Eso de ir no echando gotitas constantemente se ha acabado... lleno el deposito y dura el condenao... jaja
Gran cantidad de vapor y sabor en dual micro coil con algodón. Suave y a la vez precioso!
![]()
Me podrías pasar el link de ese drip tip? Gracias!

Eso de ir no echando gotitas constantemente se ha acabado... lleno el deposito y dura el condenao... jaja
Gran cantidad de vapor y sabor en dual micro coil con algodón. Suave y a la vez precioso!
![]()
No es espectacular pero tiene un funcionamiento correcto KoguSan. No le saco el mismo rendimiento que al trindent v2 o al nimbus (version de 4 agujeros) tambien de FT, pero está bien.
![]()
Yo estoy a la espera de decidirme para mi primer ato de dripeo, los que mas me llaman son el mephisto de ivogo y el stillare de h cigar, por estetica me gusta mas el stillare ya que no soy mucho de cromados y colorines, pero no se que tal sera uno respecto del otro asi que si alguien los ha probado y pede orientarme un poco se lo agradecere....
La gente habla muy bien del trident v2 y donde voy a comprarlo (sea cual sea) tienen el clon de ehpro.... ¿que os parece este?
Tembien tienen el magma y el omega de hcigar que tambien son de mi agrado, en fin que me los llevaria todos pero eso sera con mas tiempo, ahora quiero uno para empezar y como veis estoy hecho un lio.
gracias de antemano y saludos....
Me imagino que eso vale para el Magma también no?El origen con perlon en el deposito y algodon te olvidas que es un ato de dripeo :laugh:
Ni idea Fermon. A mí también me gustaría saber de ese y del Plume Veil porque cada vez me tiene más conquistado esto del dripeo...Alguno tenéis o habéis probado el Nucleus ? Se agradecen opiniones .
Para dripear en modo peli , palomitas y de vez en cuando un piko prefiero single coil entorno a 1 - 1,5 ohms , el resto es para jugar , para disfrutar viendo como se prenden esas resistencias trenzadas y como me destrozo las baterías . Por debajo de 0,5 dripeo sin nicotina y a mi humilde entender el sabor no sólo depende si la resistencia es baja o alta sino de todas sus variantes , set up -ato - líquido- batería y hasta tu estado de ánimos :laugh: .
Para mí el secreto del sabor es la conjugación de muchoooo vapor con baja temperatura , ya sé que no es fácil .
No tengo el Castle , no podemos tenerlos todos en casa aunque nos encantaría , estoy dándole vueltas a la cabeza a ver como nos podemos organizar para que quien lo desee formar como un club de vapeo e ir rotando los equipos , así tenemos dos o tres cada uno y los probamos todos sin tener que rehipotecar tu casa , me refiero a los clones para que no haya lío de pequeños desperfectos por el uso normal o accidentes esporádicos .
Yo tengo el Nucleus original. En rendimiento, de los que he probado, solo le igualan el Quasar y el Valkyrie. La mayor ventaja sobre estos es su capacidad de retener líquido. Estoy hablando en producción de vapor... Un poco por detrás, el Zenith, Magma y Cat... algo más alejado 3D.
Entre estos te puedo comparar, porque estos son los que tengo.
Pero hay que tener en cuenta sobre qué mod lo tienes montado. En todo caso, salvo el de Vicius, todos han pasado por electrónicos para su comparación.
También me gustaría decir que el rendimiento en este tipo de atos de dripeo está muy a la par... estas diferencias a veces pueden llegar a ser muy subjetivas, pues dependen de otros factores, incluido lo te guste un ato. Yo suelo vapear a pulmón con 6 mg de nicotina y eso también influye.