he tenido que dejar hasta 2 meses, por el ejemplo el Empire State de Nova. Las fresas mejoran muchí­simo a partir del mes y medio y muchas veces pierden cualquier resto quí­mico. Las cremas, custards y estos tipos a partir del mes están redondos, con menos tiempo o saben fuertes o quí­micos. Como en todo hay excepciones y también habrá a quien le gusten con menos tiempo.

Al tener lí­quidos con nicotina verás como con el tiempo van amarilleando, a más nicotina, más amarillos.

Alquimia=paciencia

Un saludo

Normalmente si los abres y huele a quimicorro es que aún no está macerado. Aparte de eso, probar y ver.

No existe una regla fija al 100%. Lo que te ha dicho Samuel es una generalización que va bien como guí­a. Aún así­ a todo hay excepciones. Tú pruébalo, si está bien es que está macerado, si no, déjalo más a ver si hay suerte.

quimicorro :facepalm::facepalm::facepalm: no seria capaz de explicar mejor el sentimiento entre asco, desilusión, sorpresa, no se que yo... en fin.. en una sola palabra... quimicorro jajajajaja

Buenas tardes!

llevo vapeando tres semanas y he decidido intentar esto de la alquimia que tiene buena pinta. Vi el video tutorial de como mezclar materiales sin explotar en el intento jejejeje me puse los guantes y empecé la aventura!!!

hice varias catas de 10ml 70%pg 30%gv a6mg de nicotina (en pg) y varios aromas...
después de 48 horas el de vainilla de atmos lab ... bueno.. ya tiene un ligero saber a ello... pero ligero
el de fresa... bueno.. casi echo todo lo que tengo en el estomago del sabor a medicamento o algo asi que me dio...
el de tabaco.. bueno.. me da cosa probarlo jejejej
los botes por el color.. están todos iguales...

así­ que hay va mi pregunta... a parte de la prueba y error... cuando se que esta preparada la mezcla para su uso???

a ser posible me gustarí­a ahorrarme el mal sabor de boca que acabo de pasar jejeje

gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate