DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mira revisiones que seguro que en el modo macro te sale todo lo que trae. Yo no me acuerdo.
Recomendado 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien podrí­a decirme si el dejavu viene con algodón y coils? Estoy pensando en pillarlo en vapeototal y me gustarí­a saber si vienen también con eso. Para comprar más o menos. Y que experiencia con los dí­as tenéis con el? He visto que estáis contentos pero recomendarí­ais otro rdta?

Saludos

No amigo, no trae ninguna coil ni nada de algodon.
Lo acabo de recibir, cuando lo pruebe te cuento mis impresiones.

Y que coils y algodones se recomiendan? Me imagino que el algodón será el cotton bacon ese no? Perdón mi ignorancia pero soy nuevo en este tipo de mods

Yo de algodón uso angorrabit me gusta más que el bacon aunque cualquiera de ambos te dará buen resultado, pero a mi gusto drena mejor y retiene más el lí­quido el angorrabit, coil es al gusto de cada uno... yo uso una fused a 0,15 en dual de kanthal y n80, yo estoy encantado con el, pero hoy me llego el freya que vuelvo a los mecánicos bf y lo demás que tengo no tiene sitio... así­ que igual saco a la venta el minikin v2 y el djv con 5 pirex y me encanta.... pero bueno todo se verá

Yo de algodón uso angorrabit me gusta más que el bacon aunque cualquiera de ambos te dará buen resultado, pero a mi gusto drena mejor y retiene más el lí­quido el angorrabit, coil es al gusto de cada uno... yo uso una fused a 0,15 en dual de kanthal y n80, yo estoy encantado con el, pero hoy me llego el freya que vuelvo a los mecánicos bf y lo demás que tengo no tiene sitio... así­ que igual saco a la venta el minikin v2 y el djv con 5 pirex y me encanta.... pero bueno todo se verá

A cuanto el Minikin? XD

Estoy mirando en vapeototal y excepto el algodón que si que tengo claro cual tendrí­a que cogerle. De lo demás ando super perdido jajajaja a ver si me hechais una mano y me decí­s que más me falta. En vapeototal me vuelvo loco

A cuanto el Minikin? XD

Jajajajaja pues no se el precio que pondrí­a la verdad, apenas tiene dos semanas y no tiene ni una marca, por ahora lo estoy meditando y veré qué hago, pero posiblemente domingo/lunes (si es que llega.... este por el mercadillo) volví­ a los mecánicos con fuerza jejeje

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya me contarás a ver si me cuadra!! Un saludo amigo!! A disfrutar del djv lo que le queda jaja

....Y por fin tenemos pirex. Estaba esperando los comentarios de la gente que lo compro en Ali para saber si ajustaba bien y hoy lo he comprado en MQV por si a alguien le interesa.

Estoy muy contento con el pero me pasa una cosa muy rara, tengo puestas una Clapton en ni80 que dan 0,13 y a veces (estando bien empapados los algodones) se calienta una de las dos y se pone al rojo y no se a qué se debe

Eso es tema de que no estarán bien estabilizadas del todo, ya que eso no tiene nada que ver con el ato o el mod, es tema de colocación de resistencias

Aprieta tornillos eso es porque uno o varios están más flojos de lo normal y provoca que la otra resistencia se prende antes que la otra

Buenas, llevo una semanita con el DJV y tras algún problemilla de exceso de algodón, he de decir que estoy encantado. Cero perdidas, bastante bastante limpio y bueno sabor y vapor que ya sabemos todos. Eso sí­, me ha sorprendido leer que algunos le dais hasta 60 o más caladas por depósito! A mí­ yo creo que de 30 no me pasa! Estaré haciendo algo mal? Vapeo a 80W y con caladas de unos 2,5 segundos, es normal semejante consumo?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

65 le saque pero a 58,5w que lo usaba yo, sobre 80/90 unos 30

Duda de novato, quiero iniciarme en los reparables, valdrí­a para el dí­a a dí­a, trabajo etc???

Duda de novato, quiero iniciarme en los reparables, valdrí­a para el dí­a a dí­a, trabajo etc???

Rotundamente si, fácil setup, buen sabor buen vapeo y bastante estanco, dentro de los rdtas a mí­ gustó el mejor...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues mañana casi con seguridad lo pediré junto con el asmodus lustro, tengo el asmodus colossal pero creo que siendo sólo de una baterí­a se me quedará corto, más que nada por autonomí­a, gracias