Doy el paso a mecí¡nicos ?

• Autor del tema Autor del tema Rafa67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafa67

Member
21 Sep 2017
60
0
6
Hola buenas llevo vapeando mucho tiempo en dos tramos en el primero lo deje porque no me satisfací­a los claronizadores que habí­a y no querí­a meterme en reparables en mi vuelta prácticamente e empezado con reparables tengo como equipo un electronico minikin v2 un Pingí¼i para usarlo en el coche de rta blitzen y Zeus rdta el JV y RDA Mad Dog y Was nano aparte de dos veco plus ,mi duda me surge por que está rondando por mi cabeza en meterme en mecánico y BF pero por otro lado pienso que no me puede aportar gran cosa me pregunta es a los que tenéis mecánicos y bf es una gran diferencia en rda respecto al electrónico o la diferencia es mí­nima a ver si me podéis aportar qué experimentais con un mecánico, gracias de antemano

Yo te uedo hablae de mecanico, como aportar en si la realidad no es mucha la diferencia si tienes un buen mod, lo k si hace es la "comodidad" de k no llevas un cacharro tran grande en contra siempre tienes que ir con alguna pila de repuesto eso si k este en perfectas condiciones y k sea vt5a es lo recomendable, prueba comprandote un clon del vgod o broadsire k son muy baratos, ( el rda del vgod es caca) espero havete ayudado

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Gracias AMD, por supuesto que me has ayudado es lo que me estaba imaginando he probado en el minikin con la curva de potencia metiéndole al principio más potencia y bajando y yo creo que se asemejara a las experiencias de un mecánico

Yo sacando conclusiones creo que para mi uso personal un BF estarí­a genial ya que me encantan los RDA pero el estar echando gotas me parece un engorro, así­ que por esa parte creo que me puede aportar ya mucho.
Por lo demás estoy igual que tú, a ver si alguien puede aportar algo más

Hola, en mi humilde opinión depende de tu forma de vapear, si eres de vapeo "tranki" electrónicos y si al contrario te gusta darle zurra meca.
Saludos!

Hola alkilo, pero con un electrónico también le puedes dar caña subiendo voltios o con la curva adecuar la calada , no se siempre oigo que la esperiencia con un mecánico no es igual aparte del tamaño o comodidad lo que me refiero si da más sabor o algo asin por que potencia creo ( corregirme si no estoy en lo cierto ) incluso le puede dar más un electrónico

El sabor depende del ato y potencia le puede dar mas un mod de 2 batwrias k 1 mecanico de una pila, de todas maneras un mecanico con un rabbit un goon o un apo van muy birn a igual k un mod, pruebalo como te dije un clon k son muy baratos

Yo creo que si estás preguntando ya no hay vuelta atrás ;)

Una vez que ha entrado el gusanillo hay que quitárselo. Luego igual te gusta y sigues o no.

No si vuelta atrás seguro que no hay más tarde o temprano se que picare 😑 pero no quiero crearme espectadoras que luego se derrumben creo que haré lo que dice el compañero AND pillaré un clon y probaré a ver qué me dice 😁

Haces bien ya nos contaras 🤗👍

Pues es lo que te va a pasar. Un mecánico es un mod que te da tres caladas a una potencia y despuésse va al garete... un electrónico normal supera al mejor mecánico por 1000 a 1... un electrónico con buen chip y 2 batt está a años luz del mecánico más tops de los tops... podrí­a escribirte un tocho de las ventajas del electrónico sobre los mecánicos...

Cómprate uno que te guste verás como mecere la pena ya sea tubular o bf

Siempre que uses una buena resistencia vas a disfrutar igual que con un electrónico

No pienses que vas a notar una potencia brutal o al menos una potencia que no podrí­as llegar con un electrónico,el electrónico hace lo mismo y más que el mecánico pero al llevar electrónica tarde o temprano se rompe

Para mi los tubulares son cómodos ,bonitos y para vapear sobra material ,los bf comodisimos y no sé que tiene esa entrega de potencia del mecánico que me encanta

Electrónico para echar el dí­a perfecto pero mis mejores lí­quidos van en un RDA en mecánico siempre

una puntualizacion luisete, yo llevo con electronicos desde el 2014 y todavia no se ha roto ninguno. Por lo demas, en mecanico como te han dicho antes unas buenas baterias (vtc5a) y las de repuesto siempre encamisadas en funda de silicona para evitar disgustos. Tambien te diria no hacer el bruto con resistencias muy bajas, pero eso ya a gusto del consumidor.

Gracias abra que probar y sacar conclusiones pero por lo menos ya no espero nada que no me de mi minikin

Llevas 4 años usando todos los dí­as el mismo mod y es el único que usas ? Si es así­ dime cuál es porque no conozco mucha gente que vapea pero desde luego que los tienen que ir cambiado con el tiempo porque la electrónica muere ,el botón no va bien etc...

No es comparable la durabilidad de un mecánico con un electrónico con el mismo uso ,igual que digo que no es ni la mitad de versátil un mecánico

Cada uno tiene sus ventajas

Como te comentaron previamente, compra un Clon para probar y si no te convence, la pérdida no es tanta además de poder venderlo por aquí­.

Yo tengo desde que empecé con mecánicos un Vgod Pro mech clon y va de maravilla.
He probado el original y desde luego no creo que me salga a cuenta pagar por uno original (opiniones personales), con lo que quiero decir que es un buen cacharro y barato por si no te convence.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Broadside o vgod de cabeza