Buenas tardes , tengo una duda existencial , ¿ se puede aumentar el golpe al vapear ? quiero decir , ¿ es modificable el golpe de un ATO ? en realidad no sé si depende de subir o bajar wattios , de subir o bajar voltios , de subir o bajar ohmios , de abrir o cerrar la entrada de aire , si es dependiente de la relación base / pe , si depende de la cantidad de nico , o si depende única y exclusivamente del ATO , como no entiendo pregunto , porque lo único que se me ocurre es mezclar cada 100 ml de líquido , añadiendo 10 ml del SUB ZERO .bueno hahí dejo la pregunta .:no::no::no:
por cierto si alguien tiene recetas para clonar en la medida de lo posible el SUBZERO ....estoy enamorado y el precio de los HALO no es pa diario , MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME LEA Y A QUIÉN ME RESPONDA .Saludos vapeadores para todos.
por cierto si alguien tiene recetas para clonar en la medida de lo posible el SUBZERO ....estoy enamorado y el precio de los HALO no es pa diario , MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME LEA Y A QUIÉN ME RESPONDA .Saludos vapeadores para todos.
Última edición: