Dotmod DotSquonk 100w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Colt32

New member
23 Ene 2019
39
0
0
Gijón
Buenas tardes, tengo ganas de darme un capricho y queria un BF electronico 21700, vi el Pulse X, el Topside.... pero este es el que mas me llama la atencion.
Alguien lo tiene? es recomendable?

0edb90521291304054edf28b90f6b5f7.jpg
yo llevo 2 dias con el y muy contento, sobre todo porque para ser electronico y 21650 me parece de un tamaño muy compacto, tambien tengo un pulse x 90 que va de maravilla, eso si hay diferencia de tamaño. Tambien decir que el dotmod parece mas sensible a golpes sobre todo en el tema de la puntura, cosa que en el pulse x no veo ese problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He estado viendo el video de Ruades en el que hace la revision al mod y critica la electronica, no se a que se refiere, para mi tiene muy muy buena gestion de bateria, es de las electronicas que mejor lee el ohmiaje de las resistencias, si es cierto que no tiene opcion de curva personalizada de potencia. Las tapas tienen un ajuste perfecto, 0 perdidas de liquido, la unica pega que le veo es que el cabezal es pequeño.

Yo llevo un mes y medio con el, usandolo a diario y si buscais un bf electronico 21700 con calidades de primera, os lo recomiendo, es mas, por 119€ no he visto un mod con sus caracteristicas y sus calidades.

Bonito es un rato, eso desde luego; pero por funcionalidad y rendimiento para mi el dovpo es muy superior

Otro por aquí que lo tiene y no puedo estar más contento con el. En cuanto a la electrónica pues la verdad que sin ser un usuario de ningún dna la veo perfecta gestiona bien y activa rápido, es básicamente lo que le pido a un electrónico. En cuanto a la revisión de Ruades que critica la electrónica, no veo que la critique como tal solo la situa en calidades y precios. Porque la verdad no veo nada criticable en este mod pero nada absolutamente si contar controles de temperatura que ni los he usado ni los usare. También tengo el Pulse X 90w y este me gusta más por estética. La pintura realmente parece muy muy bien aplicada y el tamaño es lo mejor que hay con una 21700. Contentísimo con el, por si alguien piensa en comprarlo lo recomiendo sin dudarlo. Ha hecho que deje mi pulse aparcado y ya sabemos todos que el pulse es un cacharro fantástico también.

Yo lo compré cuando salió el Widowmaker para hacer pareja con él y la verdad que estoy encantada. Ningún problema ni fuga de lí­quido de la botella como me ha pasado en otros bf. Las calidades me parecen muy buenas y la gestión de baterí­as la veo correcta. La única mini pega que le pongo es que yo lo compré en negro y me parece un poco sucio, en seguida se te llena de marcas de dedos o de lí­quido que pueda condensar el ato por debajo. Si pudiera dar marcha atrás lo compraba en rojo o azul 😂

Yo estoy muy contento con el cacharro. El sistema de la botella es de los más limpios que he probado y funciona de maravilla para subir el lí­quido, no como otros BF que aprietas y no sube, o la botella se queda estrujada o cosas así­. La electrónica yo no le pongo ninguna pega por ahora, sí­ tiene modo de curvas configurable y sobre el TC ni lo sé ni me importa, ya tengo claro que no lo voy a usar. El Topside no lo he probado, pero en funcionalidad a un cacharro BF que se recarga subiendo una tapa no le puede ganar nadie¡¡ Pero en estética no se pueden ni comparar. La pintura no me ha dado por ahora ni el mí­nimo problema y llevo usándolo cerca de 3 meses.

50924463_943176065891564_6409149582163719626_n.jpg

el cacharro no se como ira pero es un foton, le hubiera dado un poco mas de profundidad de campo para mi gusto pero entonces seria mi foto y no la tuya

Buenas, por curiosidad alguno de los que teneis el Dot y el pulse X que os parece la gestión de las baterías respecto al pulse X que resultados os da (21700)? Como ya dije aparque el pulse X por este y mi sorpresa de hoy al coger el pulse durante el día y ver que me dura menos la batería con el mismo ato y resistencia.. Lo dejo por aquí como dato a tener en cuenta. Voy a alternar estos días a ver si es así pero creo que la electrónica nueva de Dot le a salido mejor en ese aspecto, y contando con que la activación son iguales, diría que creo que es superior la de Dot, cuando digo que me ha durado más, es un tiempo importante.. Así que lanzo la pregunta que electrónica os parece mejor con vuestros usos y experiencia?

el cacharro no se como ira pero es un foton, le hubiera dado un poco mas de profundidad de campo para mi gusto pero entonces seria mi foto y no la tuya

Gracias xray, además tienes toda la razón del mundo.
Un saludo

Es el primer trasto de Dotmod que tengo y la verdad que no puedo sacarle pegas. El sistema de la botella muy bueno, a la altura del Spade. Ahora solo falta que no salude al suelo, que es la unica prueba que seguro no pasa. 🤣
5e0d941a28d6f5248350521a983a9737.jpg
b1a7fc770709ee40468058ab12783008.jpg
ca2bcc0d066c3e0221b424d32696d28d.jpg

Hablando de este mod, alguno sabéis si existe botellas compatibles??? Creo que estas botellas son de 12ml pero las originales valen unos 20€ me parecen súper caras, por alguno ha visto alguna réplica de estas con la misma capacidad?

Hablando de este mod, alguno sabéis si existe botellas compatibles??? Creo que estas botellas son de 12ml pero las originales valen unos 20€ me parecen súper caras, por alguno ha visto alguna réplica de estas con la misma capacidad?

Yo me compré una botella de repuesto original para mi primer dotsquonk y ahí­ esta la tí­a metida en su cajita... no me ha hecho falta nunca, la original está en perfecto estado y este nuevo Dotsquonk es que además viene (por fin) con dos botellas.

Yo me compré una botella de repuesto original para mi primer dotsquonk y ahí­ esta la tí­a metida en su cajita... no me ha hecho falta nunca, la original está en perfecto estado y este nuevo Dotsquonk es que además viene (por fin) con dos botellas.

Yo esta botella no la quiero para este mod, si no para un squezeer que me han dicho que es compatible y encima da una capacidad de la leche

Pues finalmente me he pillado uno, se siente genial en la mano, tanto en tamaño como en tacto, sobre las baterias (18650) no noto diferencia en absoluto con los pulse 80W y pulse x, me duran exactamente lo mismo tanto con estos como con el dotmod 100w.

Hay 2 cosas que me han decepcionado, 1 es la botella, decian que era tan limpio el sistema, a mi no me lo parece en absoluto, comoda de poner lo es, eso esta claro, lo que al tener tan poca superficie metalica para apretar la rosca siempre se acaba saliendo liquido por arriba, y encima se queda en la cazoleta esa que queda en el tapon por encima y hay que secar mucho antes de ponerla, y lo otro que no me ha gustado, aunque no es directamente del mod, es del ato dotrda single coil, el que tengo montado en la foto, todo el mundo diciendo que daba tan buen sabor y lo comparo con el pulse 22 que se ve a la izquierda en la foto y ese da el doble de sabor que el dot, el ato no lo recomiendo para nada, 55 euros y no es nada del otro mundo.

Buenas yo habí­a leí­do mucho y muy bueno sobre ese ato, a mi me da muy buen sabor, pero con la campana metálica se calienta mucho, es preferible con la campana con acabado ‘ice’ y el drip de ultem.

También hablan muy muy bien de la trinity glass para este ato, lo digo para que antes de aparcarlo pruebes otras opciones.

A mi este precisamente es el que menos se me calienta, supongo que por ser de aluminio, en cambio los que mas se me calientan son las campanas de acero, eso si, las resistencias me las hago yo siempre, simples en kanthal o ni80 sobre los 0.80 o 0.90 ohms, asi que con 15 W me va de lujo y no acostumbra a calentarse a no ser que me despiste y le de sin parar una calada tras otra. La campana de plastico "ice" la probé justo después de ver que la de aluminio daba muy poco sabor y no noté diferencia, asi que volví­ a ponerle la roja que queda genial con el mod.

Por ahora seguiré usando la pareja con el mismo color queda muy bien, pero gracias por los consejos.

Pues finalmente me he pillado uno, se siente genial en la mano, tanto en tamaño como en tacto, sobre las baterias (18650) no noto diferencia en absoluto con los pulse 80W y pulse x, me duran exactamente lo mismo tanto con estos como con el dotmod 100w.

Hay 2 cosas que me han decepcionado, 1 es la botella, decian que era tan limpio el sistema, a mi no me lo parece en absoluto, comoda de poner lo es, eso esta claro, lo que al tener tan poca superficie metalica para apretar la rosca siempre se acaba saliendo liquido por arriba, y encima se queda en la cazoleta esa que queda en el tapon por encima y hay que secar mucho antes de ponerla, y lo otro que no me ha gustado, aunque no es directamente del mod, es del ato dotrda single coil, el que tengo montado en la foto, todo el mundo diciendo que daba tan buen sabor y lo comparo con el pulse 22 que se ve a la izquierda en la foto y ese da el doble de sabor que el dot, el ato no lo recomiendo para nada, 55 euros y no es nada del otro mundo.

SamxFisher tanto para este como para todos los BF, cuando vayas a cerrar el tapón hazlo con la botella un poco apretada, en el momento que rosques un par de vueltas suelta la botella, esto hará que se quede todo el lí­quido dentro y no te sale ni una gota. No sé si me he explicado. Sobre el ato es verdad que la campana de Trinity a mi me mejora mucho el rendimiento, ofrece más entrada de aire. El sabor no noto cambio. A mi personalmente el Pulse 22 me parece de los peores RDA que he probado nunca, opinión personal.

Un saludo¡

DOTMOD dotSqounk

Hola muy buenas, alguien que use este mod y me pueda orientar en cómo va, estarí­a interesado en adquirirlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk