Druga RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Pues estoy a puntito de pillarme este ato, alguien lo tiene o lo ha tenido para que me sus experiencias ventajas/desventajas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. Podrí­as ser algo más descriptivo? Jaja

vaaaale, la calada es muy parecida a la del Goon. de sabor y vapor, también. montar las resistencias es muy muy fácil. creo que es el setup más fácil que tengo. el ajuste de aire es perfecto, aunque a costa de no poder montar single coil. puedes ir desde abierto del todo a casi cerrado del todo. las tóricas tienen el agarre justo. la campana se quita con facilidad pero sujeta con firmeza. puedes drippear desde arriba ya que tiene dos postes cilí­ndricos bien separados. la piscina está bien. la altura de las coils hasta la base de la piscina es muy equilibrada. para bf hay que tener cuidado con las meadas. simplemente vigila que el liquido no asome por la entrada de aire. el pin está un poco elevado con lo que, cuando la botella recupera el exceso de liquido, queda un poco de liquido en la piscina, lo cual es bueno para vapear con menos riesgo de churrasco. ya no se me ocurre más. hala, a vapear!

Hola sergii,yo tengo la version acrylic cap ,me gusta este ato por varios motivos ,principalmente por lo limpio que es,sabor y vapor buenos ,encima no se calienta tanto como la version normal ,de hecho me compre esta version porque quiero comprar la campana de trinity glass,o sea campana de cristal ,espero haberte ayudado,un saludo.

Hola molopoko,que yo sepa pues aparte del druga ,apocalypse,goon,recoil,velocity,twisted messes,(22,24),kennedy,(22,24,25),la campana es de cristal ,espero haber contribuido con un poco mas de informacion,un saludo.

Hola, yo o tengo con la cap de trinity y es una maravilla de sabor y vapor, he de decir que tengo también el goon y el drop a los cuales con esta campaña de cristal les da cien patadas. Saludos

Hola, yo o tengo con la cap de trinity y es una maravilla de sabor y vapor, he de decir que tengo también el goon y el drop a los cuales con esta campaña de cristal les da cien patadas. Saludos

De que campañas habláis? El druga tiene distintas opciones de campana? A lo dead rabbit? Donde las puedo conseguir y/o cuales son compatibles?
Gracias

Hola sergii ,si tiene la cap “normalâ"de las primeras versiones ,creo recordar que eran de acero ,las que se venden actualmente que son las de aluminio,luego sacaron el druga con la cap acrilica,y por ultimo esta la trinity glass ,o campana de cristal ,en el caso tanto de la acrilica como la de cristal no hay posibilidad de ponerle ningun drip ,a favor tienen produccion de vapor agradable ,y sabor muy bueno,espero haber despejado un poco mas las posibles dudas ,un saludo .

Hola sergii ,si tiene la cap “normalâ"de las primeras versiones ,creo recordar que eran de acero ,las que se venden actualmente que son las de aluminio,luego sacaron el druga con la cap acrilica,y por ultimo esta la trinity glass ,o campana de cristal ,en el caso tanto de la acrilica como la de cristal no hay posibilidad de ponerle ningun drip ,a favor tienen produccion de vapor agradable ,y sabor muy bueno,espero haber despejado un poco mas las posibles dudas ,un saludo .

Cada cap es distinta en sabor/vapor también? Y se pueden regular?

Creo sergii que “regulacion”como tal no tienen ,dado que es un ato dual coil ,o sea que no es single como otros muchos ,si bien es cierto que hay un “adaptador”para convertirlo en single,”tapando”una de las aberturas ,en cuanto a sabor ,si bien es cierto que es un ato que da buen sabor ,las dos caps idoneas son la acrilica y la de cristal ,sin desmerecer las anteriores ,espero haberte ayudado,un saludo.

Creo sergii que “regulacion”como tal no tienen ,dado que es un ato dual coil ,o sea que no es single como otros muchos ,si bien es cierto que hay un “adaptador”para convertirlo en single,”tapando”una de las aberturas ,en cuanto a sabor ,si bien es cierto que es un ato que da buen sabor ,las dos caps idoneas son la acrilica y la de cristal ,sin desmerecer las anteriores ,espero haberte ayudado,un saludo.

Muchas gracias, este lunes me pasaré a por el y ya contaré... qué ganas!

En single tambien existe una version, el mio tiene opcion dual/single sin ir mas lejos. Tiene su tiempo este la campana es de acero.
2dd0ad2f5f494942a6ec7e599d8a2ae3.jpg
6d18ed6a4ddc4430cbaefbaeb39ee8aa.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola josale,al final me “trago” mis comentarios ,jiji,cuando compre el mio no estaba la version single como el tuyo,es mas en el kit del bottom feeder que incluye que es la version de 22mm,trae la pieza que lo convierte en single ,un saludo .

Hola josale,al final me “trago” mis comentarios ,jiji,cuando compre el mio no estaba la version single como el tuyo,es mas en el kit del bottom feeder que incluye que es la version de 22mm,trae la pieza que lo convierte en single ,un saludo .
No es esa mi intencion hombre 😂, simplemente mucha gente no sabe de esta version. Es mas, estuve buscando otro y nada solo los veo en dual ya 😅

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues fui hoy a por el (que encima me dieron una especie de “cupón” y me lo dejaron en 26€...) total, voy con un colega con toda la ilusión y estaba cerrada! 😂😂 Mañana me toca ir por la mañana y ya cuento!