Buenas, alguien sabe si existe alguna actualización o algo para poder vapear el drag 2 en voltaje variable?.
Saludos.
Ni idea la verdad!! Yo lo tuve y acabé vendiendolo por el tema de la pintura y eso mismo.Buenas, alguien sabe si existe alguna actualización o algo para poder vapear el drag 2 en voltaje variable?.
Saludos.
Buenas, alguien sabe si existe alguna actualización o algo para poder vapear el drag 2 en voltaje variable?.
Saludos.
Ni idea la verdad!! Yo lo tuve y acabé vendiendolo por el tema de la pintura y eso mismo.
Me parecería una estafa que no lo hubieran actualizado
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Bueno a ver...que es una expresión hombre tampoco tonarselo al pie de la letra...Hasta donde yo se, no.
¿Estafa por qué? ¿acaso cuando lo compraste te indicaba que llevaba esa funcionalidad?
Que debería llevarlo, de acuerdo, pero de ahí a llamarlo estafa... Yo sabía lo que compraba y que no lo llevaba. Según comentarios y revisiones varias era posible que en futuras actualizaciones lo incluyeran pero lo único seguro es que tenía VW y con eso tenía que usarlo.
Lo que quiero decir esk una marca como voopoo no ponga a uno de sus buques insigneas esa funcionalidad es un poco perder prestigio.
Pues sí eso es una opción!!Lo que hay que hacer es dejarle por escrito a Voopoo en su pagina que lo actualicen.
Yo le escribí hace unas semanas, hay que seguir dándole la brasa.
Bueno a ver...que es una expresión hombre tampoco tonarselo al pie de la letra...
Lo que quiero decir esk una marca como voopoo no ponga a uno de sus buques insigneas esa funcionalidad es un poco perder prestigio.
Es verdad que el chip gen 2 va de lujo!!
Tambien es cierto que cuando lo mandaron a los revisores les comentaron que lo iban a incluir cuando saliera a la venta y luego no lo han hecho...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pásame el link, porfa. Que yo lo busqué hace 10 días y sólo encontré el 1.0.1, que es el que venía ya instalado.Buenas gente, vi en la web k va por la versión 1.0.08
Han metido ya el dichoso voltaje variable?
,