Pues creo que el tema no es un problema de mod con el pico puedes llegar a 75W, que ya son.
Creo que tu problema está en el atomizador que seguramente sea el melo3 que es el que se vende con el mod formado un kit, y ese ato es un claromizador con resistencias comerciales que llegan hasta donde pueden.
Puedes seguir con un claromizador, para no tener que hacer tus propias resistencias, pero ya adquirir una mala bestia como TFV4, TFV8, LimitlessXL u otros que se me olvidan O saltar a reparables, a ser posible con buen deck y dual coil. Independientemente puedes adquirir algun RDA Clon que son baratos y probar el dripeo.
Uy ahora que me fijo, prefieres el flavor, en tal caso, aunque algunos RDA como nopity pueden dar gran sabor en lo que se refiere a RTA te aconsejaria el kayfun v5 clon para calada tirando dura y el Merlin tirando a mediana, ambos reparables.
Una cosa que tienes que tener en cuenta en el Pico caben atos de hasta 23mm, y los mas tochos son ya de 25mm y no entran, salvo que les hagas la ñapa de levantarlo con adaptador del tipo disipador de calor o kepler.