drag mini me quemo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xv1toX

New member
10 Dic 2018
107
0
0
hola tengo un kit drag mini y cuando le doy la calada las tres o cuatro primeras no pero la que hace cinco para adelante no puedo dar una calada fuerte por que me quemo y da un poco mal sabor
porque es y ay solucion

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola vapers

Lo ideal serí­a q pusieses tipo de ato q usas(rta, rda, rdta, claromizador....) y resistencia q has montado, material de la misma así­ como algodón. Potencia y modo de vapeo....

Saludos ¡

Tiene pinta de que estas vapeando con unas resistencias demasiado altas para tu forma de vapeo.. o eso o que no apoyas bien los labios en el drip para vapear.. sino no le veo otra explicación..

Si haces referencia al kit imagino que estas usando el claromizador que trae, lo que te pasa es que dejas muy poco espacio entre calada y calada, haciendo que el algodon quede muy seco y se queme ligeramente

es un claromizador el que biene ufoce con sus resistencia ufoce n1 de 0.11 ohm y suelo ponerlo a 75 W lo recomendado es de 70 a 80 creo k era

es un claromizador el que biene ufoce con sus resistencia ufoce n1 de 0.11 ohm y suelo ponerlo a 75 W lo recomendado es de 70 a 80 creo k era

Es lo recomendado pero no necesariamente tienes que poner esos vatios, puede que a 60v o 50v te vaya mejor

Opino que vapeas muy seguido y con esos vatios se te calienta mucho el ato y si ademas usas bastante GV secas el algodón mas rápido

Dale tiempo a drenar, cuando el algodón se va secando sobrecalienta la resistencia y aparte de quemarte a ti quema el algodón. Si eso, después de dos caladas dale una sin disparar el mod, la presión negativa de la aspiración hará que vuelva a mojarse el algodón.

Saludos

Última edición:
Dale tiempo a drenar, cuando se va secando sobre calienta la resistencia y aparte de quemarte a ti quema el algodón. Si eso, después de dos caladas dale una sin disparar el mod, la presión negativa de la aspiración hará que vuelva a mojarse el algodón.

Saludos

+1, estoy de acuerdo con nevermore. Espaciado las caladas no tienes pq tener problemas.
Si usas lí­quidos con poca glicerina tb influirá ya q igual drena demasiado y te pueden venir a la boca gotas de lí­quido y aún así­ quemar el algodon. Ten en cuenta q una resis de 0,11 ohms es muuuuy bruta... Jejeje

Supongo q tendrás la entrada de aire abierta a tope, si no es así­ abrela.
Y será recomendable q bajaras un poco la potencia, como bien te dice fulano, a ver juntando todo un poco consigues un vapeo satisfactorio.

Ya nos cuentas q tal te va.

Saludos.

ave ire probando y bajando primero los W aver k tal ya ire diciendo gracias chavales

bueno por aora le bajado los W un poco y no quema avese me gusta dar caladas largas y tengo k bajarlo un poquito mas pero bueno muxas gracias vapeadores

Me alegro q ya vapees a gusto.

Ves trasteando con diferentes potencias según te apetezca y diferentes porcentajes de vg..... Así­ vas viendo más posibilidades.
Te recuerdo q puedes comprar otras resistencias menos brutas para ese ato q igual te gustarí­an más... Si no recuerdo mal hay una de 0.4 ohms.

Se me olvidó decirte q vapees a pulmón directo DL, es decir cuando des la calada hincha los pulmones directamente)(si no lo haces ya así­).

Saludos y a disfrutarlo:msn-wink:

Última edición:
VARIOS CONSEJOS...

1- Si vapeas muy seguido no dejas tiempo al algodon de volverse a mojar.
2- De vez en cuando da caladas sin presionar el boton del mod. Esto creara un efecto de "vacio" que mojara mas el algodon.
3- De vez en cuando da una calada con corta con mucha mucha fuerza, eso creara el efecto vacio q mencione arriba tamb.
4- Si vapeas con liquidos muy espesos, apuñala el algon de la resis con un alfiler.