Donde comprar base

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BICAN_01

New member
25 Mar 2019
19
0
0
Zaragoza
Hola a todos! Donde sale mejor comprar base para alquimia? quiero animarme a hacer mis liquidos ! Quiero probar el oni, heisenberg. y si me recomendais alguno mas y me cuadran los sabores me animare a probarlos. llevo idea de comprar un litro y hacer 4 sabores

Hola a todos! Donde sale mejor comprar base para alquimia? quiero animarme a hacer mis liquidos ! Quiero probar el oni, heisenberg. y si me recomendais alguno mas y me cuadran los sabores me animare a probarlos. llevo idea de comprar un litro y hacer 4 sabores
Yo compro en all4flavours.com , PG y VG por separado.
Aromas que te pueden gustar:
Stranger Lady - de mí­stiq blogs
Tarte au citron- de chefs
Gustard- Chefs
Captains Custard- de captains custard
KXS lí­quids
Fury ultimate
Ragnarok
Mexican Fried Ice Cream - de chefs

Y mil más ;-)

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

Yo compro en all4flavours.com , PG y VG por separado.
Aromas que te pueden gustar:
Stranger Lady - de mí­stiq blogs
Tarte au citron- de chefs
Gustard- Chefs
Captains Custard- de captains custard
KXS lí­quids
Fury ultimate
Ragnarok
Mexican Fried Ice Cream - de chefs

Y mil más ;-)

Muchas gracias lo mirare!

EL PG Y GV por separado, es mi consejo y ratifico que la de all4flavours.com es buena y va muy bien

+1 all4flavours

He probado varias marcas de base (all4flavours me queda por probar) y realmente no he notado gran diferencia, por no decir ninguna en sabor etc.. todas me han ido bien.

Así­ que tiro a lo barato, el Litro/kg de PG/VG lo compro en EsmokingSpain a 6€:

http://www.esmokingspain.es/ebas-premium-c-21_93.html

Saludos

Para conseguir el grado farmacéutico, las bases tienen que ser casi 100% puras. Por ejemplo VG con un 99,9% de pureza. Siendo ese 0,01% restante impurezas difí­ciles de quitar. No es que sea un añadido para darle tal o cual sabor.
Con lo cual dudo mucho que nadie sea capaz de diferenciar una de otra.

Para conseguir el grado farmacéutico, las bases tienen que ser casi 100% puras. Por ejemplo VG con un 99,9% de pureza. Siendo ese 0,01% restante impurezas difí­ciles de quitar. No es que sea un añadido para darle tal o cual sabor.
Con lo cual dudo mucho que nadie sea capaz de diferenciar una de otra.
El bolsillo si lo nota ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La base ya te han dicho donde es mas barata, en esmokingspain dirí­a yo.

Pero solo un consejo, no hagas un litro del tirón de los lí­quidos. Ahora te pueden gustar pero no sabes si en un futuro, a mi me encantaba el oni me hice 250 ml y lo he aborrecido, cuando llevaba gastados ni 100ml empece a cogerle asco y lo regalé, ahora no puedo ni oler lo. Además si no lo haces a la concentración recomendada va al water y duele tiran tanto liquido.

Encima los lí­quidos que quieres hacer no necesitan maceración, yo el heissemberg me lo vapeo recién hecho. Te vas haciendo por ejemplo de 50 en 50 ml y puedes ir corrigiendo % si ves que lo quieres mas fuerte o mas flojo. 1 litro de liquido es mucha tela, yo vapeo en RDA y un liquido me dura casi un año, en un año pueden pasar muchas cosas y te puede cambiar el gusto por ciertos lí­quidos.

yo pillé un litro de base y varios aromas y he ido haciendo alquimia en botes de 100ml. bote por sabor. Así­ los números son mas fáciles de cuadrar y si uno te sale malo o no te gusta no te encuentras con tropocientos ml hechos que te lo vapeas por no lanzarlos o terminan en el retrete/desagí¼e

Yo también lo compro en all4flavours, lo único que si usas nicotina te sale mejor comprar la base mezclada, por ejemplo, para 3mg de nicotina tienes esta base https://www.all4flavours.com/3-mg/1490-pack-base-4060-nicokits-3-mg.html por 18,75. Si descuentas 15€ de los nicokits que trae, el litro de base sale a 3,75€. Eso si, si no tienes PG o VG puros, las mezclas no quedaran exactas al 40/60 o lo que busques, ya que tanto los nicokits (50/50) como los aromas (100%PG generalmente) lo modifican.

Yo compro la de oil4vap en su página,a mi me gusta bastante,yo no entiendo mucho pero dicen que es muy pura y no tiene agua

Yo también lo compro en all4flavours, lo único que si usas nicotina te sale mejor comprar la base mezclada, por ejemplo, para 3mg de nicotina tienes esta base https://www.all4flavours.com/3-mg/1490-pack-base-4060-nicokits-3-mg.html por 18,75. Si descuentas 15€ de los nicokits que trae, el litro de base sale a 3,75€. Eso si, si no tienes PG o VG puros, las mezclas no quedaran exactas al 40/60 o lo que busques, ya que tanto los nicokits (50/50) como los aromas (100%PG generalmente) lo modifican.
Wooow! Este precio es fenomenal!
Gracias! Yo que vapeo a 3mg/ml me viene de luuuuujo!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo no lo he podido comparar, en el poco tiempo que llevo haciendo los lí­quidos solo he usado esa.
Por el precio que tiene merece la pena probar...ya sólo los nicokits son 15€ los 15 botes, lo mismo que me cuestan en todos lados más o menos, y esa marca de nicokits ya la he usado y está bien, sin problemas...un litro de base a 3,85€ es una pasada de precio...y no
deja de ser VG y PG de grado farmacéutico cómo en las demás marcas europeas y americanas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo las últimas 3 veces la he comprado en pack con nicokits en Oil4vap y encantado. Aunque esta semana necesito comprar más y me estoy planteando pillar ya en serio, en manuel riesgo o en A4F una garrafa de 5lt de VG y 1lt de PG y preparar para una buena temporada...

El hilo hablaba de en dónde comprar base barata, pero como ha derivado un poco en base + nicokits, os doy mi humilde opinión.

Yo compro desde siempre el VG y el PG por separado, te permite hacer la mezcla al porcentaje que tú quieras.
Esto es importante, porque todos los aromas no saben igual si se cambia éste porcentaje. Por ejemplo: un aroma demasiado dulzón, quizá con algo más de PG en la mezcla quede estupendo.

Recomiendo conseguir nicotina, en Hiliq.com , o dónde sea, en concentración de 100 o 200mg/ ml y en base de 100%PG.

Os vais a arruinar tirando de nicokits XD!!!

Los aromas también suele venir en base 100% PG

Con todo esto, la base pg/vg por separado, la Nico en PG y el aroma también en PG, existen muchas páginas para calcular la mezcla y hacer la receta, tanto en mililitros como en miligramos.
Si tenéis una báscula de precisión, recomiendo hacer la receta por peso, en miligramos, por lo cómodo, limpio y rápido que es.

Yo utilizo
http://e-liquid-recipes.com , pero hay varias más.

Investigadlo un poco, es más sencillo de lo que parece. Mejorareis vuestras mezcla y ahorrareis muuuuucha pasta.

Como ejemplo, a un amigo le di hace poco 54ml de Nico Hiliq de porcentaje 200mg/ ml en base 100%PG. Como el vapea al 3% de nico, necesita 0,90 ml para hacerse un chubby de 60ml al 3% de nico. O sea, con esos 54ml de Nico puede hacerse 60 chubbys.
El coste se esos 54ml, NO LLEGABAN A 6 € !!!!
En nicokits habrí­an sido 60€ mí­nimo, Sí­ ....10 veces más.

Saludicos;-)

Para mi all4flavors es el mejor lugar para comprar todo lo necesario para alquimia, vivo en Tenerife y me hacen el descuento del IVA lo que deja los precios realmente bajos... y aún si no fuera asi, son los más bajos que he conseguido, siempre tienen ofertas y su catálogo de concentrados y aromas es de los más amplios.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk