Duda condensación y salud

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Buenas,

Soy bastante nuevo en el vapeo y tengo una duda.

Cuando vapeo con mi Vaporesso veco one uso una boquilla transparente. Esta siempre está llena de gotitas oscuras al vapear, imagino que de condensación y lo tengo que ir limpiando, porque no me gusta nada y menos que me toquen a la lengua.

Entonces hoy me he emparanoiado un poco. Cuando aspiro el vapor, imagino que esas gotitas se depositan también en mi tráquea, pulmones...? Es así­? Eso no es muy malo?

Gracias

Hola.

Imagino que esa oscuridad viene en parte del lí­quido que vapeas y en parte de que en el drip no habrá mucha claridad y se verá poco.

El Vapor que tiras es también oscuro?
Jeje imagino que no.

Es normal que se condense el vapor en alguna parte.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenas,

Soy bastante nuevo en el vapeo y tengo una duda.

Cuando vapeo con mi Vaporesso veco one uso una boquilla transparente. Esta siempre está llena de gotitas oscuras al vapear, imagino que de condensación y lo tengo que ir limpiando, porque no me gusta nada y menos que me toquen a la lengua.

Entonces hoy me he emparanoiado un poco. Cuando aspiro el vapor, imagino que esas gotitas se depositan también en mi tráquea, pulmones...? Es así­? Eso no es muy malo?

Gracias
Esas "gotitas" son exactamente lo mismo que inhalas, es más, tanto el propilenglicol como la glicerina vegetal y los aromas son aptos para el consumo ingerido con riesgo 0, así­ que si te lo bebes en vez de vapear es incluso más sano (exceptuando la nicotina, claro está)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Es bastante evidente que si inhalas vapores, éstos, en parte, consensarán en tu sistema respiratorio. A corto plazo no se ha demostrado que sea perjudicial para la salud, a largo plazo ya se verá.

De momento, con los estudios que hay, se supone mucho menos perjudicial que el humo del tabaco pero por supuesto lo mejor es no fumar ni vapear, a partir de ahí­ que cada uno haga lo que quiera y pueda.

A mí­ me ha quitado de fumar, a mi me vale, no voy a indagar mucho más allá.

Saludos

Última edición:
Si vapeas dentro de casa veras que los cristales se agarra una pelí­cula grasienta de la GV, asi que tu mismo

El drip es transparente, pero el lí­quido no, así­ que imagino que será del lí­quido. El vapor que saco es blanco, claro.

Esto de las ventanas pues no me he fijado.

Gracias por vuestras respuestas... Estoy en proceso de ir bajando la nico hasta quedarme a 0 y dejar de vapear, pero no me fijo plazos de momento.

El drip es transparente, pero el lí­quido no, así­ que imagino que será del lí­quido. El vapor que saco es blanco, claro.

Esto de las ventanas pues no me he fijado.

Gracias por vuestras respuestas... Estoy en proceso de ir bajando la nico hasta quedarme a 0 y dejar de vapear, pero no me fijo plazos de momento.

La mayoria estamos en ese proceso, procura darte tu tiempo y disfrutar mientras dure :msn-wink:

Si vapeas dentro de casa veras que los cristales se agarra una pelí­cula grasienta de la GV, asi que tu mismo

Joder pues no has de vapear para eso y palicula grasienta que dices no se forma solo de la gv tambien del ambiente en general

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No habrás fumao nunca, porque pillarle yuyu a a los restos de los lí­quidos..
Luego nos empinamos un embutido de mejillones con aceite 20/50 y nos lo papeamos a gusto..

Si, en la luna delantera del coche, hay como unas motas, y eso es de vapear lo tengo super claro. Tampoco me cuestionó si vapear es dañino o no, cuando diga de dejar de hacerlo lo haré.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

si puedes, essto engancha mas qque el tabaco

si puedes, essto engancha mas qque el tabaco

Ni de coña, como dice el compañero esto tiene mucho de hobby pero en adicción pura y dura el tabaco es mucho más potente. Hace 3 meses que cambié el tabaco por el vapeo y hay situaciones que bajo ningún concepto las pasaba sin un cigarrillo en las que ni pienso en vapear.

Saludos

Última edición:
Esas gotas que ves nonson exactamente lo que vapeas, en principio si, es vapor que se queda atrapado y poco a poco se junta hasta formar una gota visible, pero el color obscuro que dices es porque se esta oxidando, alguna vez haz dejado una manzana partida varias horas? O un platano? Se ponen de un tono cafe ambar la orilla, es un proceso de oxidación, no tiene nada de malo, te las puedes comer, simplemente se estan degradando. Pues en los liquidos es igual, por el calor generado y el oxí­geno del ambiente comienza a oxidarse, se pone ambar, incluso si tu equipo es muy potente podras ver que de tu tanque tambien se pondra ambar, o si tu bote de liquido lo dejas muchos dias en el sol pasara igual.
Respecto a esa "pelicula" de grasa que mencionan si es en parte el liquido, pero eso no pasa en los pulmones, amenos que tus pulmones sean de vidrio? Los pulmones absorben y procesan lo que les llega, en este caso GV, PG, y nicotina, que esta comprobado que el cuerpo las puede asimilar y procesar, un vidrio no hace eso.

"me niego a demostrar que existo"