Duda con los lí­quidos en el aeropuerto.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sasorielmago

New member
15 Dic 2015
9
0
1
Hola, buenos dí­as.No se si el tema ira aquí­ pero bueno espero que me ayuden. Les comento, este Domingo cojo un avión, y tengo un par de lí­quidos que me quiero llevar y querí­a saber si va a ver algún problema a la hora de embarcarlo. Los botes son de 15ml.

Gracias de antemano, ah y Feliz año!

Hola,

Pues en principio, ningún problema. Estas navidades he cogido dos aviones, el de ida y el de vuelta, y llevaba conmigo un Semovar, con un Taifun GT 2 y Tribeca en un bote de plástico de 20 ml y no me dijero absolutamente nada.

Un saludo.
Julio

Yo no he tenido problema con los lí­quidos en los aeropuertos; los suelo llevar en una bolsa de cierre zip.

Según sus propias normas, en el equipaje facturado puedes llevar tus lí­quidos, igual que puedes llevar una botella de vino. Eso si, que no te la revienten con el salvaje trato que dan a las maletas. Yo siempre llevo (En Europa, no sé fuera) mis lí­quidos y atos en la maleta y todas mis baterí­as en una bolsa que saco en el control junto a un bote de lí­quido de 30ml, para el viaje, en la famosa bolsita transparente

Según sus propias normas, en el equipaje facturado puedes llevar tus lí­quidos, igual que puedes llevar una botella de vino. Eso si, que no te la revienten con el salvaje trato que dan a las maletas. Yo siempre llevo (En Europa, no sé fuera) mis lí­quidos y atos en la maleta y todas mis baterí­as en una bolsa que saco en el control junto a un bote de lí­quido de 30ml, para el viaje, en la famosa bolsita transparente

No hay problema alguno por llevar lí­quidos en el equipaje facturado, salvo el que comentas de un posible derrame, yo por eso he llevado algún bote de 100 ml envasado en bolsa al vací­o por si las moscas. Para poder vapear en el aeropuerto o al llegar a destino es donde he llevado un par de botecitos o tres en su correspondiente bolsa de cierre hermético y otra igual para las baterí­as (equipaje de mano).

Yo suelo viajar solo con equipaje de mano y lí­quidos y baterí­as y trastos sin problema. Eso sí­ tijeras y esas cosas que tenemos las compro donde llegó o las mango en el hotel 😂😂😂

Siempre pa'lante