Duda con sabores, soy novato

• Autor del tema Autor del tema Veiler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Veiler

New member
11 May 2017
5
0
0
Muy buenas gente, aqui dejo una duda, comento que acabo de comenzar a vapear hace un mes, me compre un T priv en kit ya que me salio una oportunidad de conseguirlo muy barato, bueno lo que pasa es que compre uno liquido para estrenarlo, pero el liquido no me sabia a nada, asi como si estuviera vapeando agua, intente comprar otros dos de diferente sabor, pero tampoco me saben, comento que esta es la primera vez que vapeo, y desde el inicio los liquidos no me saben a nada, les presto mi mod a mis amigos para que prueben y ellos si perciben los sabores, pero yo no, algun comentario que me pueda ayudar, ya que no se que pueda estar pasando, el porque no estoy percibiendo los sabores, ayuda por favor

Muy buenas gente, aqui dejo una duda, comento que acabo de comenzar a vapear hace un mes, me compre un T priv en kit ya que me salio una oportunidad de conseguirlo muy barato, bueno lo que pasa es que compre uno liquido para estrenarlo, pero el liquido no me sabia a nada, asi como si estuviera vapeando agua, intente comprar otros dos de diferente sabor, pero tampoco me saben, comento que esta es la primera vez que vapeo, y desde el inicio los liquidos no me saben a nada, les presto mi mod a mis amigos para que prueben y ellos si perciben los sabores, pero yo no, algun comentario que me pueda ayudar, ya que no se que pueda estar pasando, el porque no estoy percibiendo los sabores, ayuda por favor
Si eres ex fumador o fumador tus papilas gustativas están un poco "cansadas" a mi me paso al principio, vapeaba lí­quidos con hielo y no los notaba frescos, hasta los chavales de la tienda estaban sorprendidos. Ahora vapeando el mismo lí­quidos fresco no lo aguanto

Enviado desde mi X4_Soul mediante Tapatalk

cuanto tiempo tardaste en recuperar el sabor, ya que a mi me saben todos iguales, a colonia

Nose, yo hace 4 años cuando lo intente por primera vez con un kit de inicio EGO no me sabia nada a lo que deberí­a saber, todos los lí­quidos fatal de sabor excepto el Torque 56 (Te lo recomiendo) pero esta vez (He vuelto al vapeo y dejado el tabaco) con mi revenger y NRG Tank me saben bien y muy ricos casi todos (Los que tienen menos de 30% de PG y Torque 56 aunque no cumpla esto) .

Ve a una tienda y prueba a ver si encuentras alguno rico :happy:

Pueden ocurrir muchas cosas:

- Con el ato que monta, probablemente tengas una resistencia muy baja, dando poco sabor. Dinos cuál usas.

- Que estés a modo chupete, dándole todo el rato y tu paladar esté saturado. Espacia más las sesiones de vapeo.

- Que por haber fumado tengas el gusto atrofiado, que es lo que me pasa a mi, necesito atos y lí­quidos para sabor, sino es como agua. Con tiempo y otro atomizador puede que la cosa cambie.

Usa lí­quidos con un sabor más pronunciado, tipo tabaquiles.

En mi caso uso varias cosas, como ato un veco tank y un uwell 3, pero mis favoritos son RDA, dan más sabor.

Como sabores tabaquiles te recomiendo el Kijote y el Trubio de Bombo eLiquids,por ejemplo...Son muy buenos y sabrosos.El Kijote es un poco más intenso.Si no percibes el sabor con estos,ves al médico..jeje..Los atomizadores tambien influyen bastante.Entrada de aire más cerrada,más sabor...

Como sabores tabaquiles te recomiendo el Kijote y el Trubio de Bombo eLiquids,por ejemplo...Son muy buenos y sabrosos.El Kijote es un poco más intenso.Si no percibes el sabor con estos,ves al médico..jeje..Los atomizadores tambien influyen bastante.Entrada de aire más cerrada,más sabor...

A mi el Quijote me sabe a perro mojado xD :g: como a desban húmedo o algo asi

Yo uso dos con bastante frecuencia el dinner lady y como no mi favorito café Racer.....no tiene nada que ver el uno con el otro por eso mismo los alterno según el momento

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo uso dos con bastante frecuencia el dinner lady y como no mi favorito café Racer.....no tiene nada que ver el uno con el otro por eso mismo los alterno según el momento

Ya ves, los Cafe Racer estan buenisimos, ya no me gusta ningun otro tabaco :facepalm: xD

En los tres atos tengo:
-Cafe racer Lucky Bastard
-Cafe Racer Lucky X
-Sidecar Berry Ice

Ya ves, los Cafe Racer estan buenisimos, ya no me gusta ningun otro tabaco :facepalm: xD

En los tres atos tengo:
-Cafe racer Lucky Bastard
-Cafe Racer Lucky X
-Sidecar Berry Ice
Si si están muy buenos tengo que probar más sabores de café Racer.....a ver si los encuentro.....👍