Donde comprar web fiable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thoriki

Member
5 May 2017
153
0
16
Hola, tras una larga jornada de reflexión, me he decidido adquirir un gbox (dudaba ene éste y el capo 216, pero creo que el gbox tiene mejor electrónica)
Donde siempre he comprado es en masquevapor, pues tengo muy buena experiencia con ellos, son rápidos, serios profesionales, y muy atentos (además ahora no cobran enví­o a partir de 50€). El problema es que ahora mismo no tienen en stock lo que estoy buscando,
Por eso os agradecerí­a si me recomendáis alguna tienda así­ de confianza

muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Quisiera dar una valoración muy positiva de "sinhumo sevilla", esta mañana he hablado con el mozo por tlf, y ha sido muy atento y educado, con un trato muy amable ha resuelto mis dudas, gustosamente habrí­a comprado allí­ mi mod si lo hubiesen tenido en stock, pero justamente el color que estaba buscando estaba agotado.

al final y tras mucho buscar, lo he encontrado en el color que buscaba en vaposeleccion, tienen un servicio de enví­o gls14 que llega al dí­a siguiente antes de las 14:00 (ya posteare si el enví­o cumple lo que promete), y nada esperando ansiosamente que sea mañana y probar este bf de 2 baterí­as (nunca mas vuelvo a comprar un ijoy tras mi experiencia del capo 100, menos mal que me lo ha comprado uno del wallapop que acababa de salir de una ego, he perdido 10€ en un dia de compra, pero estoy feliz de haber recuperado parte de mi nefasta inversión

Sigo a la espera de la entrega, esta en reparto desde las 9:11 de la mañana (cualquier sonido que escucho en casa me suena en la cabeza a que esta llamando al timbre el repartidor, mi mujer esta atacada conmigo jejeje, a ver si viene pronto, o me echara de casa ....).

Edito: 13:55 y el repartidor no aparece. he mirado en google y las agencias de gls y asm de Zaragoza tienen malí­simas criticas (según leo ;
CENTELLA 21
NO USEIS ESTA AGENCIA. MIENTEN, DICEN QUE ESTíN DE CAMINO Y ES MENTIRA. TENED CUIDADO. CHAPUCEROS.
Javier Peman
Local Guide · 4 reseñas
Hace 4 meses
Toda la razón, son lo peor de lo peor como agencia

Jorge Muni
Local Guide · 2 reseñas
Hace 4 meses
HUID de ASM/GSL!!!

Enrique Iniesta Aleman
Hace 4 meses
Son MUY malos. Amazon deberí­a evitarlos, y todos los particulares y empresas igual. Desastre total. Gestion pésima. El cliente les importa un pito. No entiendo que sigan abiertos.

Marian Langoyo
Hace 4 meses
Lo peor de lo peor que yo he conocido. Mentirosos, chapuceros y un largo etc

Diego S.
Local Guide · 24 reseñas · 16 fotos
Editado · Hace 3 semanas
Es una bazofia de compañí­a, le he dicho a Amazon que no la contraten más, GLS y ASM son lo peor, no hay contacto ya que solo hay contestadores, servicio malo y los repartidores antipaticos y tratan mal en paquete además de reventar el timbre si tardas en abrir, están a años luz de Seur y correos que son las mejores en mi opinión, el resto aceptables y buenas tambien

"Llevo varios dí­as esperando a que me entreguen el paquete."
"Conclusión: no vienen y te dicen que han venido y no estabas."
"El peor servicio de paqueterí­a que he visto en mi vida."

que mal pinta la cosa ..... :((((

Edito2: acabo de enviar un mensaje a vaporselección

"Buenas, querí­a informarles que pagué por el servicio gls14, llevo desde las 8 de la mañana sin moverme de casa esperando (no he puesto ni la tele, por estar mas atento al timbre), y el repartidor no ha aparecido, ésta mañana he llamado al 902 57 06 73 para conocer la hora estimada de llegada, la persona que me ha atendido me ha dicho que lo único que podí­a decirme es que llegarí­a antes de las 14:00, cosa que no ha sucedido, por lo cual les ruego que me intenten resolver éste problema pues si no ,me lo entregan hoy, hasta el lunes ya no reparten, y he pagado por un servicio de enví­o que no he obtenido (no les culpo a ustedes, pero les agradecerí­a mucho que fuesen ustedes los que se pusiesen en contacto con la agencia de transporte), muchas gracias por su atención espero atentamente su respuesta, un cordial saludo.

Lo que me tení­a parece confirmarse, mi agencia cercana de asm no coge el tlf (suena sin parar, 4 minutos he estado) pero no lo cogen. ... según Google no cierra hasta las 20:00....

los de vaporseleccion me acaban de contestar (estoy contento con su atención, he implicación con el cliente después de la venta)

"Hola Israel efectivamente es lo que tenemos contratado, y le debieron entregar hoy antes de las 2 de la tarde, vamos a reclamar su pedido, que le entreguen lo antes posible, saludos.

Edito: me acaban de coger el tlf los de asm, dice que en 10 minutos esta aquí­, que "no se ha dado cuenta el compañero"...
Espero que sean 10 minutos de verdad por que son las 15:06 y he contratado para antes de las 14:00....

edito2 me ha saltado un aviso en la aplicación del móvil de asm que decí­a "ha salido de su zona de reparto", he vuelto a llamar explicando le lo que me ha salido en el móvil, y nada que lo ignore, (mal me suena, no me quedo tranquilo...) que ha hablado con el repartidor y esta de camino.

a las 15:06 estaban de camino y llegaban en 10 minutos, son las 15:22, y subiendo ........

Última edición por un moderador:
Jajaj ansia viva.. y suerte has tenido, si te desesperas por una hora, no me gustarí­a verte cuando pides en miércoles, pasa el viernes sin noticias y ya hasta el lunes sabes que no llega...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Como algún dí­a pidas a China va a ser tremendo el post... 😂 Disfruta tu nuevo cacharro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ver archivo adjunto 27895 me encanta, y tira que da gusto, el radar es una gozada, sabor densidad del vapor, puro placer vaperil, creo que es las mejor compra que he podido hacer. Para los que estén con la incertidumbre buscado como yo, por mi parte os lo aconsejo sin ninguna duda,es un acierto seguro.

Ufff pedir a china. ... no puedo con esas esperas tan largas me entran sudores frí­os mareos, es una amenaza directa contra mi equilibrio emocional jajaja

Ver archivo adjunto 27895 me encanta, y tira que da gusto, el radar es una gozada, sabor densidad del vapor, puro placer vaperil, creo que es las mejor compra que he podido hacer. Para los que estén con la incertidumbre buscado como yo, por mi parte os lo aconsejo sin ninguna duda,es un acierto seguro.

Ufff pedir a china. ... no puedo con esas esperas tan largas me entran sudores frí­os mareos, es una amenaza directa contra mi equilibrio emocional jajaja

Muy guapo el nuevo juguete, que lo disfrutes tí­o. Apuntó el radar para ver si lo hago mi primer rda.

Un saludo.

Que el Vapor esté contigo 🤣🤣