Don juan reserva 0mg a 5€

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Mirando por internet veo esto:

https://www.elevatedvaping.com/products/don-juan-reserve

Don juan reserva a 5€ los 60ml, sin nicotina, claro.
He mirado en otras páginas de habla inglesa y los precios son similares, sobre los 10$.
El problema son los casi 20€ de gasto de enví­o...

Si alguien se anima a hacer una conjunta de don juan reserva.. ahi lo dejo... jajajaja

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es como las subastas de ebay... Barato barato y con los portes te crujen.....

De todas formas no me cuadra que si lo cambias a 3mg sube hasta los 15:g:

Otro interesado, a ese precio engancho 3 botes!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Juas Juas juas...
Yo me apuntaria 4...
3 de 0mg y 1 de 12mg que tiene el mismo precio!!

Con 3 de 0mg y 1 de 12mg te quedan 240ml a 3mg por unos 20€...
¡Me apunto también!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

A ver entonces, alguien que haya organizado alguna conjunta y sepa como coordinar el tema tenemos???

Vamos a dejarlos sin existencias!!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esto no puede ser cierto no? o si? menudo oferton..
como para no coger si es mi liquido favorito.
contad conmigo!
eso si, ni se como va eso de la colectiva jaja

Yo tambien me sumo, acabo de comprar el de 120 ml una pasta. yo serian 3 botes de 3 MG. Hasta ahora todos los que he probado de esta marca me encantan (Empire, Monarch y Don Juan). Alguien ducho en estos temas de hacer compras conjuntas.

Un saludo