Duda con Nicokits urgente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexmamariga

New member
16 Ago 2018
13
0
0
Buenas,el caso esque esta de oferta el Don Juan Reserve king crest el bote de 100 ml por 22 euros.
Llevo 1 semana vapeando con un heisember y 1 nicokig de 20.Me parece insuficiente nicotina y quiero mas.
Hago bien si compro el don juan reserve y le echo 4 nicokits de 20 para lograr 6mg de nico?O la estoy liando parda y no me estoy enterando?
Tambien he pensado limpiar el bote heisember y echar ahi 50 ml y 2 nicokits de 20 mg para conseguir los 6 de nico en los dos botes de 50 separandolos.
Esta bien hecho o se me escapa algo?
Gracias.

Buenas,el caso esque esta de oferta el Don Juan Reserve king crest el bote de 100 ml por 22 euros.
Llevo 1 semana vapeando con un heisember y 1 nicokig de 20.Me parece insuficiente nicotina y quiero mas.
Hago bien si compro el don juan reserve y le echo 4 nicokits de 20 para lograr 6mg de nico?O la estoy liando parda y no me estoy enterando?
Tambien he pensado limpiar el bote heisember y echar ahi 50 ml y 2 nicokits de 20 mg para conseguir los 6 de nico en los dos botes de 50 separandolos.
Gracias.

Cuantos ml diarios vapeas aproximadamente?

Si demasiada porque es lo que te digo me falta golpe de garganta y lei que con la nico aumentaba

Pues no te hace falta subir la nico, con que subas la proporción de PG en tu alquimia tendrás más golpe de garganta. Dices ahora al empezar... O sea que hay dí­as que vapeas más de 5ml? Notas ansiedad vapeando esos 5ml diarios?

Vale haber si esta bien lo que tengo pensado hacer

Liquido de Don Juan Reserve 100 ml
4 nicokits 20mg
Botella de aguja 70ml
Echo 50 ml en la botella de aguja y le añado dos nicokits para conseguir los 6 de nicotina
Y los 2 nicokits restantes los echo en los 50 del bote don juan reserve.
Matematicamente esta bien calculado y creo que no hay fallo pero el miedo viene si la puedo liar y nose puede hacee esto ya que podria estropear el liquido o algo parecido

Última edición por un moderador:
Si demasiada porque es lo que te digo me falta golpe de garganta y lei que con la nico aumentaba

Si tienes ansiedad, lo que te falta es nicotina en sangre, el golpe es subjetivo. A ver... Con ese consumo, estás vapeando unos 15mg de nico al dia (5mlx3mg) intenta subir a 6mg...después de una semana a 6mg,analiza cuantos ml a esa concentración sigues vapeando, y si te sientes saciado, o sea, sin ansiedad. Ya veremos otras opciones más adelante, por ahora, sube la nicotina a 6mg y sigue de cerca tu consumo diario. En una semana cuéntanos que tal te fue.

Si tienes ansiedad, lo que te falta es nicotina en sangre, el golpe es subjetivo. A ver... Con ese consumo, estás vapeando unos 15mg de nico al dia (5mlx3mg) intenta subir a 6mg...después de una semana a 6mg,analiza cuantos ml a esa concentración sigues vapeando, y si te sientes saciado, o sea, sin ansiedad. Ya veremos otras opciones más adelante, por ahora, sube la nicotina a 6mg y sigue de cerca tu consumo diario. En una semana cuéntanos que tal te fue.

Si mira el mensaje anterior que te puse,es mi unica duda y no la quiero liar y joder el liquido

Vale haber si esta bien lo que tengo pensado hacer

Liquido de Don Juan Reserve 100 ml
4 nicokits 20mg
Botella de aguja 70ml
Echo 50 ml en la botella de aguja y le añado dos nicokits para conseguir los 6 de nicotina
Y los 2 nicokits restantes los echo en los 50 del bote don juan reserve.
Matematicamente esta bien calculado y creo que no hay fallo pero el miedo viene si la puedo liar y nose puede hacee esto ya que podria estropear el liquido o algo parecido

Sobre alquimia, ya te contestará alguien que esté más puesto que yo, mi consejo es ese, sube a 6mg y evalúa los ml diarios que vapeas para ver si no logras saciarte, poder analizar otras opciones.

Sobre alquimia, ya te contestará alguien que esté más puesto que yo, mi consejo es ese, sube a 6mg y evalúa los ml diarios que vapeas para ver si no logras saciarte analizar otras opciones.

Pero eso no es alquimia no?
Es decir voy a comprar un liquido echo solo que le metere los nicokits.
Si quiero subir a 6 mg de nico es la unica forma no?
Mi miedo es estropear el liquido o algo parecido

Pero eso no es alquimia no?
Es decir voy a comprar un liquido echo solo que le metere los nicokits.
Si quiero subir a 6 mg de nico es la unica forma no?
Mi miedo es estropear el liquido o algo parecido

Si mezclas una base con aroma y por otro lado nicotina, eso es alquimia. Espera un momento, es temprano, y yo soy muy malo haciendo cuentas de nikokits porque no los uso... Ya te contestará un compi que haya echo eso con el Don Juan así­ vas a lo seguro. Paciencia.
Puedes ir haciendo tiempo pasando por el foro de presentaciones, así­ te conocemos un poco.

Si, para 70 ml totales,(50 ml del liquido+20ml de nico a 20mg), es la unica forma de ponerlo a 6 mg con los nicokits esos ,(bueno te queda un pelo menos de 6), lo unico malo es que diluyes mas de la cuenta el sabor del liquido,pero si no tienes nicotina de mas alta graduacion, es lo que hay.

Última edición:
Buenos dí­as,

Creo que como le metas 4 nicokits al don juan te va a quedar muy bajo de sabor.

Haz una prueba a pequeña escala, utiliza 1 nicokit de 18mg con 20ml de don juan, eso te hará una concentración de 0,6 de nico, si lo haces con uno de 20mg la concentración será de 0,66.

Deberás dejar la mezcla al menos 1 dí­a, pero a mi parecer es mejor empezar a vapearlo una semana después de haber mezclado la nico.

Si te queda suave de sabor tienes 2 opciones, echar más lí­quido, sabiendo que perderás concentración de nicotina, o comprar concentrado más alto de nicotina (cosa imposible en españa) pero siempre puedes tirar de internet para ello.

Saludos!

Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate