Drag 2 Voltaje variable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ezevic

New member
26 Mar 2019
1
0
0
Buenas, alguien sabe si existe alguna actualización o algo para poder vapear el drag 2 en voltaje variable?.
Saludos.

Buenas, alguien sabe si existe alguna actualización o algo para poder vapear el drag 2 en voltaje variable?.
Saludos.
Ni idea la verdad!! Yo lo tuve y acabé vendiendolo por el tema de la pintura y eso mismo.
Me parecerí­a una estafa que no lo hubieran actualizado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Saludos.

Hasta donde yo se, no.

Ni idea la verdad!! Yo lo tuve y acabé vendiendolo por el tema de la pintura y eso mismo.
Me parecerí­a una estafa que no lo hubieran actualizado

¿Estafa por qué? ¿acaso cuando lo compraste te indicaba que llevaba esa funcionalidad?

Que deberí­a llevarlo, de acuerdo, pero de ahí­ a llamarlo estafa... Yo sabí­a lo que compraba y que no lo llevaba. Según comentarios y revisiones varias era posible que en futuras actualizaciones lo incluyeran pero lo único seguro es que tení­a VW y con eso tení­a que usarlo.

Hasta donde yo se, no.

¿Estafa por qué? ¿acaso cuando lo compraste te indicaba que llevaba esa funcionalidad?

Que deberí­a llevarlo, de acuerdo, pero de ahí­ a llamarlo estafa... Yo sabí­a lo que compraba y que no lo llevaba. Según comentarios y revisiones varias era posible que en futuras actualizaciones lo incluyeran pero lo único seguro es que tení­a VW y con eso tení­a que usarlo.
Bueno a ver...que es una expresión hombre tampoco tonarselo al pie de la letra...
Lo que quiero decir esk una marca como voopoo no ponga a uno de sus buques insigneas esa funcionalidad es un poco perder prestigio.
Es verdad que el chip gen 2 va de lujo!!
Tambien es cierto que cuando lo mandaron a los revisores les comentaron que lo iban a incluir cuando saliera a la venta y luego no lo han hecho...

Lo que quiero decir esk una marca como voopoo no ponga a uno de sus buques insigneas esa funcionalidad es un poco perder prestigio.

La verdad que en eso te doy la razón.

Yo cuando lo compré ni si quiera dudé de que no lo llevase y me llevé el chasco, pero bueno, con el W variable me apaño bien también.

Lo que hay que hacer es dejarle por escrito a Voopoo en su pagina que lo actualicen.
Yo le escribí­ hace unas semanas, hay que seguir dándole la brasa.

Con modelos posteriores han vuelto al gene chip 1.0
por algo será....

Bueno a ver...que es una expresión hombre tampoco tonarselo al pie de la letra...
Es verdad que el chip gen 2 va de lujo!!
Tambien es cierto que cuando lo mandaron a los revisores les comentaron que lo iban a incluir cuando saliera a la venta y luego no lo han hecho...

Si, como decí­a, está claro que deberí­a llevarlo y a mi me vendrí­a bien porque miro los voltios pero bueno, cuando compré el mini sabí­a que no lo llevaba y estaba expensas de una posible actualización (que nadie me garantizaba) pero el resto me convencí­a y esto de los voltios, siendo cómodo, no es imprescindible... basta con jugar con los W y listo. Además, cuando te conoces las resistencias que usas, pues vas a tiro hecho.

Y no es defienda a nadie pero creo que las cosas son como son y por suerte opciones hay muchas.

Buenas gente, vi en la web k va por la versión 1.0.08
Han metido ya el dichoso voltaje variable?

,

Buenas gente, vi en la web k va por la versión 1.0.08
Han metido ya el dichoso voltaje variable?

,
Pásame el link, porfa. Que yo lo busqué hace 10 dí­as y sólo encontré el 1.0.1, que es el que vení­a ya instalado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk