Duda con pinkman

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Batore3

New member
19 Ene 2018
21
0
0
Muy buenas a todos.
Resulta que el otro dí­a compre base i el aroma pinkmanu lo mezcle al 15%.
Bueno pues hoy al sacarlo del bote, el color que tiene es anaranjado... este lí­quido es así­? O en realidad se deberí­a de quedar más rosado tirando a rojo?
Decir que use base vapfip 50/50 a 3mg
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es rosado anaranjado aunque yo lo hací­a al 20% y aún así­ es excesivamente suave
Saludos

Heisenberg para mi es top. Pinkman la primera cata.... no ha estado mal del todo tengo que provar mejor.

Al 20% demasiado suave ??
A mi me sabe demasiado al 15% y el heisemberg al 15% solo me sabe a frescor

El pinkman empieza rojo o medio naranja y con el tiempo se aclara bastante

Si te es suave prueba el Red astaire es parecido pero a mí­ gusto mejor y con algo más de sabor

Al 20% demasiado suave ??
A mi me sabe demasiado al 15% y el heisemberg al 15% solo me sabe a frescor

El pinkman empieza rojo o medio naranja y con el tiempo se aclara bastante

Si te es suave prueba el Red astaire es parecido pero a mí­ gusto mejor y con algo más de sabor

Para mi muy muy suave, heisenberg lo hago al 10 y astaire al 10/12 llevo como 2 años vapeandolo solo eso, ya sea por separado o juntos al 50%

Así­ se me queda el color. Es correcto?
02aa39df4d2af73843eaa16921a6ee91.jpg

Decir que tengo el astaire tambien macerando.

Está normal, no te preocupes por cierto astaire lo puedes vapear desde que se hace es más, ese y heisenberg a mí­ gustó cuando mejor están es al comienzo después pierden el frescor con el paso de os semanas y se queda solo el frutal

Muchas gracias dany. Sobre el astaire lo tení­a macerando por que leí­ que 15 dí­as de maceración.

Probaré a mezclarlos ,gracias por el dato

A mi se me queda bastante más rosa el pinkman

El Red astaire rojo ,rojo

Y yo buscando quitarle frescor jeje ,quizás cuando pase el tiempo que pierda algo de fuerza el frescor le saque más matices y me acabe gustando más

Qué duda tienes conmigo? :laugh:

Perdón, no me he podido resistir

Yo prefiero el Red Astaire también, la maceración recomendada del fabricante es de 3-5 dí­as, pero como te han comentado es bastante shake&vape, o hacerlo por la noche y vapearlo al dí­a siguiente tampoco es mala opción.

Yo llevo mezclándolos mucho tiempo es más, actualmente solo tengo mezcla, separado nada, aunque si amplié mi gama de sabores ya que sentí­a que comenzaba a saturarme tanto tiempo el mismo lí­quido

Yo llevo mezclándolos mucho tiempo es más, actualmente solo tengo mezcla, separado nada, aunque si amplié mi gama de sabores ya que sentí­a que comenzaba a saturarme tanto tiempo el mismo lí­quido

En que proporción lo mezclas?
reduce el toque de anis del Red Astaire?

En que proporción lo mezclas?
reduce el toque de anis del Red Astaire?

50/50 siempre en bases 50/50 también y ambos al 10% de aroma, el toque de aní­s baja mucho dando resultado a mayor frutal, ves probando en botes de 30ml comenzando de 5 en 5 de cada uno y de allí­ vas subiendo por si quieres más de uno u otro

Gracias Dany66 , el Red Astaire a mi me gusta mucho ,pero el toque ese de anis termina por aborrecerme , probare esa mezcla

Gracias Dany66 , el Red Astaire a mi me gusta mucho ,pero el toque ese de anis termina por aborrecerme , probare esa mezcla

Yo no puedo decir lo mismo jajajaja lo hago casi en botes de 5 litros jejejeje algún dí­a lo cambio por agua....