DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo tengo y me ha gustado bastante.
100% recomendado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imposible desmontar este ato
No puedo desenroscar la base
Algún consejo?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

La virgen es que tienes 4 ovejas esquiladas allí­ dentro... te sobra pero bastante jajajaja mira el ví­deo de adrian en YouTube y veras como lo hace el, es el mejor método, algodón a ras del pirex no hasta abajo, solo pon adrian dejavú y veras el asiático con la gorra que es el que lo hizo
Saludos

¡Saludos!

Esa era una de las principales dudas que tení­a, puesto que veo que mucha gente mete el algodón por dentro del pirex y otros cuantos al ras. Comenzaré a dejarlo al ras :D

Hola amigos.

Yo lo tengo hace un mes y pico y me esta dando problemas todo el rato.....los tornillos que fijan las resistencias a los postes estan todos vencidos...pero de un par de veces nada mas que los abre apretado y desapretado y con sumo cuidado y con su respectiva llave allen que trae.

El mod esta todo el rato vuelto loco con los ohmios que dan las resistencias, ya que como digo esos tornillos extremadamente pequeños y vencidos no agarran bien las resistencias y los ohm se van para arriba y para abajo cosa mala.

Como digo mi experiencia con este deja vu es malisima y tambien se mea por los agujeritos triangulares que tiene, a cada momento, no mucho pero tengo que estar servilleta en mano todo el dia.

Hola amigos.

Yo lo tengo hace un mes y pico y me esta dando problemas todo el rato.....los tornillos que fijan las resistencias a los postes estan todos vencidos...pero de un par de veces nada mas que los abre apretado y desapretado y con sumo cuidado y con su respectiva llave allen que trae.

El mod esta todo el rato vuelto loco con los ohmios que dan las resistencias, ya que como digo esos tornillos extremadamente pequeños y vencidos no agarran bien las resistencias y los ohm se van para arriba y para abajo cosa mala.

Como digo mi experiencia con este deja vu es malisima y tambien se mea por los agujeritos triangulares que tiene, a cada momento, no mucho pero tengo que estar servilleta en mano todo el dia.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola amigos.

Me cito a mi mismo y voy a RECTIFICAR algunas cosas.

Tan desesperado estaba con el deja vu que fui a una tienda a ver si yo hacia algo mal....y efectivamente el pin de contacto con el mod estaba algo suelto por lo cual era el baile de ohmios, los tornillos el problema es que yo los toqueteaba en caliente y además estaban los agujeros tornillos etc...todos llenos de liquido y patinaban.

Con lo cual se limpiaron dichos tornillos y el cacharro entero se regulo el pin de contacto y todo está PERFECTO ahora.

Rectifico todo mi comentario y pido disculpas por ser tan neofito:facepalm:

Mi Djv pierde lí­quido por el pin de contacto, lo he comprobado dejándolo de pie sobre una servilleta y aparece un punto grande de lí­quido con el tiempo. Esto lo hice porque me mosqueé al cambiar una pila del Vgod Elite, porque vi que tení­a lí­quido.

Alguien sabe por qué ocurre esto? Estará suelto el pin de la base?

Tengo una duda en el djv rdta como conseguire mas sabor, con unas resistencias .4 (se quedaria en .2) fused clapton o twisted fused clapton?

Le metí­ unas fralien bestias de 7 o 9 hilos para estrenarlo y no saca casi sabor. Encima le puse una vuelta de mas para subir omhs y cuesta meter el algodón por los agujeros. Casi no tira y como se calienta la campana... eso de 3.5v a 4.2v. Hasta cuanto se le puede meter a las resistencias sinjoderlas en mod electronico?

Me encuentro con gente que usa resistencias que a dualcoil se le va a 0.1 o 0.08 y vapea bastante por debajo de 3.5v

Me cuesta encontrar resis alien de .4 me gustaria dejarlo en un vapeo max de 80w y así­ poderlo usar con el al85 algunas veces. O a 100w.

Ya comenté en otro hilo que uso el rx gen3 dual con dos baterias de 3500 que tienen menos amps pero dura mas aunque no tengo que pasarme de los 10a+10a de las pilas. Nunca vapeo a mas de 100w.
El mod aporta estabilidad al se mas ancho y mas bajo. Pero claro es mas para estar por casa

Un fallo es no poder regular la entrada de aire inferior. Eso de ponerle una gomita es una chapucilla

Comentar sobre el oscurecimiento del algodón depende del lí­quido. En el wasp nano rdta puedo pasar un mes sin cambiar algodón pero eso es el liquido que no deja residuos. Son liquidos mas tabaquiles como boj o empire. En cambio en otro rda al meterle liquidos mas dulces como postres enseguida se queda marrón

HORAS MíS TARDE: he quitado una vuelta a las fralien y parece que esto va bien. 0.148 ohm el dual coil de fraliens con 8 hilos recubiertos de alien ni80. De victory coils. Creo que es framed staple alien

Me he pasado con boj a 6 de nicotina vapeando a 115w aprox a los 4.1v no aguanto ni medio segundo de calada jaja

quedando en 5 vueltas y se hace mucho mejor el pasado del algodón aunque sigue siendo un coñazo. Hasta ahora habia montado solo single coil facilitos y encima liarme con la fralien con tantos hilos para enderezarla o poner las vueltas ha sido todo un reto. Al momento de estabilizar tambien que una se pone roja antes que otra y cuesta bastante ponerlas igual.

Aparte habia pedido un rollo de kanthal fused clapton y me lo han enviado solo clapton doblando los ohm y saliendome resistencias de 0.8 que supongo utilizare para hacer pruebas...

Última edición:
Tengo el dejavu hace unos meses mas y no soy muy bueno en cuanto a seteo se trata.. alguien me puede recomendar cantidad de algodon y como ponerlo para tener un buen drenaje y que no se me queme el algodon en un dia? puedo subir una foto si se puede pero no se como hacerlo.

Mira videos en youtube como el de mike vapes.
Yo el algodón lo separo y lo enrollo, como si liara un cigarro... entonces al pasarlo por la resistencia le doy vueltas para hacerlo mas delgado y una vez pasado le giro alguna vuelta en sentido contrario para que se vuelva a expandir un poco mas

Pero no tiene mas misterio que probar con mas o con menos hasta que encuentres el punto. A mi me dura varios dias el algodon pero depende del lí­quido

Tengo el dejavu hace unos meses mas y no soy muy bueno en cuanto a seteo se trata.. alguien me puede recomendar cantidad de algodon y como ponerlo para tener un buen drenaje y que no se me queme el algodon en un dia? puedo subir una foto si se puede pero no se como hacerlo.

Prueba, prueba y sigue probando...al final darás con lo que más te guste, y cada uno tiene su gusto.

Seguirian recomendando el djvu a dia de hoy??
tengo rda y siempre he querido completarlo con el rdta

Unos cuantos meses desde la ultima respuesta en este hilo pero escribo igual por si estoy haciendo algo mal. Me pasa lo siguiente. Tengo el Pyro V2 desde hace un mes y el Dejavu desde hace 1 semana. No entiendo que sucede. Al pyro lo arme con las resistencias originales y al djv con unas alien coilology de 0.16 en dual. Soy nuevo en el vapeo y le encuentro mucho mas sabor al pyro. Lo unico que no cambie fueron las resistencias pero si las acerqué a la entrada de aire y las subí­ en el djv. En una semana probé de todo y me quedo con el pyro. Sólo lo encuentro superior al djv en la recarga que es muy comoda, rapida y limpia y en la condensacion que cae a la piscina. En el pyro se me junta abajo del grip y tengo que limpiarlo cada tanto para no tomarla. Y los 2 quedan en 0.16 ohms en dual coil. No lo puedo creer, será así­ o será que en el djv como las resistencias son chicas quedaron las espiras un poco separadas para llegar a los postes que no tiene tanto sabor como el pyro v2?

Yo tuve ambos y para mi gusto pyro da mucho mejor sabor que djv