duda con proporciones....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pdemena

Member
13 Jun 2017
32
0
6
a algunos os parecerá una gilipollez... pero, en alquimia, la gente habla de proporciones...
¿el orden en que se interpretan es PG/GV o GV/PG? esque no paro de leer...

- proporciones 30/70!!
+ no, mejor prueba con 60/40
...
¿que va primero y qué despues-? gracias de antemano

Generalmente es PG/VG, aunque algunos lo escriben al contrario.

Normalmente la proporción es PG/VG. El Propilenglicol (PG) es más fluido, produce menos vapor y da más golpe de garganta que la glicerina (VG). En los claromizadores antiguos no habí­a suficiente drenaje y por eso se usaba una proporción alta de PG (el famoso 70% de PG y 30 % de VG). Los atos actuales drenan mucho mejor y permiten aumentar el % de VG.

Generalmente es PG/VG, aunque algunos lo escriben al contrario.

Normalmente la proporción es PG/VG. El Propilenglicol (PG) es más fluido, produce menos vapor y da más golpe de garganta que la glicerina (VG). En los claromizadores antiguos no habí­a suficiente drenaje y por eso se usaba una proporción alta de PG (el famoso 70% de PG y 30 % de VG). Los atos actuales drenan mucho mejor y permiten aumentar el % de VG.

Me dejaí­s a cuadros, yo siempre los he referido al revés .... :facepalm:

Menos mal que con el 50/50 no hay confusión.

Claro que ahora que lo pienso, soy diestro pero cojo el tenedor con la derecha y el cuchillo con la izquierda.... :g:

Me dejaí­s a cuadros, yo siempre los he referido al revés .... :facepalm:

Menos mal que con el 50/50 no hay confusión.

Claro que ahora que lo pienso, soy diestro pero cojo el tenedor con la derecha y el cuchillo con la izquierda.... :g:

so mu facil hombre yo lo escribo asinnnn..........................88.12 VG/21.88PG :laugh:

Jajaja Me hace gracia el tema, cuando me inicie casi todo el mundo lo ponia al reves y yo miraba mis botes de base y me quedaba rayado. :D :D :D Es mas un dia me confundi al pedirlo, al leer por aqui cuando deje los tabaquiles...
Yo siempre pongo 20PG/80VG para no dar pie a la confusion. ;)

En eso cada maestrillo tiene su librillo y se lo apunta/entiende a su manera, pero por regla general el numero mayor casi siempre se refiere al VG....¿o sera GV?

¿que sera GV o VG? ostras....que dilema....¿sera VG o GV?jajajajjaja

Jajaja. Muchas gracias a todos por aclararmelo, de una sentada me he hecho casi medio litro de liquidines.... Me jode mucho porq hasta dentro de 15 dí­as no empiezo a probar algunos... Sabeis de algún aroma que sea shake and vape? No quiero volver a la tienda a gastarme 40 pavos para conseguir 5 botellitas de 30ml....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Shake and vape tienes el famoso Red Astaire, el Pinkman de Vampire Vape, y luego los de Smoking Bull aunque parezca una gilipollez, a mi me parece que de un dí­a o dos están casi a todo trapo, la nueva formula de estos últimos no se si sera igual, por que antes no tenia ninguno colorantes, y ahora parece que si, pero supongo que serán igual a los antiguos en cuanto a sabor, saludos y buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Gracias cracker!! Mañana mismo pido esos q me dices!!

Jajaja. Muchas gracias a todos por aclararmelo, de una sentada me he hecho casi medio litro de liquidines.... Me jode mucho porq hasta dentro de 15 dí­as no empiezo a probar algunos... Sabeis de algún aroma que sea shake and vape? No quiero volver a la tienda a gastarme 40 pavos para conseguir 5 botellitas de 30ml....

Los ultimos que me han sorprendido

b99665353f7254087af67792f6ac54b2.jpg

Pues los divine esos, no los he probado y no puedo decir nada sobre ellos, pero de los SolubArome si que he probado casi la gama completa en su momento, y no son para nada shake and vape, necesitan de por lo menos unas semanas.

Yo del lemon tart si que he leido q en shake and vape está bastante aceptable... De los otros dos ni idea...

Yo del lemon tart si que he leido q en shake and vape está bastante aceptable... De los otros dos ni idea...

Yo no se, no lo he probado, pero tratándose de postre, me extraña muchí­simo, ya que esos son de los que mas tardan en macerar, casi tanto como los tabaquiles, de hecho, por eso mismo se han sacado los "premacerados", pero como te he dicho, no lo he probado, y de que hayas leí­do que en shake and vape este bueno, lo ultimo que hice de alquimia precisamente fue un Lemon Tart, y me pone de los nervios el tener que esperar, así­ que al mismo dí­a por la noche estaba probándolo, estaba riquisimo, pero......... Cuando lo he vuelto a probar a casi el mes de hacerlo, nada que ver con lo que vapee, de hecho los Smokin Bull que le he recomendado, suelen tardar en macerar una semana, no son shake tampoco, pero están casi a pleno sabor al dí­a siguiente, lo que no quiere decir que estén a tope del todo evidentemente..... saludos

Buenas, el Lemon con el tiempo cambia un poco los matices del limon-masa. A mi me gusta de ambas maneras, otros lo prefieren instant.

El Fantasy, no lo he dejado respirar mucho esta cojonudo para este tiempo, no he notado ninguna diferencia al mes. Quizas se apague un poco el frescor.

El Breakfast, me parece muy bueno instant, mucha mas presencia de la tostada churrascada, dejando muy al margen el toque dulce al final fresa-frambuesa, este ultimo matiz es mas presente cuando pasan las semanas, esto ya va a gustos. Pero es de esos sabores que cambian bastante de un Ato a otro.

Ahora mismo en aromas es mi podio :D , me quitado un par de litros de la despensa para ver si gustan en otros paladares. Lo jodido ahora va a ser buscarles compañeros. De todos modos cuesta buscar aromas que te vayan bien, unos por simples, otros porque no te gusten, los empalagosos...

Tengo pendiente hacer 5 recetillas top de webs, 30 aromas simples cogiendo polvo y la basculita, que pereza. ;)
Ya os dire si saco algo en claro. :D :D