DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno yo e de decir que aunque funciona muy bién y el sabor y vapor estan a la altura de otros buenos rdta,sinceramente el Avocado 24 me sigue pareciendo mejor rdta de diario,rellenado,estanqueidad y tamaño general junto a unas buenas resistencias no tienen nada que envidiarle.

Reflexiones:
De hecho esto son cosas que antes de tenerlo ya sabia,no existe un tipo genesis(muchos no sabreis que significa el termino,pero basicamente estos rdta son evoluciones de otro sistema con malla hoy en desuso) que no pierda nunca,este por muy bien que este,no es excepción.
En cuanto a calidades,detalles y sencillez de montaje todo un 10 por que,aunque hubiera puesto una campana mas corta(al ser abovedada no requerí­a tanto espacio para reflujo)y un deposito tan siquiera 1ml mas manteniendo así­ ,mismo tamaño final pero con mas duración,el conjunto cumple.

por curiosidad hice una prueba de cara a cara entre este DJV y un Alpine rdta de apenas 12 euros(bastante similar en muchos aspectos y sistema de rellenado central) y puedo confirmar que con un buen par de resistencias(Jason de Spiritcoil) los resultados no compensan el precio de este ato,peeero como siempre;en durabilidad y calidades es donde se marca la diferencia.Supongo que esperaba un cambio mas notable,aún así­ muy contento con el.

Como detalle destacable,sus tornillos tanto en dureza como en posición me parecen de lo mejor probado en mucho tiempo.Sin duda uno de mis atos que estarán en primera linea de la bandeja mucho tiempo.

Una prregunta, cada vez que cambiáis algodón, hay que quitar el pyrex... Por lo cual el poco liquido que hay se sale y mancha todo, de que forma haceis ustedes el cambio de algodón, gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Una prregunta, cada vez que cambiáis algodón, hay que quitar el pyrex... Por lo cual el poco liquido que hay se sale y mancha todo, de que forma haceis ustedes el cambio de algodón, gracias

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No tiene por qué, si cortas el algodón a la medida correcta, lo peinas un poco y luego lo bajas por los canales correspondientes no es necesario quitar el pirex cada vez.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nueva adquisición junto con el Dreamer y estoy totalmente encantado jejeje
848ff1e51316a718238641e3407e03ef.jpg

Puedes poner una foto sin flash que se vea bien el conjunto? me interesa un montón ver qué tal queda el DJV en el Dreamer ambos de SS. Gracias!

Puedes poner una foto sin flash que se vea bien el conjunto? me interesa un montón ver qué tal queda el DJV en el Dreamer ambos de SS. Gracias!
Aquí­ tienes compañero.
Un saludo.
156bc4f37924098e0cf35eaf6380d2b5.jpg

Buenas compañeros.

Tengo un problemilla con el setup. Vengo de un WASP Nano RDTA en el que vapeo a diario y he encontrado fácilmente un setup cómodo pero en cambio en el DJV, con el que llevo 2 dí­as no consigo hacerlo que rinda bien. Necesito algún consejillo con el tema de algodón y demás. Lo estoy cortando a ras del pyrex y lo introduzco por los canales pero no obtengo un buen sabor. He puesto más bien poco algodón y las resistencias las he colocado a la altura de las entradas de aire. No se que estaré haciendo mal... la inexperiencia.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas compañeros.

Tengo un problemilla con el setup. Vengo de un WASP Nano RDTA en el que vapeo a diario y he encontrado fácilmente un setup cómodo pero en cambio en el DJV, con el que llevo 2 dí­as no consigo hacerlo que rinda bien. Necesito algún consejillo con el tema de algodón y demás. Lo estoy cortando a ras del pyrex y lo introduzco por los canales pero no obtengo un buen sabor. He puesto más bien poco algodón y las resistencias las he colocado a la altura de las entradas de aire. No se que estaré haciendo mal... la inexperiencia.

Un saludo y muchas gracias.
Pon una foto de tu setup y así­ nos podemos hacer una idea.
Un saludo.

buenas...llevo un par de dias con el clon y muy contento...es verdad q traga bastante pero es logico...asi de vapor hexas, asi esta consumiendo...eso si, el vapor es muy denso y sedoso, cae enseguida al suelo.....me surge una duda y que no he encontrado ni visto por las redes...se puede desenroscar a mano la base del tanke o habria que desatornillar el pin? seria complicado de volver a montar o es poco aconsejable? lo digo para cuando quiera darle una limpieza a fondo o tuviera alguna fuga en la torica de la base del tanke
saludos