Duda Aduanas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adobe29

New member
16 Abr 2014
53
0
0
Buenas

Recientemente hice un pedido a los EEUU de liquidos premium. El importe fue de 25€.

No hubo problemas en aduanas. Tarde en recibir el paquete 6 dias. Mas rapidos que Fasttech jejejejeje.

Modalidad: First class international. USPOSTAL

Quiero hacer otro pedido pero en esta ocasion por unos 60€. Habria problemas en aduanas?

Buenas

Recientemente hice un pedido a los EEUU de liquidos premium. El importe fue de 25€.

No hubo problemas en aduanas. Tarde en recibir el paquete 6 dias. Mas rapidos que Fasttech jejejejeje.

Modalidad: First class international. USPOSTAL

Quiero hacer otro pedido pero en esta ocasion por unos 60€. Habria problemas en aduanas?

Bueno puede que los tengas puede que no,depende como tengan el dia los de aduanas,aun asi creo recordar que el importe máximo para particulares es de 22e,ese ya es un riego que solo tu tienes que correr,si te lo paran pues tendras que pagar una serie de costes,calcula esos costes por si hacaso y haver que te sale mas a cuenta.Un saludo

Bueno puede que los tengas puede que no,depende como tengan el dia los de aduanas,aun asi creo recordar que el importe máximo para particulares es de 22e,ese ya es un riego que solo tu tienes que correr,si te lo paran pues tendras que pagar una serie de costes,calcula esos costes por si hacaso y haver que te sale mas a cuenta.Un saludo

Son 22€ para los envios entre peninsula y canarias.
Para envios internacionales son 150€, mientras no sean mercancias "protegidas" como pieles, zapatos, ropa, telas, etc,etc.
Si son zapatos te lo paran si o si y te meten el dedo en el "O" y hacen molinete.
Por ahora temas de vapeo, liquidos, baterias, mods, incluso kanthal, nicrom, bla bla bla, no lo paran a no ser que la cantidad supere los 150€. Aun asi le pediria al vendedor que bajara el valor que declara al mandar el pedido, no suelen tener problemas para hacer eso.

Son 22€ para los envios entre peninsula y canarias.
Para envios internacionales son 150€, mientras no sean mercancias "protegidas" como pieles, zapatos, ropa, telas, etc,etc.
Si son zapatos te lo paran si o si y te meten el dedo en el "O" y hacen molinete.
Por ahora temas de vapeo, liquidos, baterias, mods, incluso kanthal, nicrom, bla bla bla, no lo paran a no ser que la cantidad supere los 150€. Aun asi le pediria al vendedor que bajara el valor que declara al mandar el pedido, no suelen tener problemas para hacer eso.

Si el remitente es una empresa, los aranceles de importación de mercancí­as en España no se cobra si el valor total de las mercancí­as (sin incluir los gastos de enví­o y seguro) no es superior a 150 €. Si el valor total de las mercancí­as (sin incluir los gastos de enví­o y seguro) no es superior a 22 € los impuestos y aranceles para importar no se pagan.

El total del siguiente pedido incluyendo los gastos de envio son de 45€ = 60$

Muchisimas gracias por las respuestas. Ya se que mi limite son 150€

El total del siguiente pedido incluyendo los gastos de envio son de 45€ = 60$

Muchisimas gracias por las respuestas. Ya se que mi limite son 150€

Haver el limite es de 150 euros ,Si el remitente es una empresa, osea si a quien va dirigido el paquete desde china por ejemplo es una empresa digamos en España que es el caso,OJO el limite para un comprador que no sea una empresa osease un particular son 22euros,en caso de ser mas cantidad si ellos te lo paran,tendras que pagar aranceles,iva,etc...Un saludo

En todas partes hay riesgos con aduanas y entre más alto sea el valor más les llama la atención.

Pues a tocar madera. Ayer por la noche hice un pedido de 50$ y esta mañana otro pedido de 50$.

Si aduanas lo retiene pues tendre que ponerles el culo y a pagar se ha dicho.

La web es www.skylinevapor.com. He pedido dos botes de king crowns ( fabricante de suicide bunny) y dos botes de mad alchemist

El primer pedido que les hice me llego bien. En madrid estuvo parado solo 1 dia. Haber si estos dos pedidos me llegan por que me muero de ganas de probar lo liquidos.

Por cierto donde puedo buscar el tema de las tasas de aduanas, aranceles? Vamos saber las tasas.

Ahh estoy tranquilo como mucho pagaria 21€ en concepto de iva. El remitente es una empresa y el valor es inferior a 150€.

Ahora ya estoy tranquilo pensaba que me iban a clavar 50€ por cada paquete.

Ayer viernes recibi los dos pedidos de los EEUU. La empresa fue generosa y declaro tan solo 25 dólares por cada paquete. Realmente los dos pedidos me costaron 100 dólares.

Sin problemas en aduanas. 7 dí­as en recibir los paquetes.

Hay una tienda americanas a la que le tengo echado el ojo, y esque hay precios mas que tentadores en todos tamaños

Por ejemploLoaded 120 ml. a 19 dólares o Cuttwood 120 ml por 39.

Pero los los que mas me han llamado la atención son otros premium en lotes o tamaños que no he visto por aquí­ .
The Milkman The Vaping Rabbit en 120ml por 27.99 me parece una verdadera pasada.

Me gustarí­a hacerles un pedido sin pasar de los 100 euros y me pregunto si alguien conoce la tienda y les ha hecho algún pedido para que me diga que tal funciona y si ha tenido algún problema con aduanas. En general, hoy por hoy no se si las cosas con las tiendas amerianas están mejor, peor, o siguen como siempre.

https://www.ejuicevapor.com

Hay una tienda americanas a la que le tengo echado el ojo, y esque hay precios mas que tentadores en todos tamaños

Por ejemploLoaded 120 ml. a 19 dólares o Cuttwood 120 ml por 39.

Pero los los que mas me han llamado la atención son otros premium en lotes o tamaños que no he visto por aquí­ .
The Milkman The Vaping Rabbit en 120ml por 27.99 me parece una verdadera pasada.

Me gustarí­a hacerles un pedido sin pasar de los 100 euros y me pregunto si alguien conoce la tienda y les ha hecho algún pedido para que me diga que tal funciona y si ha tenido algún problema con aduanas. En general, hoy por hoy no se si las cosas con las tiendas amerianas están mejor, peor, o siguen como siempre.

https://www.ejuicevapor.com

Cuidado con esa pagina, es la antigua mafia juice que solo se ha cambiado de nombre, no compres ahí­, es una estafa. Cuando pagas no te llega nada y no te contestan al teléfono no al email.

La mayorí­a de opiniones de internet son malas y dicen lo mismo, que nunca llega.

Cuidado con esa pagina, es la antigua mafia juice que solo se ha cambiado de nombre, no compres ahí­, es una estafa. Cuando pagas no te llega nada y no te contestan al teléfono no al email.

La mayorí­a de opiniones de internet son malas y dicen lo mismo, que nunca llega.
Lo que no entiendo, es porque no la cierran? Porque no lo entiendo si son unos estafadores

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk