Druga RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya lo tengo, que decir! Una maravilla, con el aire bastante cerradito da unas vaporadas y unas muy buenas nubes, de sabor bastante bien tambien. Ahora si, como le quieras meter una resistencia algo chiquitica te vas a calentar la cabeza por los postes, por qué están separados (ahora mismo tengo unas fused alien o algo así­ xD) y se me ha deformado algo la coil, ya tendré que probar con algo más tocho. Me podrí­ais recomendar unas resistencias para el druga?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola sergii ,yo tengo en mente probar con hilo alien de demon killer ,es decir si lo consigo ,para hacerme yo las coils ,ya tengo hilo fused clapton de demon killer y probare a hacer alguna con soporte de 3’0mm, y 5 í² 6 vueltas,para que me de un valor superior a 0,30,espero haberte ayudado,saluditos.

Buenas , hablando del druga , en el mio la cap de entrada de aire esta muy dura y cuesta girarla un monton , he probado el de un colega y le va suave, alguien sabe como solucionarlo? , sobre lo que deciais de las resis , unas que tiren de muchas vueltas o que sean grandecitas ya que los postes estan muy separados entre si

Hola kushy,con un poquito de papel impregnado en liquido pasalo por las juntas ,no mucho lo justo ,en cuanto a las resis yo empezaria por unas cuyo diametro sea de 3mm,ó , 3’5mm,estoy pendiente de comprar hilo alien de demon killer,ya tengo fused clapton ,y en cuanto a vueltas intentare a hacerlas 5, o ,6 vueltas ,para que de un valor superior a 0’30,espero haberte ayudado ,un saludo .

Hola, yo o tengo con la cap de trinity y es una maravilla de sabor y vapor, he de decir que tengo también el goon y el drop a los cuales con esta campaña de cristal les da cien patadas. Saludos

Hola, podrias indicarme donde conseguir la cap de trinity?, todos los sitios que veo estan agotadas.

Hola julio ,puedes probar en mas que vapor ,espero haberte ayudado ,un saludo .

Adjuntos

• 1EB1AE97-2D04-4CD7-A32E-97BAB9AA4990.jpeg
    1EB1AE97-2D04-4CD7-A32E-97BAB9AA4990.jpeg
    16,5 KB · Visitas: 31
Última edición:
Resucito este hilo por un problema menor que tengo...
89bec4c84efce6ddaecbbf918e5079a7.jpg

Bien, pues resulta que el logro del druga está donde indica la flecha verde, pero ni con las dos millones de veces que lo he intentado poner donde está la flecha roja, nada, no puedo, es que de vez en cuando me da por soplar antes de inhalar (por qué la resistencia está frí­a y no produce apenas vapor) y ya me ha pasado de lanzar proyectiles de lí­quido caliente a la cara del que tengo enfrente, alguien ayuda 🙏

Hola sergii ,¿has probado a poner las resis un poquito mas altas de la toma de aire ?,no se si sera ese tu problema exactamente,ya nos contaras ,un saludo .

Bien, pues resulta que el logro del druga está donde indica la flecha verde, pero ni con las dos millones de veces que lo he intentado poner donde está la flecha roja, nada, no puedo, es que de vez en cuando me da por soplar antes de inhalar (por qué la resistencia está frí­a y no produce apenas vapor) y ya me ha pasado de lanzar proyectiles de lí­quido caliente a la cara del que tengo enfrente, alguien ayuda 🙏

¿?¿?¿? ¿Cómo vas a poner el logo de druga dónde está la flecha roja si ahí­ tienen que ir las entradas de aire enfrentadas a las resistencias? Si estas haciendo eso claro que no te produce vapor porque lo estas montando mal, las entradas de aire siempre tienen que ir enfrentadas a las resistencias, en todos los atos

Pon un disco fino de plástico entre ato y mod.

¿?¿?¿? ¿Cómo vas a poner el logo de druga dónde está la flecha roja si ahí­ tienen que ir las entradas de aire enfrentadas a las resistencias? Si estas haciendo eso claro que no te produce vapor porque lo estas montando mal, las entradas de aire siempre tienen que ir enfrentadas a las resistencias, en todos los atos

Yo lo que busco es girar el atomizador entero... no solo la campana, sino serí­a una estupidez

Yo he usado arandelas de plástico para proteger la pintura del mod. Al poner una arandela cambia la rosca y las entradas de aire quedan con una orientación diferente. Tiene que ser fina para que no se pierda el contacto. Hay distintos grosores. Con cada grosor te cambiará la orientación. En Fasttech tienes una oferta enorme.

Tendras que interponer algo como dice peponidas(tambien una torica alrededor del pin del ato),y suerte, te hace falta 1/4 de vuelta menos para que te quede como quieres, tambien suerte de que te siga tocando con fuerza el pin del ato con el pin del mod,

Por otra parte ,el compañero LL-SamU-L, no ha querido interpretar tu pregunta como una estupidez, que si que lo es, el ato lo enroscas y te queda como esta, de por si no se puede enroscar mas o menos(solo en mods con ping regulable manual) de ahi su comentario,

Claro , no habí­a entendido que hablabas de la posición del logo respecto al MOD no al ato. Para eso totalmente de acuerdo con los compañeros, o arandelas entre el mod y el ato (https://www.fasttech.com/product/9628656) o regular el pin del ato y esperar que te quede como quieres pero siempre quedará un poco elevado. Y lo de las arandelas dependiendo que mod y que ato no te garantiza que se haga un buen contacto con el pin del mod, cuidado con eso.

Gracias a todos, iré probando con unas arandelas de ultem a ver qué tal, y si me paso de rosca bajaré su grosor (obvio).
Un saludo y muchas gracias de nuevo

Alguno sabe las diferencias de las trinity glass caps? La bullet y la competition

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk