Cualquiera de codigo qr te sirve. Pones codigo QR en play store y te salen.Si pero, con que? hay alguna app? He mirado y no veo ninguna para descargar
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Cualquiera de codigo qr te sirve. Pones codigo QR en play store y te salen.Si pero, con que? hay alguna app? He mirado y no veo ninguna para descargar
Imposible desmontar este ato
No puedo desenroscar la base
Algún consejo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé si al intentar desmontarlo lo apretéLa rosca de la base va al reves, a contrarosca
La virgen es que tienes 4 ovejas esquiladas allí dentro... te sobra pero bastante jajajaja mira el vídeo de adrian en YouTube y veras como lo hace el, es el mejor método, algodón a ras del pirex no hasta abajo, solo pon adrian dejavú y veras el asiático con la gorra que es el que lo hizo
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos.
Yo lo tengo hace un mes y pico y me esta dando problemas todo el rato.....los tornillos que fijan las resistencias a los postes estan todos vencidos...pero de un par de veces nada mas que los abre apretado y desapretado y con sumo cuidado y con su respectiva llave allen que trae.
El mod esta todo el rato vuelto loco con los ohmios que dan las resistencias, ya que como digo esos tornillos extremadamente pequeños y vencidos no agarran bien las resistencias y los ohm se van para arriba y para abajo cosa mala.
Como digo mi experiencia con este deja vu es malisima y tambien se mea por los agujeritos triangulares que tiene, a cada momento, no mucho pero tengo que estar servilleta en mano todo el dia.
Hola amigos.
Yo lo tengo hace un mes y pico y me esta dando problemas todo el rato.....los tornillos que fijan las resistencias a los postes estan todos vencidos...pero de un par de veces nada mas que los abre apretado y desapretado y con sumo cuidado y con su respectiva llave allen que trae.
El mod esta todo el rato vuelto loco con los ohmios que dan las resistencias, ya que como digo esos tornillos extremadamente pequeños y vencidos no agarran bien las resistencias y los ohm se van para arriba y para abajo cosa mala.
Como digo mi experiencia con este deja vu es malisima y tambien se mea por los agujeritos triangulares que tiene, a cada momento, no mucho pero tengo que estar servilleta en mano todo el dia.
Tengo el dejavu hace unos meses mas y no soy muy bueno en cuanto a seteo se trata.. alguien me puede recomendar cantidad de algodon y como ponerlo para tener un buen drenaje y que no se me queme el algodon en un dia? puedo subir una foto si se puede pero no se como hacerlo.