DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
preguntilla de este maravilloso ato :es normal que se mee en cuanto esta 5 o 10 segundos en horizontal?y con alien clap.de 26 32 que de sensacion de retardo al calentar?esta a 65w y da unos 3.9/ 4 v ns si es el hilo que nonsea muy alla o es normal (es de xfkm)
edito las clap a 7 vueltas dando 0.29ohm q no lo puse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

preguntilla de este maravilloso ato :es normal que se mee en cuanto esta 5 o 10 segundos en horizontal?y con alien clap.de 26 32 que de sensacion de retardo al calentar?esta a 65w y da unos 3.9/ 4 v ns si es el hilo que nonsea muy alla o es normal (es de xfkm)
edito las clap a 7 vueltas dando 0.29ohm q no lo puse

7 vueltas por narices tienen que tardar en calentar aunque sea n80 son bastantes, la primera pulsación le costará luego irá más fluido pero aún así­ son vueltas... sobre lo de mear mete más algodón igual tienes muy poco puesto, yo tení­a este ato y es muy muy estanco, ojo! No deja de ser un rdta que se puede mear ya que el lí­quido puede salir por donde entran los algodones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7 vueltas por narices tienen que tardar en calentar aunque sea n80 son bastantes, la primera pulsación le costará luego irá más fluido pero aún así­ son vueltas... sobre lo de mear mete más algodón igual tienes muy poco puesto, yo tení­a este ato y es muy muy estanco, ojo! No deja de ser un rdta que se puede mear ya que el lí­quido puede salir por donde entran los algodones

si es justo eso la primera se qda pillado,probare con mas algodon,esqueblo tengo desde ayer y ando de chatarreo aun jsjajs gracias :)
seria mejor hacerlas de menos?

Con mi poca experiencia te digo que yo con 6 vueltas de framed staple a 3 mm ya lo notaba un poco lento, con 5 a 2,5 mm me gusta mas.
A mí­ no se me ha meado nunca ni una gota, lo que me cuesta es pillarle el punto al drenaje. Si pongo poco algodón y doy una calada larga, veo que seco el algodón y si pongo mucho no sube bien el lí­quido. Pero cuando lo consigo (he gastado ya un montón de algodon, cosas de novato) va muy bien y no pierde nada de liquido

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

si es justo eso la primera se qda pillado,probare con mas algodon,esqueblo tengo desde ayer y ando de chatarreo aun jsjajs gracias :)
seria mejor hacerlas de menos?

Pues 6 serí­a lo suyo y material yo soy de n80 pero solo tiro de mecánicos aún así­ me gusta el sabor que da por lo que en electrónicos también lo usaba... prenden antes y se nota, sobre el algodón mira el ví­deo de adrian pon en YouTube adrian djv y mira el ví­deo de cómo lo hace y así­ no tienes fallo, solo es cuestión de práctica
Saludos

Pues 6 serí­a lo suyo y material yo soy de n80 pero solo tiro de mecánicos aún así­ me gusta el sabor que da por lo que en electrónicos también lo usaba... prenden antes y se nota, sobre el algodón mira el ví­deo de adrian pon en YouTube adrian djv y mira el ví­deo de cómo lo hace y así­ no tienes fallo, solo es cuestión de práctica
Saludos

voy a hecharle un ojo que me puede el ansia
muchas gracias

Bueno pues llevo el finde con estas coils montadas hechas por mi y no me da sabor ninguno el djv, sabeis si es por las coils muy tochas para ser kanthal... O puede ser alguna otra cosa, ya he pedido hilo alien de demon killer que hablan bien fe el
b18503d9d10ac29433a3954ab9e3728b.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Bueno pues llevo el finde con estas coils montadas hechas por mi y no me da sabor ninguno el djv, sabeis si es por las coils muy tochas para ser kanthal... O puede ser alguna otra cosa, ya he pedido hilo alien de demon killer que hablan bien fe el
b18503d9d10ac29433a3954ab9e3728b.jpg

Yo uso pajocoil clean eastwood y está muy bien el sabor que da también diré que lo vendí­ y compre el pyro y me gusta bastante más... mejor sabor y más vapor, opción de single o dual, cierto que tiene menos golpe pero lo compensas cerrando un poco la entrada del aire

Yo uso pajocoil clean eastwood y está muy bien el sabor que da también diré que lo vendí­ y compre el pyro y me gusta bastante más... mejor sabor y más vapor, opción de single o dual, cierto que tiene menos golpe pero lo compensas cerrando un poco la entrada del aire

Ami es que eso de gastarme 13€ en dos coils.. alfinal salgo de comerciales y me va a terminar costando más dinero en el reparable.m

Por fin ya tengo el mí­o en camino...el tema de la resis me interesa, yo pienso hacerlas con hilo fused clapton khantal a1 en 24ga x2/32ga...a ver qtal!

Si que lo es, pero ami con las coils twisted mias no va bien... Probare ha hacerlas simples y sino pues cusndo me llrgue el hilo alien de demon killer que seguro que irá mil veces mejor

Ami es que eso de gastarme 13€ en dos coils.. alfinal salgo de comerciales y me va a terminar costando más dinero en el reparable.m

No se puede comparar el sabor vapor golpe.... ni la duración, bien cuidadas 2/3 meses de cualquier forma las aguantas

Yo lo tengo es una pasada, lo llevo con revender a 70w y 400 f resistencias bacterio de 0,14 .. pero se calienta muchí­simo .. alguien me puede dar alguna recomendación ../

No se puede comparar el sabor vapor golpe.... ni la duración, bien cuidadas 2/3 meses de cualquier forma las aguantas

Probare el hiloalien de demon killer y haciendolas yo, espero que asi gane sabor respecto a las simples en eel djv... Ya os contaré cuando me llegue

Cuando pongo resistencias a menos de 0.25 se calienta tanto que me desagrada. Ahora llevo unos dí­as a 0.25, 3.50v y estupendo la verdad. Si no fuera por lo que el jodio traga lo usarí­a bastante más. Bueno, por eso y porque mi mujer acaba hasta las narices del Modo London que dejo en casa cuando está la calefacción xD

Alguien me puede ayudar ??

Dejavú con resistencias

Bacterio: Fused Alien 3x26awg-40awg NI 80/20

0,14 y 3,4 v

Pero se calienta muchí­simo a las dos o 3 de 2,5 seg Caladas a 70 w y 400f que puedo hacer ??

Gracias

Los mios rb se calientan hsta el punto de poner levemente los labios en el deip de ultem, tanto en el DJV original como en el clon

A mí­ me pasa parecido. Lo primero que he echo es ponerle un drip más largo de 510 y así­ estoy más "lejos" de la campana. Y ahora quiero probarlo con unas resis más moderadas a ver si se calienta menos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Alguien me puede ayudar ??

Dejavú con resistencias

Bacterio: Fused Alien 3x26awg-40awg NI 80/20

0,14 y 3,4 v

Pero se calienta muchí­simo a las dos o 3 de 2,5 seg Caladas a 70 w y 400f que puedo hacer ??

Gracias

400f?? Usas control de temperatura con esas resis. No lo uses que no se puede.

Y lo de calentarse creo que es en general. A mí­ también me pasa.

400f?? Usas control de temperatura con esas resis. No lo uses que no se puede.

Y lo de calentarse creo que es en general. A mí­ también me pasa.

No eso cuando en el vaporesso lo paso en el menú del mod. Me sale eso .. soy nuevo en esto.