Donde puedo vapear y picor gargantil.(Doble post sensación única)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AdryVex

New member
5 Oct 2016
34
0
0
Kaixo.
Como bien dice el tí­tulo: ¿Dónde esta permitido vapear? o mejor y más corto quizás ¿Dónde no?
Este lunes me llega mi istick pico mega y el billow para darle duro al vapor y me surge la duda de donde puedo y donde no vapear, hasta ahora con mi ego ce5 no me preocupada demasiado dado que practicamente no exalaba vapor y nadie se daba cuenta de su presencia pero con la nueva adquisición ya es otra categorí­a y no se exactamente donde puedo y donde no vapear, he buscado información pero muy contradictoria y no he llegado a sacar nada en claro, agradezco cualquier información actualizada sobre el tema y paso al segundo punto xD
Bien, cmo segundo punto quiero haceros una consulta y así­ aprovecho el post, actualmente estoy utilizando lí­quidos de 6mg de nicotina
y estoy empezando a sentir un picor en la garganta con cada calada (aún estoy en modo chupete, espero que con el pico se solucione esto xD) según quiero entender es sí­ntoma de que deberí­a bajar la concentración de nicotina pero como aun me quedan unos 20ml de lí­quido y cierto vendedor (el cual me queria sablar 90 lereles por un pico+melo3 mini y sin pila) me dijo no hará una semana que deberia subir a 12mg que ya me parecia una barbaridad cuando me lo dijo... no he llegado a bajar aun a 3mg por ejemplo para ver que tal, vosotros que opinais según vuestras experiencias.
Gracias como siempre compañeros del vapor.

Si ese "Kaixo" significa que eres vasco y que vives en Euskadi solo puedes vapear donde podias fumar, ya que hace unos meses, aqui, al vapeo le pusieron el mismo rasero que al tabaco.

El dónde puedes fumar ya te ha contestado el compañero. Si te pica la garganta, más que subir lo que tienes que hacer es ir bajando y más si vas a pasar de un CE5 a un istick y billow; que si ahora te pica, te va a dar una buena coz, jeje.

Yo cuando empece con las egos compraba iquidos a 12mg, cuando me pase al dripeo ( si, directamente, sin tanques reparables) cambie a 6mg, y una y no mas, la siguiente compra fue de 3mg y asi llevo 2 años, y como me va bien y me gusta asi, ni me planteo pasar a 0mg. Aunque te digo, que en mi experiencia, hay sabores que aun llevando la misma proporcion de nico que otros, te rascan el gaznate cosa mala.

Yo te recomiendo que mires el propilenglicol, a lo mejor si bajas la cantidad no te picara mas. En cuanto al vepeo yo también estoy como los compañeros, salvo si en el local el dueño lo permite por que no haya mucha gente alrededor. Un saludo y feliz vapeo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas, lo primero es que me crié en el paí­s vasco pero hace ya años que no resido allí­ así­ que por suerte no tengo que acogerme a esa estupida ley de igualarlo al tabaco( ten adelantados en algunas cosas y tan estrechos de miras en otras...) lo segundo es que el próximo lí­quido que compre lo compraré al 70gv y 30pg a 3mg y a ver qué tal y lo tercero, me interesa más donde dice la ley que puedo vapear y donde no, (siempre respetando a otras personas desde luego) ya que no encuentro ningún escrito en la red.
Como siempre, gracias compañeros del vapor.

Gracias por vuestras respuestas, lo primero es que me crié en el paí­s vasco pero hace ya años que no resido allí­ así­ que por suerte no tengo que acogerme a esa estupida ley de igualarlo al tabaco( ten adelantados en algunas cosas y tan estrechos de miras en otras...) lo segundo es que el próximo lí­quido que compre lo compraré al 70gv y 30pg a 3mg y a ver qué tal y lo tercero, me interesa más donde dice la ley que puedo vapear y donde no, (siempre respetando a otras personas desde luego) ya que no encuentro ningún escrito en la red.
Como siempre, gracias compañeros del vapor.
Adrivyrex, yo creo que actualmente no se podrí­a vapear casi en ningun sitio, comparán ya nuestros "aparatitos" con el análogo, en cuanto estamos a la espera de la nueva ley que deseamos sea algo favorable, aunque con tintes negativos, saludos amigo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Se puede vapear en cualquier sitio menos los expresamente prohibidos por la ley, que son los siguientes:

Se prohí­be el consumo de dichos dispositivos, en:
a) los centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de derecho público.
b) los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así­ como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
c) en los centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios y aceras circundantes.
d) en los medios de transporte público urbano e interurbano, medios de transporte ferroviario, y marí­timo, así­ como en aeronaves de compañí­as españolas o vuelos compartidos con compañí­as extranjeras.
e) en los recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamiento destinados especí­ficamente para el juego y esparcimiento de menores.

Esto es aplicable a toda España, exceptuando a aquellas Comunidades autónomas que tengan legislación propia como es el caso vasco y no sé si cataluña.

Puede darse al caso que algún establecimiento (bar, restaurante, etc.) haya solicitado el no vapear en sus instalaciones al ayuntamiento correspondiente; en este caso y sólo en este caso puede prohibir vapear, pero para ello tiene que tener autorización Municipal para hacerlo y ha de poner obligatoriamente el correspondiente cartel (oficial, no escrito ni hecho por él) en el acceso al local. Si no es así­, con la ley en la mano no puede impedirlo.

Y esto seguirá así­ hasta que no se haga la famosa TPD o la Transposición a España de la ley europea; que deberí­a haberse hecho ya pero dada la peculiaridad española de estar sin gobierno definitivo, no se ha realizado todaví­a.

Hasta aquí­ la ley, pero el primer principio que debemos seguir es el del RESPETO a los demás en una actividad que puede ser molesta para otros y que al hacerla seamos lo más sensatos y respetuosos posible (sé que hay gente que entra en una cafeterí­a y se pone a echar unas nubarracas de miedo). No podemos permitirnos tener a la opinión pública en contra y que nos vean como chorizos; eso es echarnos tierra nosotros mismos.

Educación y respeto debe ser muestra primera ley a cumplir.

:g: ¿Un propietario de un local necesita permiso para prohibir vapear en su local?

Así­ es. Un propietario de cualquier establecimiento público debe ajustarse a la ley. Cualquier excepción que quiera hacer de la misma debe pedir autorización exponiendo sus motivos.

Y gracias que es así­; no quiero ni imaginarme a ciertos propietarios que piensan que su local es su cortijo y que dentro se hace lo que a ellos les da la gana y quieren poner sus propias leyes.