Duda de novato coil y dual coil

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tiosam

New member
3 Abr 2016
25
0
0
Alicante
buenas a todos , después de investigar por el foro , no encontré nada y tengo y tengo una duda con respecto al consumo de liquido, resistencias, algodón... tengo toptang mini con el reparable y me funciona muy bien , pero el otro dí­a probé uno dual coil y la direncia es brutal.. la pregunta es , si compro un rta consumire mas liquido? tendré que cambiar , mas rápido de algodón y resistencia?
gracias de ante mano

A la primera pregunta, si a no ser que compres uno para single coil, notarás mas consumo, pero sera menor que en uno de dual coil...
y a la segunda, pues mas o menos, las cambiaras igual.. yo lo hago a la semana o antes, pero por cuestión de que cuando empiezo a ver que se oscurece, no le hago dry burn, la cambio directamente.

A la primera pregunta, si a no ser que compres uno para single coil, notarás mas consumo, pero sera menor que en uno de dual coil...
y a la segunda, pues mas o menos, las cambiaras igual.. yo lo hago a la semana o antes, pero por cuestión de que cuando empiezo a ver que se oscurece, no le hago dry burn, la cambio directamente.

vamos que aunque regule el liquido el consumo seria mayor? me gusta la producción de vapor ,pero si consume mucho mas.. y funcionaria con una resistencia un dual ?

Última edición:
Funcionaria siempre y cuando puedas tapar la entrada de aire del otro lado, como te dice el compañero, el Griffin 25mm lleva un adaptador para hacer single o dual, pero hay bastantes mas RTA's que lo llevan..
Hay soluciones como poner un trozo de algodón en la entrada de aire de al lado.. pero no es lo mejor..

vale chicos, muchas gracias . el tema es que tengo un evic mini y uno de 25, para mi gusto sobresale un poco y el de 22 lo tengo entre ceja y ceja la verdad..e dado el paso de comprarme la base y hacer mi propio liquido , a si que el siguiente será el de 22 a ver que tal...

vale chicos, muchas gracias . el tema es que tengo un evic mini y uno de 25, para mi gusto sobresale un poco y el de 22 lo tengo entre ceja y ceja la verdad..e dado el paso de comprarme la base y hacer mi propio liquido , a si que el siguiente será el de 22 a ver que tal...

Pues si quieres el hermano pequeño del Griffin, de 22 mm tengo uno nuevo a la venta..

Personalmente me gusta mas el dual coil. Si es verdad que dependiendo del ato puede ser mas engorroso hacer un setup de 2 resistencias, y ojo tambien vigilar que valor en ohmios te da porque al poner dual se divide en 2 el valor de cada resistencia.
En el tema de gasto de liquido no te sabria decir porque siempre he vapeado en dual pero creo que si haras mas gasto.
En tema algodon lo desconozco.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk