Duda con las bases

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xorytito

New member
17 Dic 2018
36
0
0
Muy buenas, pues querí­a consultarlos una pequeña duda, voy a pedir una base ya preparada y algún aroma para empezar con la alquimia, que proporción me recomendais??50pg/50vg???o 40pg/60vg?o va por gustos y darí­a igual??
Creo que voy a coger el Don juan reserve y el triindio porque e leí­do por aquí­ que suele gustar, aunque admito recomendaciones.

Gracias como siempre y un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

La glicerina potencia la produccion de vapor (es decir, mas denso) y el propilenglicol potencia mas el sabor y el golpe ("rasca" mas). Aparte de eso, depende del atomizador que uses, en RDA de dripeo podrias poner 100% glicerina sin problema, pero en tanque seguramente drene bastante mal. Los tanques actuales se mueven bastante bien en 70vg/30pg-80vg/20pg, aunque si las entradas de liquido no son bestiales se podria poner un 50/50 y no daria problemas de fuga de liquido.

Se me ha olvidado mencionar que para los RDA es irrelevante la proporcion entre estos dos compuestos, y si es para retroalimentacion mejor un 70/30-80/20

La glicerina potencia la produccion de vapor (es decir, mas denso) y el propilenglicol potencia mas el sabor y el golpe ("rasca" mas). Aparte de eso, depende del atomizador que uses, en RDA de dripeo podrias poner 100% glicerina sin problema, pero en tanque seguramente drene bastante mal. Los tanques actuales se mueven bastante bien en 70vg/30pg-80vg/20pg, aunque si las entradas de liquido no son bestiales se podria poner un 50/50 y no daria problemas de fuga de liquido.

Se me ha olvidado mencionar que para los RDA es irrelevante la proporcion entre estos dos compuestos, y si es para retroalimentacion mejor un 70/30-80/20
Si lo del vapor y el sabor lo sabí­a,pero pensaba que cada lí­quido irí­a con unas proporciones concretas, aunque supongo que irá a gustos también.

Ahora mismo tengo un tanque comercial,el que viene en el drag 2,pero me viene de camino el wasp nano rda ,por probar algo nuevo y sencillo que me recomendaron por aquí­.

La pediré 40 PG 60 VG de la marca vap4oil y a ver que sale .

Muchas gracias por la explicación tí­o.

Si lo del vapor y el sabor lo sabí­a,pero pensaba que cada lí­quido irí­a con unas proporciones concretas, aunque supongo que irá a gustos también.

Ahora mismo tengo un tanque comercial,el que viene en el drag 2,pero me viene de camino el wasp nano rda ,por probar algo nuevo y sencillo que me recomendaron por aquí­.

La pediré 40 PG 60 VG de la marca vap4oil y a ver que sale .

Muchas gracias por la explicación tí­o.

Un 70/30 o 80/20 le iria genial tambien. Saludos

Yo ultimamente me hago casi todas en 50-50... y uso un rda con un bf.. quiza por eso me saca poco vapor? ni idea, pero creo que me falla la base jaja