DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues mañana casi con seguridad lo pediré junto con el asmodus lustro, tengo el asmodus colossal pero creo que siendo sólo de una baterí­a se me quedará corto, más que nada por autonomí­a, gracias

Ese mod no te va dar la potencia necesaria para moverlo, solo sirve en dual y a nada te vas a los 60-70w, vas a tener que llevar un camión de pilas encima, y ya no solo eso, como pongas resis sobre 0,15/0,10 vas a tirar sobre los 90w para que vaya con alegrí­a cosa que no da el mod... si quieres de asmodus mí­rate el minikin v2 es un pepino de mod, lo tuve antes de pasar a mecánicos y si volviera a electrónicos tengo claro que lo volverí­a a comprar, ese, o un reborn....
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese mod no te va dar la potencia necesaria para moverlo, solo sirve en dual y a nada te vas a los 60-70w, vas a tener que llevar un camión de pilas encima, y ya no solo eso, como pongas resis sobre 0,15/0,10 vas a tirar sobre los 90w para que vaya con alegrí­a cosa que no da el mod... si quieres de asmodus mí­rate el minikin v2 es un pepino de mod, lo tuve antes de pasar a mecánicos y si volviera a electrónicos tengo claro que lo volverí­a a comprar, ese, o un reborn....
Saludos

Y un Revenger X lo moverí­a bien?!

El asmodus lustro es nuevos modelo, de doble baterí­a, 200w, parecido al minikin pero más cuadrado

Y un Revenger X lo moverí­a bien?!

Si claro, cualquier mod de doble baterí­a te sobra, incluso un invoke que es bastante barato, aunque como te dije elegirí­a un v2 son una maravilla, con una gestión de baterí­a excelente, el revenger no termina de gustarme y en su dí­a estuve a punto de comprarlo, no lo veo nada estable una vez tiene montado el ato debido a que es alto, y con el culo fino y cantos redondos lo que resta estabilidad, lo tuve en mano y tampoco me transmitió buenas calidades, es todo plástico

Hola, le cambié el otro dí­a el setup para trastear un poco, le puse 5 vueltas a 3mm de framed staple de nichrome, y me da 0,185 ohms, y unos 90W a 4,2V. Pero me parece que le cuesta un poco arrancar y que la campana se calienta bastante al cabo de unas 10 caladas. Los más expertos, que configuración de Coils recomendarí­ais? Muchas gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, le cambié el otro dí­a el setup para trastear un poco, le puse 5 vueltas a 3mm de framed staple de nichrome, y me da 0,185 ohms, y unos 90W a 4,2V. Pero me parece que le cuesta un poco arrancar y que la campana se calienta bastante al cabo de unas 10 caladas. Los más expertos, que configuración de Coils recomendarí­ais? Muchas gracias!

Lo de que se calienta la campana es un mal de este rdta, a nada que le das caña calienta como el demonio, sobre resis le meterí­a unas pajocoils clean eastwood y a disfrutar....

Gracias por la respuesta! Pero mi idea era hacerlas yo (bueno no hilarlas sino comprar hilo ya echo) por aquello de aprender y tal. Por eso, si alguien más experto recomienda setups (que hilo, grosor, mm de vuelta, número de vueltas...) para este ato, se lo agradecerí­a!

Aqui teneis al pequeñí­n acabado de sacar de su caja, hare el setup y a probarlo jejeje
7cbc23941af7f1f90e3ef2c7758c7633.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Perdón por insistir, alguien lo ha probado con hilo sencillo? Por ver si calienta más rápido y enfrí­a antes? Gracias!

Perdón por insistir, alguien lo ha probado con hilo sencillo? Por ver si calienta más rápido y enfrí­a antes? Gracias!

Yo lo he estrenado hoy y como no me gsto dinero en coils artesales caras, le puesto dos hechas por mi con kanthal simple de 22, 6 vueltas, y esimpresionante como va este djv, pero no puedo decirte como va con coils mas tochas

Que omhios sacas con esas simples? Y a qué W vapeas si puedo preguntar? Esque yo compré cable framed staple y va muy bien pero es eso me da la sensación de que le cuesta un poco arrancar y que coge calor muy rápido la campana

Que omhios sacas con esas simples? Y a qué W vapeas si puedo preguntar? Esque yo compré cable framed staple y va muy bien pero es eso me da la sensación de que le cuesta un poco arrancar y que coge calor muy rápido la campana

Puees 0.28 ohm aprox, w vapeo a los que me marque entre 3.8 y 4.2 v
9460f1291c399d5801a49e79e3a0b1d1.jpg

Y para usarlas en simple en este Dejavu, recomendarí­as algún grosor? Me gustarí­a probar a ver pero no sé qué grosor coger!

Muchas gracias! Lo voy a probar así­ a ver si me gusta más lo de la rapidez al calentar y a ver si no se calienta tanto.

Muchas gracias! Lo voy a probar así­ a ver si me gusta más lo de la rapidez al calentar y a ver si no se calienta tanto.

Pruebalo y me comentas, estoy esperando resis de ni80 haber que tal, por lo visto calienta antes y enfria antes que el kanthal..

Yo lo tengo ahora con las framed staple de nichrome a 5 vueltas de 3mm, 0.185 omhios y va bien pero me da rabia porque no sé si es mucho "hierro" por eso, es perezoso y cuando se calienta la campana tarda mucho en enfriar