.Hola, creo que es aquí donde ira mi primera consulta aunque si no es así, ruego a cualquier moderador lo traslade al sitio correcto, en las fotos que añado al post se puede ver lo que uso actualmente(no se qué marcas y modelos son, solo sé que la resistencia es aspire y creo que es bdc pues siguiendo un video del mono vapeador que vi aprendí a desmontarlas y pude ver que es dual coíl es decir que tienen dos resistencias)bien, hace tiempo que sentía curiosidad por ver qué era eso de reparar las resistencias y buscando información vi que no es imposible aunque no es tan fácil reparar estas resistencias de hecho ni siquiera sabía que se podían limpiar cosa que he aprendido viendo videos no solo de esta web sino de otros youtuberos , el caso como era de esperar es que mi primera reparación ha sido un medio fracaso pues quite las dos resistencias y las cambie por una pues las dos mi vista no me da para tanto y solo me apañe de poner algodón de esos que usa la mujer para quitarse el maquillaje que en algún sitio ley que servía igual de bien para reparar las resistencias, en fin me estoy yendo por las ramas y intento ser escueto aunque creo que mejor voy al grano, actualmente con esos productos de las fotos me va bien pero me paso el día recargando el claromízador y ya estoy un poco cansado, si a eso sumamos que apenas veo las resistencias pues he decidido que después de 3 años vapeando es hora de cambiarme a un claromizador que me pueda reparar fácilmente mis resistencias y que tenga buena capacidad de líquidos, y aquí estoy a pedir consejo sobre cual comprar pues el lunes viajo a posta a una tienda física que está en Castellón a conocerla y comprar líquidos con nicotina para hacerme mis propias bases , mis necesidades son muy básicas ya que solo busco un claromizador que no eche mucho humo ya que soy mas del golpe de garganta que del humo, y que no queme mucho liquido , así que supongo después de ver el primer video de este foro que no necesito uno con muchas resistencias ni que mi mod tenga mucha potencia solo me conformaría con una resistencia de 1’8 ohmios creo, que sea reparable y que no pida muchos wat ya que actualmente el mod lo tengo puesto en 7 watios y me va bien de no ser por lo que he comentado que me falta tanque , en fin solo dar las gracias por cualquier consejo, pues el lunes estoy dispuesto a venirme de Castellón con un claromizador nuevo que me pueda reparar yo mismo sin forzar mucho mi poca vista y que no sea muy aparatoso, muchas gracias y espero cualquier consejo.