DUDA ¿Me recomiendan el Blister ce5 650 MAh para empezar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te comento, yo he empezado con el Istick Pico de 75w de Eleaf. Con este me va de puta madre vapeo a 30W y liquidos sin nicotina. También deje de gumar como tu del tiron, si eres capaz no te metas liquidos con nicotina. Tiene una producción de vapor buenisima el pico, para empezar lo veo grnial y es muy economico.

Hombre un ecig de esos ego+c4-5 etc estan bien para probar si te gusta y te adaptas a este mundo que son economicos, pero yo tiraria con un kit de inicio moderno mejor.

Yo empeze con un aiobox y a la semana compre el pico con el melo. Si lo se me ahorro los primeros 25€ y mas si vas a meterte en el foro esta gente te ponen los dientes largos y al final picas... jajajaja

Hola no gastes el dinero 2 veces porque te va a pasar si compras eso.Empieza por algo mas grande ya que es muy impportante estar bien saciado a la hora de dejar de fumar.Yo empezaria como te dice el compañero con algo tipo stick pico.Yo como claromizador estrella te recomiendo el estoc tank de vaporesso o el veco tank.Resistencias muy baratas y muy buen sabor y vapor.

Yo empeze con un aiobox y a la semana compre el pico con el melo. Si lo se me ahorro los primeros 25€ y mas si vas a meterte en el foro esta gente te ponen los dientes largos y al final picas... jajajaja

Hola no gastes el dinero 2 veces porque te va a pasar si compras eso.Empieza por algo mas grande ya que es muy impportante estar bien saciado a la hora de dejar de fumar.Yo empezaria como te dice el compañero con algo tipo stick pico.Yo como claromizador estrella te recomiendo el estoc tank de vaporesso o el veco tank.Resistencias muy baratas y muy buen sabor y vapor.
Mi experiencia es exactamente esa. Me podrí­a haber ahorrado las primeras compras para pasar a un kit de inicio decente (mod).
Pero también es cierto que de buenas a primeras un mod impone mucho, demasiado. Así­ que creo que hay que pagar el peaje inicial de comprarse algo que se parezca algo al vapeo para al poco tiempo tirarlo a la basura a poco que la cosa te enganche... a riesgo que una compra inicial de este tipo no enganche nada.

Lo mejor, ver un ví­deo de RuadeS con kits de inicio. Ahí­ te vicias ya sólo de verlo :biggrin:

Mi experiencia es exactamente esa. Me podrí­a haber ahorrado las primeras compras para pasar a un kit de inicio decente (mod).
Pero también es cierto que de buenas a primeras un mod impone mucho, demasiado. Así­ que creo que hay que pagar el peaje inicial de comprarse algo que se parezca algo al vapeo para al poco tiempo tirarlo a la basura a poco que la cosa te enganche... a riesgo que una compra inicial de este tipo no enganche nada.

Lo mejor, ver un ví­deo de RuadeS con kits de inicio. Ahí­ te vicias ya sólo de verlo :biggrin:

Muchas gracias ¿que kit me recomiendan para empezar? Que no sea muy caro por favor , aquí­ os dejo la tienda donde lo compraré
http://www.vaplove.es/187-kits-de-inicio

Yo deje de fumar hace cadi 4 meses, y he ido poco a poco y pagando los peajes inherentes al novato. Empeze con ego aio (20€), y al poco pase al istick pico con un cubis pro. Al principio puede costar envontrar el punto al tema y al menos en mi caso gastar mas dinero q en tabaco de liar, pero la salud no tiene precio. Ahora mismo estoy surtido para no gastar un euro en 4,6 meses y estoy feliz sin el p##o tabaco. Animo.

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk