drenaje en liquidos 30/70 ayuda!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Robert Smith

New member
14 Dic 2016
13
0
0
madrid
www.smithphotographer.com
Buenas!
A ver si me podeis ayudar. Estaba vapeando con resistencias cerámicas de vaporesso de 0,5ohms el liquido de hannibal DROPS que es 30pg 70gv. Pues bien he cambiado a una nueva resistencia y no drenaba nada bien. A las tres caladas daba sabor a quemado. Cambio a otra por eso de que puede venir una defectuosa y me da mas de lo mismo. Si la dejo reposar con el liquido y me da dos caladas buenas y churrascazo.
Hasta lo que puede entender drena pero drena muy lento, no lo suficiente para aguantar entre calada y calada. Se me ocurre que el liquido este muy espeso para esta resistencia pero es cierto que con la primera resistencia funcionaba bien. No se si el frio puede ser un atenuante. Quizas el mod (tesla invader III) me este dando más potencia de la que pongo.
En fin que ando perdido y cualquier idea de pruebas que pueda hacer para localizar el problema o sugerencias serán bienvenidas.
Gracias

Hola yo tengo el mismo ato y uso las mismas resistencias con liquidos 30/70 y me ocurrio lo mismo que a ti una vez, yo lo que hago al cambiar las resistencias es vapear el primer dia al minino 25w y con caladas lentas y espaciadas y luego ya lo subo poco a poco hasta los 35w y hasta ahora despues de mes y medio sin ningun problema.
Un saludo

Hola yo tengo el mismo ato y uso las mismas resistencias con liquidos 30/70 y me ocurrio lo mismo que a ti una vez, yo lo que hago al cambiar las resistencias es vapear el primer dia al minino 25w y con caladas lentas y espaciadas y luego ya lo subo poco a poco hasta los 35w y hasta ahora despues de mes y medio sin ningun problema.
Un saludo
Yo uso el tesla invader al minimo que se supone son 3,6V (ni idea de los W). Con la bateria guardian de vaporesso que en teoria son 40w aguanta un poco mejor pero da churrascazo al rato. Si es un problema por el liquido y tengo que ir con paciencia para que drene más probaré. Lo que me da miedo es que alguna de las piezas sea el problema (MOD, ato, resistencias...)

Des de cierta tienda de Vapeo que vende estas resistencias comentaron que habí­an habido varias tiradas de estas resistencias que no funcionaban bien. Puede ser que te haya tocado de estas.
A mi me paso también con un par de ellas, que se churrascaron, y poco se puede hacer ya una vez quemadas.
Con estas resistencias es super importante mojarlas muy bien para que queden bien empapadas antes de empezar a vapear. Y como comenta el compañero siempre empezar con pocos watios e ir subiendo has ta llegar a los 5V.
Por otro lado yo no creo que sea el MOD, ya que estas resistencias son para vapear a 5V. Lo que podrí­as probar es a empezar con un lí­quido más fluido, con más PG, por ejemplo 50/50