DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Eso me pasaba a mí­, esos 2 mililitros me tiraban para atrás, pero merece la pena ^^ Qué tal tira el Tauren?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues realmente me a dejado loco, bastante bueno y bien resuelto para el precio que tiene.
La patada y el pulsador son excelentes aun usandolo con la camisa y 18650.
Cuando pille el Dreamer se vendran unas 21700 seguramente. 😁

Pues realmente me a dejado loco, bastante bueno y bien resuelto para el precio que tiene.
La patada y el pulsador son excelentes aun usandolo con la camisa y 18650.
Cuando pille el Dreamer se vendran unas 21700 seguramente. 😁
No te aconsejo las 21700 para el Dreamer, deja el pulsador con un recorrido extremadamente corto, corre riesgo de que al apoyarlo en la mesa se pulse. Creo que para este mod las 20700 son la clave.

No te aconsejo las 21700 para el Dreamer, deja el pulsador con un recorrido extremadamente corto, corre riesgo de que al apoyarlo en la mesa se pulse. Creo que para este mod las 20700 son la clave.

A mi me va perfecto con las. 21700. Sabes que se ouede regular, verdad?

A mi me va perfecto con las. 21700. Sabes que se ouede regular, verdad?
Lo sé perfectamente, yo uso 20700, en varias reviews he visto que las 21700 no quedan tan bien, hacen la pulsación demasiado corta.

Yo lo tengo con unas golissi 21700 y he acortado un poco el recorrido para evitar eso que dices y de lujo, y llevo con el ya casi dos meses y cero problemas. Por cierto me recomendariais el clon?? seria mi primer RDTA y me da cosa gastarme lo que vale el original por si no me acaba de convencer, que ya tengo demasiados atos de pisapapeles.... Muchas gracias ;)

Lo sé perfectamente, yo uso 20700, en varias reviews he visto que las 21700 no quedan tan bien, hacen la pulsación demasiado corta.

Yo, en mi experiencia, recomendarí­a usarlo con 21700, a mi me va mejor que con ninguna otra. El recorrido del botón perfecto y las 20700, no he encontrado ninguna que me guste en mecánico, 5 pulsaciones y bajan. Las 18650, tienes que usar el adaptador que baja conductividad.

Yo lo tengo con unas golissi 21700 y he acortado un poco el recorrido para evitar eso que dices y de lujo, y llevo con el ya casi dos meses y cero problemas. Por cierto me recomendariais el clon?? seria mi primer RDTA y me da cosa gastarme lo que vale el original por si no me acaba de convencer, que ya tengo demasiados atos de pisapapeles.... Muchas gracias ;)

La verdad es que no se como será el clon pero el original, si te gusta este tipo de atos un poco bestias, no creo que se te quede de pisapapeles. :biggrin:

Este ato es imprrsionante, yo creo que nadie que compre esto se arrepiente a pagar 40€..

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Una pregunta, yo de vez en cuando me llevo churrascazos, puede ser que tenga mucho algodón ( muy prensado ) y no absorva bien el liquido, o porque le tendré que dar la vuelta más veces, gracias

Una pregunta, yo de vez en cuando me llevo churrascazos, puede ser que tenga mucho algodón ( muy prensado ) y no absorva bien el liquido, o porque le tendré que dar la vuelta más veces, gracias

Puede ser por estar muy prensado y que no drene bien, o porque uses lí­quidos con mucho vg, pero no es normal que los de
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puede ser por estar muy prensado y que no drene bien, o porque uses lí­quidos con mucho vg, pero no es normal que los de
Saludos

Pues seguro que es por estar muy prensado, pondré menos algodon, mira la imagen, arriba el algodon no lo he mojado, para probar si bajaba dándole la vuelta al ato y se mojaba entero, pero que va sigue blanco, yo creo que es exceso algodón
9971e2a74a81fb15552dd087bfdb029d.jpg
81bc4a96be1e78428975c3c4b3892e48.jpg

La virgen es que tienes 4 ovejas esquiladas allí­ dentro... te sobra pero bastante jajajaja mira el ví­deo de adrian en YouTube y veras como lo hace el, es el mejor método, algodón a ras del pirex no hasta abajo, solo pon adrian dejavú y veras el asiático con la gorra que es el que lo hizo
Saludos

La virgen es que tienes 4 ovejas esquiladas allí­ dentro... te sobra pero bastante jajajaja mira el ví­deo de adrian en YouTube y veras como lo hace el, es el mejor método, algodón a ras del pirex no hasta abajo, solo pon adrian dejavú y veras el asiático con la gorra que es el que lo hizo
Saludos

Jajajajaja vale

Saludos

Hablando de eso, cual creeis que es el mejor porcentaje pg/vg para este ato?

A mí­ me pasa que si me paso de algodón me da churrasco, pero también me lo ha llegado a dar por lo contrario, aunque suene raro. Si lo pones muy escaso y das una calada fuerte, puedes llegar a secarlo, no sé si es normal pero a mí­ me ha pasado!
Yo en mi escasa experiencia le quitarí­a bastante algodón, lo peinaria muy bien y lo dejarí­a asomando un poquito por los agujeros pero poquillo, que no se vea mucho a través del pyrex. Es como mejor me funciona.
Una vez lo cojas, es un ato que no decepciona a nadie creo yo

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hablando de eso, cual creeis que es el mejor porcentaje pg/vg para este ato?

Yo uso siempre 50-50 y sin problemas ahora tiro de 30/70 y sin problemas aunque llegue a usar con el djv 20/80 y drenaba muy bien tiene buenos canales de lí­quido por lo que drena bastante bien

A mi me drena de lujo, dirí­a que se pasa incluso (hay que ver lo que traga el jodio :laugh:) Mira el ví­deo de Adrian Lo en YOUTUBE, tal y como te recomienda Dany86 y ponlo igual, yo incluso lo dejo básicamente que tape las salidas y poco más. Tira de escándalo y sin el menor churrasco. Es cosa de pillarle la medida y ya te sale solo.

Hola compis ,yo lo tengo ,fue amor a primera calada,confirmo lo que dicen los compis ,con el algodon mejor no pasarse,es cierto que traga como si no hubiera un mañana,en cuanto a proporciones en los liquidos de los que he usado yo desde 70/30,hasta 90/10,y drena muy bien ,ahora mismo lo tengo con algodon kendo y liquido marshmallows de kilo,70/30,ya me lleve un par de churrasquines por apurar demasiado ,(mas bien por bruto),jiji,ya contareis ,un saludo.

Hay que pillarle el truco al setup pero es mucho más sencillo tantos otros Atos con depósito que o no drenan o se mean enteros. Yo que suelo ser generoso con el algodón es cierto que si te pasas el algodón parece quedar solo mojado por dentro y seco por fuera, por lo que si te pasas con la calada puedes secarlo del todo y llevarte el churrasco.
Lo mejor es despelucharlo bien, dejarlo corto de algodón y al tener un depósito tan pequeño ni siquiera hace falta ir dándole la vuelta, solo con inclinarlo al dar la calada (el gesto normal que hacemos) ya va de lujo.
Debes dejarlo muy muy flojo de algodón para que llegue a derramar algo de liquido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk