Duda aspire feedlink

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sonrafael5

New member
2 Ene 2019
13
0
0
Saludos gente, procedo a colocar mi duda, y es que mi chica está loca por este cacharrito (mola en aspecto lo admito) pero odia a muerte el claromizador que trae (revvo tank), tengo planeado dárselo en reyes, pero con otro claromizador, me puede decir alguien cual le vendrí­a bien que sea de resistencias comerciales? No importa que deje el squonk de adorno, la verdad no sé qué potencia manda ni de cuánto ohmiaje y vataje le van mejor las resis...

Cualquier claromizador de 24mm de diametro le entrara bien, yo miraria el cascade tank de vaporesso, por ejemplo
No habrí­a problemas en cuanto ohmiaje o vataje?, precisamente ese me encantarí­a, gracias por responder máquina

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

El mod funciona con una bateria 18650, mientras uses un claromizador con resistencias de 0,15 para arriba tendras un buen funcionamiento y una buena autonomia

No habrí­a problemas en cuanto ohmiaje o vataje?, precisamente ese me encantarí­a, gracias por responder máquina

Es un mecánico así­ que no puedes poner resistencias muy altas si no no las moverá bien, hasta 0.5ohm funcionara bien mas de eso ya se resentirá la potencia y sensación en la calada

Es un mecánico así­ que no puedes poner resistencias muy altas si no no las moverá bien, hasta 0.5ohm funcionara bien mas de eso ya se resentirá la potencia y sensación en la calada
Cual me recomiendas para decirle a ella que use con ese claromizador cascade tank que me dice el compi?

Cual me recomiendas para decirle a ella que use con ese claromizador cascade tank que me dice el compi?

Con ese claromizador lo mejor es un mod electrónico hay muchos y buenas marcas como vaporesso wismec voopoo entre otros, no sabrí­a cual recomendarte, pero como te he dicho antes si usas resistencias bajas el que tienes te vale

Con ese claromizador lo mejor es un mod electrónico hay muchos y buenas marcas como vaporesso wismec voopoo entre otros, no sabrí­a cual recomendarte, pero como te he dicho antes si usas resistencias bajas el que tienes te vale
Si, pero es que mi novia quieres el mod con uno eléctrico pero odia ese revvo tank que trae, entonces quiero piyarle el mod que le mola montón y ese claro o no sé si me recomiendas otro (que sea de resis comerciales, ella no quiere nada con reparables) yo solo quiero darle lo que quiere y le rinda hahahaha

Si, pero es que mi novia quieres el mod con uno eléctrico pero odia ese revvo tank que trae, entonces quiero piyarle el mod que le mola montón y ese claro o no sé si me recomiendas otro (que sea de resis comerciales, ella no quiere nada con reparables) yo solo quiero darle lo que quiere y le rinda hahahaha

El problema es que a mi me puede gustar un purge, pero yo no puedo meterle un claromizador a un purge, para wse mod necesitas un reparable, ya que con un claro puedes quemar la resistencia o no sacarle rendimiento, yo solo te puedo recomendar que con un semimecanico siempre reparable, nunca claromizador

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

El problema es que a mi me puede gustar un purge, pero yo no puedo meterle un claromizador a un purge, para wse mod necesitas un reparable, ya que con un claro puedes quemar la resistencia o no sacarle rendimiento, yo solo te puedo recomendar que con un semimecanico siempre reparable, nunca claromizador

Y porque trae un revvo tank en kit? Yo no entender...

Y porque trae un revvo tank en kit? Yo no entender...

El revvo tank tiene una resistencia comercial pero muy distinta a una Resistencia convencional, aún así­ me parece mal kit

El revvo tank tiene una resistencia comercial pero muy distinta a una Resistencia convencional, aún así­ me parece mal kit

Ella lo detesta la verdad y yo la verdad npi con el, es raro

Ella lo detesta la verdad y yo la verdad npi con el, es raro

Pues deberí­as de explicarle a tu novia que hay cosas incompatibles, la mia quiere un purge de 300€ y no sabe estabilizar una resistencia entonces yo no la voy a dejar que se compre algo sin tener una experiencia x y saber algo sobre compatibilidad