Duda con la concentración en Dekang Vapor Plus...

• Autor del tema Autor del tema JesCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JesCR

New member
29 Abr 2014
58
0
0
Hola vapeadores...

Después de la revisión de los dekang vapor plus, y como ando buscando liquidos de muy baja concentración de nicotina, me puse a realilzar un pedido de unos cuantos sabores a 1.5mg...

El tema es que en la revisión de Ruades dice que la concentración es de 1.5, en la web pone que la concentración es 1.5.

Peeero los botes son de 20ml! con lo que no me queda claro, de hecho en general es un puto cachondeo como se trata el tema de las concentraciones, unos poniendo los mg de nicotina que tiene el bote, otros poniendo el % de concentración (lo que serí­a más correcto a mi parecer)

En la web donde los iba a comprar pone que el bote tiene 1.5mg de nicotina, lo que serí­an 0.75 mg/10ml o un 0.075%, me imagino que es que está mal puesto y que lo correcto es que tenga una concentración de 1.5mg/ml equivalente a un 0.15%...

En fin, que no costaba tanto que todo el mundo se pusiera de acuerdo en dar el % de nicotina y listo.

por otra parte, alguien conoce algún lí­quido comercial a mayores que ande con concentraciones entre 0.1% y 0.3%?

Un saludo!

Sin comentarios... :DDD

oficina Madrid
Customer support

oficina Madrid
Hola!
Tú - Click aquí­ para cambiar
que hay...

oficina Madrid
Necesita ayuda?
estaba buscando información sobre los dekang vapor plus...

pero no se si los tenéis...

oficina Madrid
vapor plus?

tenemos dekang vg
la gama vapor plus, http://www.dekangbio.com/company/vapor-plus

oficina Madrid
Si quiere dejeme su correo electronico y le envio nuestra informacion
para comfirmar que el contenido en nicotina es de 0.15%

oficina Madrid
no, de momento no trabajamos con este producto solo tenemos Dekang Vegetal
buff...

Sin comentarios. Yo creo que no existe liquido con graduacion a 0.1. Normalmente es 18,12,6,0mg

Es la primera vez que veo botes de 1.5mg.

Última edición:
Ese es el tema, es la primera vez que veo comerciales con tan poca nicotina...
Precisamente por eso me interesaron
http://www.elmonovapeador.com/dekang-vapor-plus

El criterio de dar el % veo que igual tampoco es correcto, lo mejor serí­a que hicieran tipo halo o similares, decir siempre 0,6,12,18... mg/ml
Cuando se anda entre 6 y 18 no hay tanta probabilidad de error, no vas a ir de 6 a 60, pero con 1.5 si, por que ya te puedes confundir con 15...

Es que ahora estoy viendo la concentración de un liqua:
StrengNicotine Light 1,2% mg/ml
Y ya no se ni que pensar...

Yo tengo esos vapor plus y si son de 1,5 mg de nicotina aunque este en formato de 20 ml y pueda llevar a error el etiquetado. Los tenéis en Spain Cigar y en oferta.
Los noto mas vaporiles y con algo mas de sabor que los de gama normal.Creo que le subieron glicerina y concentración.
Ver archivo adjunto 17059