Duda con baterí­as

• Autor del tema Autor del tema Yeray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yeray

Member
16 Dic 2017
74
0
6
Hola muy buenas, tengo dos baterí­as Sony VTC5A y desde hace dos dias que las fuí­ a poner a cargar, por ejemplo las conecto al cargador y si están al 40 o 50% estan así­ unos segundos (4 segundos + o -) y se pone directamente al 100%, las desconecto y conecto 4, 5 o 20 veces y se ponen a cargar bien (de momento) esto porque puede ser? Se me jodieron? Se puede hacer algo?

PD: Las baterí­as no tienen mas de 2 meses de uso.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

Hola muy buenas, tengo dos baterí­as Sony VTC5A y desde hace dos dias que las fuí­ a poner a cargar, por ejemplo las conecto al cargador y si están al 40 o 50% estan así­ unos segundos (4 segundos + o -) y se pone directamente al 100%, las desconecto y conecto 4, 5 o 20 veces y se ponen a cargar bien (de momento) esto porque puede ser? Se me jodieron? Se puede hacer algo?

PD: Las baterí­as no tienen mas de 2 meses de uso.

A ver si van a ser falsas.

A ver si van a ser falsas.
En el chino no las compré noo 😅 pero puse la marca y modelo por poner ya q aunque fuera otra esto no es normal en ninguna baterí­a 😐 me han funcionado perfectamente hasta ahora, pero ahora las enchufo por ejemplo al 40% y a los 4 o 5 segundos se pone en el 100% 🤨 las vuelvo a desconectar y conectar y se pone de nuevo en el 40% y vuelve a saltar al 100% 🤨 me gustarí­a saber si ha alguien le ha pasado, lo ha podido solucionar o simplemente una explicación d porqué, ya que con dos meses de uso no es normal no 🤦🏻*♂️

Ya alcanzo su vida útil, lo mismo pasa con los teléfonos cuando ya hace falta cambiarles la baterí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya alcanzo su vida útil, lo mismo pasa con los teléfonos cuando ya hace falta cambiarles la baterí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éso pensarí­a si tuvieran aunq fuera minimo algún añito claro pero es que tienen 2 meses de uso 😬 las acabo de conectar y entre una foto y otra no llega a 5 segundos de diferencia 🤦🏻*♂️
2238c65d7ec02c6d8a0901a6ce598c23.jpg
81e06b9a6c9513350b063ba684cc1313.jpg

Éso pensarí­a si tuvieran aunq fuera minimo algún añito claro pero es que tienen 2 meses de uso 😬 las acabo de conectar y entre una foto y otra no llega a 5 segundos de diferencia 🤦🏻*♂️
2238c65d7ec02c6d8a0901a6ce598c23.jpg
81e06b9a6c9513350b063ba684cc1313.jpg

Son falsas.

Fí­jate en el rebaje que tienen arriba. las originales no lo llevan.

Pues no lo sé, las he comprado en Vapeototal que es bastante fiable 😜 y absolutamente todas mis baterí­as lo tienen 😅 las VTC5A tienen dos meses de uso pero éstas VTC6 d la foto por ejemplo las llevo usando mas de un año y nunca me han fallado, van perfectamente y de maravilla ✌🏼 y también lo tienen claro 😅
eade202892144765555055098b796a2d.jpg

se te han descargado alguna vez excesivamente? en vapeo nunca me ha pasado, pero con los patinetes y bicis electricas con las que trabajo, a veces le gente trae aparatos que igual se han quedado sin bateria y han pasado meses sin cargar y no les carga, en algunos casos se pueden recuperar pasando voltios, pero una vez recuperadas quedan con una vida util o carga muy inferior, y les pasa eso, que las cargas al 100 y en cuestion de minutos bajan al 40-50%.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Todas las mí­as (tengo 8 en total) también tienen ese rebaje (compradas todas en MQV y SHS), así­ que no creo que eso indique si son auténticas (a no ser que en las tiendas indicadas me la hayan metido, que no creo).
Un saludo

Pues no lo sé, las he comprado en Vapeototal que es bastante fiable 😜 y absolutamente todas mis baterí­as lo tienen 😅 las VTC5A tienen dos meses de uso pero éstas VTC6 d la foto por ejemplo las llevo usando mas de un año y nunca me han fallado, van perfectamente y de maravilla ✌🏼 y también lo tienen claro 😅
eade202892144765555055098b796a2d.jpg

Si todas llevan un rebaje peque eso es cierto. Las falsas son las que lo llevan mas ancho como la foto que te pase. Tu VTC5A tienen el mismo rebaje que las VTC6 de la foto? Lo digo porque a mi me parecen distintas igual es por la sombra.

A ver, para estos casos, sin saber los voltios o la resistencia interna de las pilas, poco se puede decir, aun que fueran falsas en dos meses es muy poco tiempo, los voltios son los que nos podrí­an dar una pista, ya que también podrí­a ser el cargador el que falla, sin esos datos, cualquier suposición, solo puede quedarse en suposición. Con lo que decirte que pasa esto o lo otro es como disparar al aire y decir que la bala cae aquí­. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si todas llevan un rebaje peque eso es cierto. Las falsas son las que lo llevan mas ancho como la foto que te pase. Tu VTC5A tienen el mismo rebaje que las VTC6 de la foto? Lo digo porque a mi me parecen distintas igual es por la sombra.
Si que son exactamente iguales siiip, pero creo que ya han solucionado el caso 🤔... "me las he cargado" 🤦🏻*♂️ como ha dicho el compañero por ahí­ arriba, con el mod mecanico si que las he descargado alguna vez mas de la cuenta 😬 alguna vez se las he quitado y al ponerlas a cargar estaban a menos del 10% y son precisamente estas dos las que uso en el mecanico así­ que no hay duda alguna que ha sido éso. Desconocí­a que esto fuera malo para las baterí­as y ahora entiendo porque los electronicos no te dejan usarlas cuando ya llegan a un 30% mas o menos 😁 pues naaaada procurare usarlas algo mas mientras se dejen querer 🙏🙄🙏... y lo más importante... Duda resuelta y "lección aprendida" una para aprender y otra para saber 😅 de aquí­ en adelante seguro se las quito incluso antes de que lleguen al 50% que mas vale prevenir que curar 🙈

Un saludo y muchas muchí­simas gracias!!
✌🏼😜👍🏼
c418009ae79002b2862ad33900853d6c.jpg

Dato informativo... Ya murieron 🤦🏻*♂️

😅 Se me olvidó preguntar... Cuanto es el porcentaje minimo aconsejable para no estropear las baterí­as? 🤔

Es posible q aun comprandolas originales traigan error de fabrica, yo contactaria conla tienda donde las cogiste y segurente te faciliten informacion o te faciliten unas nuevas pilas, las pilas no creo q las revisen y puede q haya un lote q traigan fallo. Saludos