Duda con claromizador reparable

• Autor del tema Autor del tema MONO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MONO

New member
21 Jul 2016
45
0
0
.Hola, creo que es aquí­ donde ira mi primera consulta aunque si no es así­, ruego a cualquier moderador lo traslade al sitio correcto, en las fotos que añado al post se puede ver lo que uso actualmente(no se qué marcas y modelos son, solo sé que la resistencia es aspire y creo que es bdc pues siguiendo un video del mono vapeador que vi aprendí­ a desmontarlas y pude ver que es dual coí­l es decir que tienen dos resistencias)bien, hace tiempo que sentí­a curiosidad por ver qué era eso de reparar las resistencias y buscando información vi que no es imposible aunque no es tan fácil reparar estas resistencias de hecho ni siquiera sabí­a que se podí­an limpiar cosa que he aprendido viendo videos no solo de esta web sino de otros youtuberos , el caso como era de esperar es que mi primera reparación ha sido un medio fracaso pues quite las dos resistencias y las cambie por una pues las dos mi vista no me da para tanto y solo me apañe de poner algodón de esos que usa la mujer para quitarse el maquillaje que en algún sitio ley que serví­a igual de bien para reparar las resistencias, en fin me estoy yendo por las ramas y intento ser escueto aunque creo que mejor voy al grano, actualmente con esos productos de las fotos me va bien pero me paso el dí­a recargando el claromí­zador y ya estoy un poco cansado, si a eso sumamos que apenas veo las resistencias pues he decidido que después de 3 años vapeando es hora de cambiarme a un claromizador que me pueda reparar fácilmente mis resistencias y que tenga buena capacidad de lí­quidos, y aquí­ estoy a pedir consejo sobre cual comprar pues el lunes viajo a posta a una tienda fí­sica que está en Castellón a conocerla y comprar lí­quidos con nicotina para hacerme mis propias bases , mis necesidades son muy básicas ya que solo busco un claromizador que no eche mucho humo ya que soy mas del golpe de garganta que del humo, y que no queme mucho liquido , así­ que supongo después de ver el primer video de este foro que no necesito uno con muchas resistencias ni que mi mod tenga mucha potencia solo me conformarí­a con una resistencia de 1’8 ohmios creo, que sea reparable y que no pida muchos wat ya que actualmente el mod lo tengo puesto en 7 watios y me va bien de no ser por lo que he comentado que me falta tanque , en fin solo dar las gracias por cualquier consejo, pues el lunes estoy dispuesto a venirme de Castellón con un claromizador nuevo que me pueda reparar yo mismo sin forzar mucho mi poca vista y que no sea muy aparatoso, muchas gracias y espero cualquier consejo.

vap1.jpgvap2.jpg

Por diferenciar dos cosas:

- Una es un claromizador de resistencias comerciales, las cuales con habilidad se pueden reparar o incluso adquirir una especial desmontable que facilita su reconstrucción, que suelen apellidarse con iniciales tipo RBA, RCL CLR etc etc

- Y otra cosa es un atomizador reparable con tanque, abreviado RTA, cuya base solo es para la instalacion de resistencias reparables y no admite instalar resistencias comerciales. Pero como están orientado a ello son muchí­simo mas fáciles de reparar.

Y encontrar claros modernos que tengan comerciales sobre 1.8 ohm es dificil, esta de moda el subohm, y tendria que recostruirse la resistencia o usar una base reparable para lograrlo, pero ()

Del catalogo (por web) de esmokingespain actual poca variedad sobre esos veo, tal vez los mas clásicos claros como atlantis, triton o delta2, que comercializan resistencias mas altas y se puede conseguir una base reparable. En la tienda tienen la oficial del triton y la RBA del Delta2, y con el ato se pone en mas de 40€ y con 40 se pueden hacer maravillas por internet,. Ademas estos no son mas que el paso siguiente a las BCD o BVC Otra opción mas barata serí­a el Ego One con la CLR.
Si creo el ego one mega con 4ml de 24€ http://www.esmokingspain.es/atos-joyetech-mega-p-1468.html y su CLR de 3€ http://www.esmokingspain.es/consumibles-resistencias-resistencia-joyetech-p-1470.html puede ser una compra aceptable sin recurrir a internet para evolucionar a algo un poco mas fácil de reparar

Por diferenciar dos cosas:

- Una es un claromizador de resistencias comerciales, las cuales con habilidad se pueden reparar o incluso adquirir una especial desmontable que facilita su reconstrucción, que suelen apellidarse con iniciales tipo RBA, RCL CLR etc etc

- Y otra cosa es un atomizador reparable con tanque, abreviado RTA, cuya base solo es para la instalacion de resistencias reparables y no admite instalar resistencias comerciales. Pero como están orientado a ello son muchí­simo mas fáciles de reparar.

Y encontrar claros modernos que tengan comerciales sobre 1.8 ohm es dificil, esta de moda el subohm, y tendria que recostruirse la resistencia o usar una base reparable para lograrlo, pero ()

Del catalogo (por web) de esmokingespain actual poca variedad sobre esos veo, tal vez los mas clásicos claros como atlantis, triton o delta2, que comercializan resistencias mas altas y se puede conseguir una base reparable. En la tienda tienen la oficial del triton y la RBA del Delta2, y con el ato se pone en mas de 40€ y con 40 se pueden hacer maravillas por internet,. Ademas estos no son mas que el paso siguiente a las BCD o BVC Otra opción mas barata serí­a el Ego One con la CLR.
Si creo el ego one mega con 4ml de 24€ http://www.esmokingspain.es/atos-joyetech-mega-p-1468.html y su CLR de 3€ http://www.esmokingspain.es/consumibles-resistencias-resistencia-joyetech-p-1470.html puede ser una compra aceptable sin recurrir a internet para evolucionar a algo un poco mas fácil de reparar

muchisimas gracias por tu inestimable ayuda, y en caso de evolucionar pero reuniendo esos parametros que te comento en el post cual me recomendarias si no es mucha molestia, gracias de antemano.

Estoy con esta duda hace mucho pero es que no entiendo el por qué no se debe usar cobre al reparar una resistencia. Tome fibra y le arme la resistencia con cobre aunque todaví­a no la coloque en el claricono. Hay algún riesgo por usar cobre? (Dicen que es tóxico, pero por lo que busque solo es toxico si alcanza temperaturas más altas que las que le puede dar una baterí­a, asi que no estarí­a viendo el problema) Ayuda

Estoy con esta duda hace mucho pero es que no entiendo el por qué no se debe usar cobre al reparar una resistencia. Tome fibra y le arme la resistencia con cobre aunque todaví­a no la coloque en el claricono. Hay algún riesgo por usar cobre? (Dicen que es tóxico, pero por lo que busque solo es toxico si alcanza temperaturas más altas que las que le puede dar una baterí­a, asi que no estarí­a viendo el problema) Ayuda

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

mirate el cubis pro, tiene resistencias de 1,5. Se lo he pillado a mi hermana que esta en tu misma situacion y le ha gustado.
Eso si, tiene mas consumo y echa mas vapor (con los atos modernos eso es casi inevitable).
Un Saludo.

mirate el cubis pro, tiene resistencias de 1,5. Se lo he pillado a mi hermana que esta en tu misma situacion y le ha gustado.
Eso si, tiene mas consumo y echa mas vapor (con los atos modernos eso es casi inevitable).
Un Saludo.

Muchisimas gracias por tu respuesta pero presisamente eso es lo que quiero evitar y el cubis mi parienta no le gusto, asi que lo descarte pero estoy intentando convencerla para que me deje comprar el Aromamizer v2 3ml a un compañero del foro no obstante gracias a todos.

Kanger tiene resistencias comerciales de 1.8ohm. compatibles con sus claromizadores de tipo SUBTANK / TOPTANK / PROTANK, tengo cuatro cajas que compre muy baratas en una tienda pensando que hacia el agosto y ya ves, no me gustan nada de nada estoy mas acostumbrado al sub-ohm, al 0.5 y a los 30W.

Lo que si que tiene muy buena pinta es la nueva base reparable del subtank/protank e incluso las resistencias comerciales de Kanger SSOCC y OCC se pueden reparar con relativa facilidad.

Le comentaba a MONO lo que a hoy tienen en la tienda de la calle Lara de Castellon, un claro con RBA que no se vaya de precio.

y Kanger y OCC tienen muchas pero no la RBA.

Si ya no hablamos de la compra presencial, por internet hay miles de opciones distintas mejores y mas baratas, incluso el Ace que mas arriba se menciona pero viniendo de BCD me parece demasiado blanda la calada.

Si es por reparables, yo le aconsejarí­a un clon chino de kayfun v5, caladas medias y duras y facilsimo setup comparado con reparar BCDs, y como reparable que es segun el grosor de kantal que use puede hacer resis de cualquier ohmiaje

muchas gracias a todos, que me decis de este Aromamizer v2 3ml que vende un compañero por 28 euros, yo no me gustan las grandes humaredas ni soy fanatico del sabor solo busco el golpe de garganta pues fumaba un cigarrillo en canarias que le llaman kruger que eso es como fumar papel de lija :laugh:
como se llama ese clon chino del kayfun ?
nuevamente gracias a todos.

¿Kruger rojo o azul?

kay5 como este https://www.fasttech.com/p/5018300 o este https://www.fasttech.com/p/4984600

Aromamizer me parece mucho ato viniendo de un claro Aspire, en todo caso probarí­a antes que el Bellus (que sigue de saldo en http://www.efun.top/youde-ud-bellus.html) que también es de ventilacion directa aunque no tan bestia.

los dos kruger yo fumaba hasta mecanico blanco y amarillo y rumbo :laugh::laugh::laugh: les echare un vistazo y veremos por cual me decido, muchas gracias por la ayuda recibida.

Saludos, despues de estudiarlos y de ver una revision del bellus, me lo pedire, no se si sabre hacerlo pero lo intentare :laugh: muchas gracias por su ayuda y si puedo ayudar en algo no dude en mandarme un pribado.