Duda con Toptank mini y cool fire IV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finkel

New member
30 Mar 2016
5
0
0
Hola amigos saludos desde México, soy nuevo por estos foros pero llevo tiempo viendo los videos de Ruades y vepeando.
El dí­a de hoy solicito de su ayuda ya que tengo una duda/problema que no he podido solucionar... tengo un Cool Fire 4 y el dí­a de ayer me regalaron una toptank mini de kangertech ya que es mi primera sub ohm no he podido encontrar la configuracion correcta de watts o volts, a veces el sabor es bueno y el golpe de garganta es bastante, pero la cantidad de vapor es poca. Espero que me puedan ayudar... por cierto la resistencia varia entre los .31 y los .28 ohms

Hola compañero, yo normalmente me guió por los Voltios, colócalos entre 4.00 y 4.20, esa es una buena configuración, veras que los watios suben o bajan según varias los voltios...., lo del golpe imagino que es por la nicotina, si antes vapeabas con resistencias mas altas, al pasar a sub ohm el golpe es mayor, yo te recomiendo que lo hagas a 0.3 mg...
ya veras que subiendo los voltios a entre los rangos que te comento, la producción de vapor sera mayor..
de todas maneras dinos como lo haces ahora, a que voltios...

Muchas gracias, la cantidad de vapor mejoro y probare bajando el nivel de nicotina ya que ahora estoy vapeando a 18ml

ahi esta el problema, es demasiada nicotina para atomizar en un subohm, el golpe de garganta debe ser terrible.
Baja a 3 de nicotina, para que puedas tener una sensación agradable de vapeo con buena producción de vapor.

Como bien te dice el compañero Hectors911, estas vapeando a muchos mg de nicotina, bájala a 3mg, veras que la calada es muy agradable..

ahorita estoy vapeando a 18mg de nicotina por que recai en el vicio y peor que antes fumando una cajetilla diaria, pero si lo pienso bajar, mi siguiente pedido de liquidos sera a 3 o 4mg de nicotina y si el golpe de garganta es terrible

Muchas gracias por la ayuda

ahorita estoy vapeando a 18mg de nicotina por que recai en el vicio y peor que antes fumando una cajetilla diaria, pero si lo pienso bajar, mi siguiente pedido de liquidos sera a 3 o 4mg de nicotina y si el golpe de garganta es terrible

Muchas gracias por la ayuda

Hola Finkel, que triste es leer que recaí­ste en el vicio, no te dejes vencer!

Sabes porque recaí­ste?
Por que la sensación que te dan tus atos, son desagradables por el lí­quido que atomizas, metele lí­quido de 3 mg y ya no te volverás a acordar del cigarrillo análogo.
Así­ estaba yo, fumaba 1 paquete diario de 20 cigarrillos, el 31 de octubre del año pasado me fume mi ultimo cigarro, para meterme al mundo del vapeo..

y sabes que?

hoy, me da asco el cigarro... así­ como lo lees, me da asco, huele mal, sabe feo, apesta horrible, mancha, no vuelvo a agarrar un cigarro normal en mi vida :no:

vamos, sé fuerte, solo compra lí­quidos de 3mg, para que puedas atomizar agusto y que aventes unas vaporadas de miedo. os vereis

Muchas gracias a por el apoyo y los consejos, voy a dejar de fumar por salud propia y la de mi pareja (es asmática) y a materme de lleno al mundo del vapeo