Pues estoy a puntito de pillarme este ato, alguien lo tiene o lo ha tenido para que me sus experiencias ventajas/desventajas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es la pera limonera!
Muchas gracias. Podrías ser algo más descriptivo? Jaja
Hola, yo o tengo con la cap de trinity y es una maravilla de sabor y vapor, he de decir que tengo también el goon y el drop a los cuales con esta campaña de cristal les da cien patadas. Saludos
Hola, yo o tengo con la cap de trinity y es una maravilla de sabor y vapor, he de decir que tengo también el goon y el drop a los cuales con esta campaña de cristal les da cien patadas. Saludos
Hola sergii ,si tiene la cap “normalâ"de las primeras versiones ,creo recordar que eran de acero ,las que se venden actualmente que son las de aluminio,luego sacaron el druga con la cap acrilica,y por ultimo esta la trinity glass ,o campana de cristal ,en el caso tanto de la acrilica como la de cristal no hay posibilidad de ponerle ningun drip ,a favor tienen produccion de vapor agradable ,y sabor muy bueno,espero haber despejado un poco mas las posibles dudas ,un saludo .
Creo sergii que “regulacionâ€como tal no tienen ,dado que es un ato dual coil ,o sea que no es single como otros muchos ,si bien es cierto que hay un “adaptadorâ€para convertirlo en single,â€tapandoâ€una de las aberturas ,en cuanto a sabor ,si bien es cierto que es un ato que da buen sabor ,las dos caps idoneas son la acrilica y la de cristal ,sin desmerecer las anteriores ,espero haberte ayudado,un saludo.
En single tambien existe una version, el mio tiene opcion dual/single sin ir mas lejos. Tiene su tiempo este la campana es de acero.Creo sergii que “regulacionâ€como tal no tienen ,dado que es un ato dual coil ,o sea que no es single como otros muchos ,si bien es cierto que hay un “adaptadorâ€para convertirlo en single,â€tapandoâ€una de las aberturas ,en cuanto a sabor ,si bien es cierto que es un ato que da buen sabor ,las dos caps idoneas son la acrilica y la de cristal ,sin desmerecer las anteriores ,espero haberte ayudado,un saludo.
No es esa mi intencion hombre 😂, simplemente mucha gente no sabe de esta version. Es mas, estuve buscando otro y nada solo los veo en dual ya 😅Hola josale,al final me “trago†mis comentarios ,jiji,cuando compre el mio no estaba la version single como el tuyo,es mas en el kit del bottom feeder que incluye que es la version de 22mm,trae la pieza que lo convierte en single ,un saludo .