DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que tal está que me he realizado a 5 vueltas con interior de 0,3 mm y el hilo que os pongo en la foto

86f82be41daf7b6e8f8b212aea79c16d.jpg

f122c8e337d24923ca6f6efde724da22.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicen que es el RDTA mas limpio de todos. Pero y por las entradas de aire de abajo tampoco se mea? estoy pensando en pillarmelo.

Entre este y el Pyro cual recomendáis?

No sé mea porque están tapadas las entradas de lí­quido por el algodon

Después de mucho plantearme si tirar por el clon o no, me compré el original, y solo puedo decir una cosa.
IMPRESIONANTE.
No me arrepiento de ningún céntimo invertido en el aparatillo.

Para vosotros cual creeis que es el mejor ohmiaje ?
Y a que wats?

Un saludo!

Para mí­ es mejor el pyro, compre primero un djv plata luego el negro vendí­ ambos y compre el pyro y me gusta bastante más, da mejor sabor, mucho más vapor, calada más redonda aunque más suave pero la regulas con la entrada de aire por si quieres endurecerla, no obstante es normal que sea más suave tiene unas entradas de aire enormes, 4ml de capacidad y opción de single (esto último me da igual ya que solo tiro de dual) desde luego tras tener ambos y tener más que probados lo tengo claro, pyro es mejor sin duda alguna.... por cierto evacua mejor el calor el pyro también, los djv cuando le das caña la campana calienta bastante y condensa por la entradas de aire, el pyro nada, estancos ninguno me dio problemas, ya que el pyro por donde cargas luego le entran unos burlones que lleva la campana que bloquean las entradas de lí­quido

Para mí­ es mejor el pyro, compre primero un djv plata luego el negro vendí­ ambos y compre el pyro y me gusta bastante más, da mejor sabor, mucho más vapor, calada más redonda aunque más suave pero la regulas con la entrada de aire por si quieres endurecerla, no obstante es normal que sea más suave tiene unas entradas de aire enormes, 4ml de capacidad y opción de single (esto último me da igual ya que solo tiro de dual) desde luego tras tener ambos y tener más que probados lo tengo claro, pyro es mejor sin duda alguna.... por cierto evacua mejor el calor el pyro también, los djv cuando le das caña la campana calienta bastante y condensa por la entradas de aire, el pyro nada, estancos ninguno me dio problemas, ya que el pyro por donde cargas luego le entran unos burlones que lleva la campana que bloquean las entradas de lí­quido

😀 Joe pues más vapor que con el Dejavu, no sé en qué pulmones lo metes! La verdad es que el Pyro a mí­ me llamaba bastante, sobre todo por los ml, aunque con el sistema tan comodo del Dejavu no veo mucho problema, son 5 segundos la recarga. Al final fui a por este por el tema de la limpieza y la recarga que siempre decí­an que era el más limpio, pero leyéndote supongo que los dos son brutales!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

😀 Joe pues más vapor que con el Dejavu, no sé en qué pulmones lo metes! La verdad es que el Pyro a mí­ me llamaba bastante, sobre todo por los ml, aunque con el sistema tan comodo del Dejavu no veo mucho problema, son 5 segundos la recarga. Al final fui a por este por el tema de la limpieza y la recarga que siempre decí­an que era el más limpio, pero leyéndote supongo que los dos son brutales!

La recarga es igual en ambos quitas campana y en el djv pones la punta y aprietas, en el pyro quitas campana y tienes dos agujeros de rellenado, le metes y lo mismo, yo si tuviera que volver a comprar uno lo tengo claro
Saludos

La recarga es igual en ambos quitas campana y en el djv pones la punta y aprietas, en el pyro quitas campana y tienes dos agujeros de rellenado, le metes y lo mismo, yo si tuviera que volver a comprar uno lo tengo claro
Saludos

Si pero en el Dejavu según la botella que tengas sin quitar campana incluso lo rellenas! Bueno yo ya he hecho gasto para varios meses, así­ que me quedaré como estoy a ver si más adelante...

Si pero en el Dejavu según la botella que tengas sin quitar campana incluso lo rellenas! Bueno yo ya he hecho gasto para varios meses, así­ que me quedaré como estoy a ver si más adelante...

Pues yo con las que tengo con ninguna pude, ni las gorila que son las más comunes etc.... con la que si puedes es como las pipetas de cristal

Hola !!!
Pues yo tengo un problema con este atomizador.
Por las entradas de aire es un chorro de liquido que sale cada dos por tres..
No se si es que zumba tanto que cae todo por los agujeros o las coils que estan muy bajas.
Un consejo ?? No se si importa pero es original...........
IMG_0180.jpg

Nueva adquisición junto con el Dreamer y estoy totalmente encantado jejeje
848ff1e51316a718238641e3407e03ef.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nueva adquisición junto con el Dreamer y estoy totalmente encantado jejeje
848ff1e51316a718238641e3407e03ef.jpg

Lo mismo, pero junto al Tauren, me quitais el Dreamer de la cesta siempre. 🤣
Me resistia a pillar el DJV por los escasos 2ml, pero teniais mucha razon en que el trasto lo merece. 😍
Unas Clean Eastwood 0.12ohm y dan ganas de llorar.
595528fdef1e817170fc5455e0a999fc.jpg

Lo mismo, pero junto al Tauren, me quitais el Dreamer de la cesta siempre. 🤣
Me resistia a pillar el DJV por los escasos 2ml, pero teniais mucha razon en que el trasto lo merece. 😍
Unas Clean Eastwood 0.12ohm y dan ganas de llorar.
595528fdef1e817170fc5455e0a999fc.jpg
Eso me pasaba a mí­, esos 2 mililitros me tiraban para atrás, pero merece la pena ^^ Qué tal tira el Tauren?