Duda cantidades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bridget

New member
12 Feb 2015
196
0
0
Seguramente ya habrá algún hilo pero no lo he encontrado.
Una duda que tengo sobre la cantidad a tomar.
Yo fumaba 20 pitis de 0,6 de nicotina al dí­a, es decir un total diario de 12 mg de Nico en analógico.
Veo que mi liquido tiene 12 mg de Nico por ml, es decir, para intentar dejarlo como máximo tendré que vapear 1ml , no?
si pongo como tope 1ml y voy bajando con el tiempo la graduación de Nico , será la única manera de ir desenganchandome de la Nico porque si vapeo libremente, realmente estarí­a metiéndome mas Nico que antes y conseguirí­a el efecto contrario a desengancharme.
Es así­?
Espero haberme explicado bien porque vaya rollo he soltado :facepalm:

Hola amiga.
Entiendo tu planteamiento, es más, al principio también lo pensé..
No te pongas ningún tipo de lí­mites al vapear (mas alla de los que conllevan el sentido común)ni en graduación ni en ml.
Tu vapea sin miedo, el cuerpo te irá pidiendo bajar.
Verás que vapeando a la misma graduación, un buen dí­a (generalmente estrenando resistencia) lo notarás "fuerte",.ahí­ bajas un poco y hasta la siguiente.
Ya se que vapeas a 12 (me parece que incluso te leí­ que ya estabas para la,primera bajada) pero.seria bueno saber cuantos ml vapeas y cuanto fumabas para ver si más o menos vas en la lí­nea.
También te digo, que al principio de vapear, casi todo el mundo empieza consumiendo más nico que cuando fumaba. (cosa que recomiendo, nuestro enemigo es el tabaco, la nicotina es un "mal" menor...muy menor)
Te dejo una tabla de equivalencia, pero solo a modo orientación, ya que la nico que se absorbe fumando depende de como fuma cada cual.
Screenshot_2014-11-11-13-02-46.jpg
Felicidades por la primera noche de parranda sin humo!:clapping:
Si no te agobias y no intentas correr más de la cuenta. (que te veo venir...:laugh:) ya lo tienes muy bien encarado Mollypenny :msn-wink:

Última edición:
A lo mejor esto te ayuda (desconozco con que precisión está hecha la tabla)...

tabla_MLs_x_DIAS.jpg

Última edición:
La tabla se ve de pena... No se porque a veces las fotos suben mal...
Pero si gogleas tabla equivalencia vapeo y tabaco la encontrarás.

Nos hemos cruzado Prodani.... pero mi tabla es más grande :laugh:

Nos hemos cruzado Prodani.... pero mi tabla es más grande :laugh:

Jajajjajajaja
Si benirrielo, y me ha venido de perlas!!!
Porque a parte de ser más grande, se entiende lo que pone, con lo que es bastante más útil!!:laugh::laugh:
Un saludo compañero!

Hola amiga.
Entiendo tu planteamiento, es más, al principio también lo pensé..
No te pongas ningún tipo de lí­mites al vapear (mas alla de los que conllevan el sentido común)ni en graduación ni en ml.
Tu vapea sin miedo, el cuerpo te irá pidiendo bajar.
Verás que vapeando a la misma graduación, un buen dí­a (generalmente estrenando resistencia) lo notarás "fuerte",.ahí­ bajas un poco y hasta la siguiente.
Ya se que vapeas a 12 (me parece que incluso te leí­ que ya estabas para la,primera bajada) pero.seria bueno saber cuantos ml vapeas y cuanto fumabas para ver si más o menos vas en la lí­nea.
También te digo, que al principio de vapear, casi todo el mundo empieza consumiendo más nico que cuando fumaba. (cosa que recomiendo, nuestro enemigo es el tabaco, la nicotina es un "mal" menor...muy menor)
Te dejo una tabla de equivalencia, pero solo a modo orientación, ya que la nico que se absorbe fumando depende de como fuma cada cual.
Ver archivo adjunto 11650
Felicidades por la primera noche de parranda sin humo!:clapping:
Si no te agobias y no intentas correr más de la cuenta. (que te veo venir...:laugh:) ya lo tienes muy bien encarado Mollypenny :msn-wink:
Jajajajajajajajaja muy bueno Prodani.
Ahora estoy vapeando entre 0'8 y 1 ml al dí­a, excepto anoche que consumí­ mas.
Muchas gracias por la tabla, ya te contaré cuando me compre una lupa de 5000 aumentos para leerla :laugh:

Tambien depende del ato, yo segun la configuracion consumo unos 5 ml dia con resis altas, pero ahora con los micro me vapeo 10ml dia a 3... eso son 38 cigarros??? No me cuadra :g:

Jajajajajajajajaja muy bueno Prodani.
Ahora estoy vapeando entre 0'8 y 1 ml al dí­a, excepto anoche que consumí­ mas.
Muchas gracias por la tabla, ya te contaré cuando me compre una lupa de 5000 aumentos para leerla :laugh:

De desagradecidos esta el mundo lleno...:redface: jajajjajaja
Yo sabre lo que fumabas cuando me compre una bola de cristal....jajajajaja
Lo dicho, tomártelo con caaaaaalmaaaaa, 1ml a 12 serian unos 15 analógicos.
Vas muy bien... Y has de ir probando, quizas te sacia más vapear 2ml a 6 que 1 a doce, eso ya lo iras viendo.
Pero a correr a la montaňa, en el vapeo, poquito a poco.:msn-wink:

De desagradecidos esta el mundo lleno...:redface: jajajjajaja
Yo sabre lo que fumabas cuando me compre una bola de cristal....jajajajaja
Lo dicho, tomártelo con caaaaaalmaaaaa, 1ml a 12 serian unos 15 analógicos.
Vas muy bien... Y has de ir probando, quizas te sacia más vapear 2ml a 6 que 1 a doce, eso ya lo iras viendo.
Pero a correr a la montaňa, en el vapeo, poquito a poco.:msn-wink:
Menos cachondeitos con la novata :whistling::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

A ver,hay en esas tablas un par de errores fundamentales
1- por mucho que diga el paquete de tabaco,siempre hay que sumar 0,3-0,4 mg. de nico por analógico
2-Siempre hay que tener en cuenta el efecto ''evaporacion'' por el cual nunca se ingiere mas del 75% aprox. de la nico que vapeamos
Dicho esto la aproximación de Prodani es algo mas plausible,normalmente a 12 de nico estarí­amos metiendo la nico(OJO,solo la nico) de unos 10-12 analógicos como mucho
Todo esto parte de mi experiencia como ex-trabajador en una fabrica de tabacos

PD: Compañera dudo mucho que los analógicos que fumabas contuviesen sólo la nico que tu indicas,los tabacos light me parece que andaban sobre los 0,8 mg de nico creo recordar

Tengo entendido también que la nicotina se asimila peor por evaporación que por combustión. No se si sabéis algo al respecto.

Dritzz, yo fumaba Lm light y en el paquete poní­a 0,6 , claro que quizás realmente tengan más como tu dices :msn-wink:

Mi experiencia es que no mires los mililitros, ya que el propio cuerpo te pedirá vapear o no vapear.
Además, en la primera fase es normal vapear más mililitros, porque estamos en la conocida fase "chupete".
Lo ideal es ir bajando nicotina y no preocuparse por los mililitros.

Verás.... Lo veo venir.... Acabo en modo chupete ON todo el dí­a y con la esponjitis esa por seguir vuestros consejos jajajaja :msn-wink:

Última edición: