Duda con primer mod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Iron240

New member
30 Dic 2015
22
1
0
Hola, como ya dije en mi presentación llevo vapeando tiempo, pero claro todo muy amateur y comprado en estancos.
Llevo tiempo pensando en pasarme a algo superior así­ que como capricho y regalo de navidad me he comprado un Eleaf ijust2 kit y dos e liquid de "enigma juices". Mi primer error es no darme cuenta que el kit era Sub-ohm y al echar el lí­quido en el atomizador y al darle a "vapear" suena algo como ebullición o quemado y al aspirar un sabor muy desagradable que hace imposible el vapear, me da tos y me quema la garganta.

Mi duda es obvia: ¿El problema será de la resistencia que es Sub-ohm, o tal vez del lí­quido que no fluye bien? Tengo ganas de probar estos lí­quidos que me han hablado muy bien de ellos.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Primero hay que empapar la resi para que drene bien y no te de churrascazo,o bien,despues de rellenar el ato esperar un par de minutos antes de vapear,solo la primera vez,cuando la resi es nueva.Tambien has de mirar la potencia que le metes,no vaya a ser demasiada y no drene lo suficientemente rapido

Todo es nuevo obviamente, he llenado el atomizador antes de ir a comer y lo he dejado como dos horas con todo montado, la potencia no se cual tendrá porque no puedo controlarla(sin cambiar la resi que no tengo :facepalm: ), solo se que la resi es de 0,3ohm.
¿Como empapo la resistencia?

Todo es nuevo obviamente, he llenado el atomizador antes de ir a comer y lo he dejado como dos horas con todo montado, la potencia no se cual tendrá porque no puedo controlarla(sin cambiar la resi que no tengo :facepalm: ), solo se que la resi es de 0,3ohm.
¿Como empapo la resistencia?

Hola Iron240

te dejo el enlace a un video para ver si te puede sacar de dudas: https://www.youtube.com/watch?v=YWMOPb2ErwU

echa un ojo a partir del minuto 4:25

Un saludo!

Has probado de casualidad a quitarle el anillo de goma por si mejora?, si no otra opción es que probaras la resistencia de 0,5ohm

¿Te refieres al anillo verde? Ese lo tengo quitado todo el tiempo para que entre mas aire. Tambien un detalle es que solo tengo resistencia de 0,3ohm :(

Si, a ese anillo me referí­a, lo de la resis te lo comentaba ya que lo mismo es demasiado baja eso te genera una potencia más alta y por eso mismo no te resulta nada agradable, si has empapado bien el algodón y has rellenado el tanque, no se me ocurre otra cosa que el mod le esté dando demasiada chicha a la resis, por otro lado también puedo pensar que no te drena bien el lí­quido a la resis y de ahí­ esos churrascazos....

Que porcentaje de vg-pg y nicotina tiene el liquido ?
Al ser un kit es raro que el ato no soporte la chicha que le da el mod para drenar lo suficiente con porcentajes de vg-pg dentro de lo normal ¿no?

Porcentaje 60-40 llevo con 12 de nicotina. Lo que veo raro es que algo que va preparado para llenar y vapear (un kit)me haga estas cosas tan raras, si hubiera mezclado baterias mod y atomizador con resis no se, pero en un kit es algo raro. Por el tiempo de macerado no sera ¿no?

Ahora mismo me ha sabido a cuando una cachimba quema el tabaco.

Última edición:
Yo hace muy poco que vapeo asique mis opiniones no te las tomes muy enserio :tongue: pero creo que por el tiempo de maceración no tendrí­a que pasarte eso, que el sabor fuese más flojo o que no supiese muy bien quizás, pero si sabe a quemado tendrí­a que ser la resistencia. Yo empece de cero con una subtank y un vtc y me costo acostumbrarme, los dos-tres primeros dí­as me sabia todo bastante mal y casi no podí­a aspirar vapor porque me hacia daño en la garganta, eso con liquidos a 6mg de nicotina y al bajarlos a 3 y acostumbrarme a vapear dejaron de saberme mal, quizás tambien tenga algo que ver con eso.

Edito: Podrí­as comprar un pack de 5 resis para saber si es la resistencia que ha salido mala.

Última edición:
Bueno, no te sorprendas, ahora sacan kit de inicio, que realmente son para vapeadores que ya vapean...
En todo caso, yo no he probado ese kit, pero...creo que el problema para quien empieza pueda ser la resistencia de 0.3. Demasiado baja.
yo a un novato aconsejarí­a algo normalito ( kit bueno...pero con resistencia normalitas) , al rededor de 1- 1.5 ohm

Ciao.

Pues para cambiar las resistencias tienen que ser del tipo que las que tengo no?
He entrado en la página del fabricante y solo hay de 0,15-0,3 y 0,5 así­ que, que tendrí­a que hacer y que Pack de resis me recomendáis comprar?

PD: Con foros así­ da gusto empezar a vapear, gracias!

Seguramente las de 0.5 ohm, ya que no hay a mas...Y aun así­ si te hace imposible vapear, dudo que soluciones mucho...pero es probar...por no tirar el kit...:facepalm:

No se, he visto reviews y la gente no le da ningún problema.
¿Puede que la resistencia haya venido defectuosa?
¿no puedo desmontar la resistencia y poner un hilo metálico y algodón al gusto? Así­ aumentarí­a la resistencia no?

Hola, empecé en el vapeo ocasionalmente con uno equipo que le regalaron a mi esposa, uno muy sencillo. Este ijust 2 lo compre hace 2 semanas aproximadamente, igual como regalo de fin de año, al momento de comprarlo el vendedor me recomendó un liquido con poca nicotina, máximo 6ml, pues mi consumo de cigarro no era muy grande (5-6 al dia), me recomendó eso pues me dice que este equipo hacia mucho vapor y si no necesitaba demasiada nicotina e iniciaba en el vapeo me reomendaba un nivel bajo de ella. Compre liquido de dos sabores (marca Smoking bullet) de 2 ml. Me regalaron una carga de mi tanque, previo al primero vapeo me recomendaron dar 5 o 6 caladas apagado, para que la resistencia se llenara de liquido, lo hice así­, lo encendí­, las primeras caladas igual me raspó la garganta, lo atribuyo a la cantidad de vapor que hace, pues es muy superior al equipo basico que estaba acostumbrado. Me tomó algunos dias acostumbrarme pero después todo fue de manera normal. Jamas tuvo un sabor a quemado.

Según mi experiencia y siendo este tu primer equipo de buen nivel debes empezar poco a poco con las caladas, subiendo de manera paulatina las aspiraciones y sobre todo bajar tu nivel de nicotina, no se cuantos cigarros fumabas normalmente pero creo que 12ml es mucho el nivel de nicotina si eres principiante (como yo). También puede ser que la resistencia esté defectuosa, pero me voy por la primera opción, que bajes el nivel de nicotina.

Esto, claro, lo digo según mi experiencia y con 2 semanas de experiencia en el vapeo con un buen equipo.

Saludos.

Última edición:
just lo compre hace 2 semanas aproximadamente, igual como regalo de fin de Hola, yo también compre el iJust 2 como mi primer vapeador, empecé ocasionalmente con uno que le regalaron a mi esposa, uno uy sencillo. Este ijust lo compre hace 2 semanas aproximadamente, igual como regalo de fin de año, al momento de comprarlo el vendedor me recomendó no un liquido con poca nicotina, máximo 6ml, pues mi consumo de cigarro no era muy grande (5-6 al dia), me recomendó eso pues me dice que este equipo hacia mucho vapor y si no necesitaba demasiada nicotina e iniciaba en el vapeo me reomendaba un nivel bajo de ella. Compre liquido de dos sabores (marca Smoking bullet) de 2 ml. Me regalaron una carga de mi tanque, previo al primero vapeo me recomendaron dar 5 o 6 caladas apagado, para que la resistencia se llenara de liquido, lo hice así­, lo encendí­, las primeras caladas igual me raspó la garganta, lo atribuyo a la cantidad de vapor que hace, pues es muy superior al equipo basico que estaba acostumbrado. Me tomó algunos dias acostumbrarme pero después todo fue de manera normal.

Según mi experiencia y siendo este tu primer equipo de buen nivel debes empezar poco a poco con las caladas, subiendo de manera paulatina las aspiraciones y sobre todo bajar tu nivel de nicotina, no se cuantos cigarros fumabas normalmente pero creo que es mucho el nivel de nicotina si eres principiante (como yo). También puede ser que la resistencia esté defectuosa, pero me voy por la primera opción, que bajes el nivel de nicotina.

Esto, claro, lo digo según mi experiencia y con 2 semanas de experiencia en el vapeo con un buen equipo.

Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate