Artículo en venta: DotSquonq de Dotmod Tiffany Blue + DotRda + DotBottle de repuesto Tiffany Blue + Batería Ijoy 20700 ( 3000 ma)
Fecha de compra: 13/02/2018
Precio de compra: 83,65 € + 65 € + 19 € + 12,55 € = 180,2 €
Precio de venta: 110 €
Forma de pago: PayPal Amigo
Comisiones (si las hubiera): Si las hubiera por no utilizar PayPal Amigo, serían por cuenta del comprador
Forma de envío: Correos Certificado
Envio incluido (si o no): SI
Factura disponible (si o no): si, electrónicas
Ubicación del artículo: Pamplona
Estado: Poquísimo uso, 9/10 . Dotbottle sin estrenar, batería maximo 10 ciclos , Deck del DotSquonk sin estrenar ( use el deck de otro que tengo) Solamente destacar que el DotRda cuando lo compre venía precintado y al abrirlo me encontré que el bote de cristal en el que viene estaba roto y le había hecho alguna marca en el borde inferior de la campana , marcas casi inapreciables y que casi no se notan cuando está colocado en el mod, pero prefiero decirlo y pongo foto para que se vean .
Fotos:
;
Si si alguien quiere alguna foto más que me ponga un privado y se las envío por Whatsapp, ya que me resulta complicado subirlas aquí
Fecha de compra: 13/02/2018
Precio de compra: 83,65 € + 65 € + 19 € + 12,55 € = 180,2 €
Precio de venta: 110 €
Forma de pago: PayPal Amigo
Comisiones (si las hubiera): Si las hubiera por no utilizar PayPal Amigo, serían por cuenta del comprador
Forma de envío: Correos Certificado
Envio incluido (si o no): SI
Factura disponible (si o no): si, electrónicas
Ubicación del artículo: Pamplona
Estado: Poquísimo uso, 9/10 . Dotbottle sin estrenar, batería maximo 10 ciclos , Deck del DotSquonk sin estrenar ( use el deck de otro que tengo) Solamente destacar que el DotRda cuando lo compre venía precintado y al abrirlo me encontré que el bote de cristal en el que viene estaba roto y le había hecho alguna marca en el borde inferior de la campana , marcas casi inapreciables y que casi no se notan cuando está colocado en el mod, pero prefiero decirlo y pongo foto para que se vean .
Fotos:
Si si alguien quiere alguna foto más que me ponga un privado y se las envío por Whatsapp, ya que me resulta complicado subirlas aquí
Adjuntos
Última edición: