DJV o Dejavu en 2 Palabras Im-presionante

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues el mismo q yo, y doy la mitad de caladas....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Meteras el algodon menos prensado, el drenaje se nota bastante en el consumo. Con el Conejo yo primero le hago un rulo con las palmas de las manos siempre en cualquier ato y me va como la seda asi.

Como te dice Locuz, el algodón influye en el 90% del drenaje, luego también el lí­quido que uses si es 100vg etc, yo uso base 50/50 que con el aroma al ir la mayorí­a diluidos en pg acaba sobre 60/40 o así­... aunque también probé 20pg/80vg y sin problemas, yo al principio también le sacaba unas 30/35 caladas pero ahora me mantengo sobre las 50 mí­nimo lo más que le llegue a dar son 65 y el algodón estaba húmedo por lo que a las 70 llegaba casi seguro, hoy estoy probando a 80w y veré cuantas salen, ya que estoy con el fullmoon purple y si lo dejo a 58,5 que estoy de normal me da mucha tos por la koolada, lo subo a 80w y sin problema y eso que potencia el sabor más aún, supongo que será porque aspiras menos aire y más vapor (supongo nuevamente...)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suelo moverme en base 50/50 y si que es cierto que el angorrabit no lo hago un rulo, oero si lo meto prensado en la resistencia que está en 0.2 con fused clapton de n80 de geekvape.

Al medusa que son 3ml le saco unas 40 caladas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues uso las mismas resistencias o similares, las mí­as son una caja de geekvape que van 4 a 0,25 y 4 a 0,30 y son fused de kanthal y n80, el cual estoy a 0,15, todo es coge el punto al algodón, yo jamás le hago rulo son la punta para pasarlo pero luego la corto, el algodón lo dejo a ras de la base metálica sin pirex, o visto de otra forma, donde comienza el cristal, siempre lo pongo sin el por comodidad, y luego muy abierto debajo, como digo es cogerle el punto, ahora que estoy vapeando con el otro aré la prueba ya que estoy a bastantes más w

Hoy he cambiado mi primer algodon y joder ademas de haberme costado bastante no creo que lo haya puesto demasiado bien... mañana lo vuelvo a cambiar a ver que tal, decir que el ato lo tengo desde ayer y llevo solo una semanita vapeando, vamos que solo lo he visto poner una vez, ayer cuando lo compre, mañana lo pongo al pelo!!! Jjjaja ahora lo importante, le puedo poner cualquier resistencia? Marca? Ohmiaje? Si le pongo dos resistencias de 0,20 el ohmiaje fibal se queda en 0,10? No tengo ni idea de ese tema...

Cuando una resistencia te da 0,50 al poner dos se divide, es decir 0,25, como bien dices te dará 0,10 aunque al estabilizar puede subir algo más pero por lo general andará entre 0,10/0,12 sobre el algodón es cogerle el punto te recomiendo que entres a YouTube y pongas dejavu rdta y veas el ví­deo de Adrian que es el que hizo el djv, antes lo hací­a como el mono y no me terminaba luego como Adrian y mucho mejor

Personalmente viendo las fotos que colgais creo que dejais el algodon demasiado largo, pero si os va bien asi fantastico....cada maestrillo tiene su librillo:laugh:

Yo lo dejo solo 1mm por debajo del tabique del deck, por fuera mirando el pyrex no se ve para nada el algodon para que me entendais.

Probadlo y me contais:msn-wink:, ademas ahorrareis el 50% de algodon

Gracias por el consejo. En las fotos que colgué era como el 2º setup que le hací­a (y además mi primer reparable :facepalm: ) y sí­ que tení­a el algodón muy largo. Me flipé al ver al Adrian Lo en su revisión y yo intentaba hacerlo como él. Ahora lo he cortado a ras de pyrex y casi no se ve por fuera y drena mejor. Me deja darle mas caladas seguidas!! Lo dicho, gracias!!

Gracias por el consejo. En las fotos que colgué era como el 2º setup que le hací­a (y además mi primer reparable :facepalm: ) y sí­ que tení­a el algodón muy largo. Me flipé al ver al Adrian Lo en su revisión y yo intentaba hacerlo como él. Ahora lo he cortado a ras de pyrex y casi no se ve por fuera y drena mejor. Me deja darle mas caladas seguidas!! Lo dicho, gracias!!

:clapping:Me alegro de que te funcione mejor:msn-wink:

Chicos quiero pasar del kit de inicio a algo que me de mas sabor. Veo que el dripeo es lo mas purista. Pero querí­a un pelí­n mas de autonomí­a en cuanto a lí­quido. Creo que esto me serí­a de 10. Estaba pensando en mods para este ato. Me encantaba el captain 20700. Qué opináis? Creo que es un gran mod calidad precio verdad? Me recomendáis otro? O ese va perfecto

El captain es grandote depende de tus gustos, tienes Smoant cylon, invoke de eleaf, tesla wye que es de los más ligeros de dos baterí­as una gozada, vaporesso switcher. El djv es una maravilla pero eso si, traga como el solo pero el saborazo que da y lo limpio que es son puntos a tener en cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El captain es grandote depende de tus gustos, tienes Smoant cylon, invoke de eleaf, tesla wye que es de los más ligeros de dos baterí­as una gozada, vaporesso switcher. El djv es una maravilla pero eso si, traga como el solo pero el saborazo que da y lo limpio que es son puntos a tener en cuenta.

Yo te recomiendo el Invoke de Eleaf, pequeño y correcto para sacar a la calle perfecto.
Si jejej por eso lo querí­a coger para mejorar el sabor, pues me voy a mirar los que me decí­s, por que sí­ el captain es un tocho y querí­a pillar un mod y tirar hasta que aguanta y creo que teneí­s razón, mejor uno equilibrado en tamaño que no uno que sea mas una carga.

Le meteré unas artesanales y a gozar jej, me nombraí­s ambos el eleaf que tal está en cuanto a rendimiento? voy a mirar alguna review. El inconveniente es el de que las baterí­as no vienen verdad?

Última edición:
Solo el captain incluye baterias

Ok , es que ví­ reviews y poní­an al captain como uno de los mejores mods. Y mi intención era pillar un buen mod por debajo de los 70 aprox y un buen ato , es decir no voy a coger 3 mods o 2 y tener uno para cada cosa. Mi intención era coger algo bueno y hasta que no de mas de sí­ y luego ya...coger otro bueno en la época que sea.

Entonces por calidad precio y rendimiento serí­a mejor mirar las otras opciones que me decí­s? Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Última edición:
Ok , es que ví­ reviews y poní­an al captain como uno de los mejores mods. Y mi intención era pillar un buen mod por debajo de los 70 aprox y un buen ato , es decir no voy a coger 3 mods o 2 y tener uno para cada cosa. Mi intención era coger algo bueno y hasta que no de mas de sí­ y luego ya...coger otro bueno en la época que sea.

Entonces por calidad precio y rendimiento serí­a mejor mirar las otras opciones que me decí­s? Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Probablemente me mandeí­s a tomar ...fanta, pero también estaba estudiando pillar un mecánico, el admiral me encanta y serí­a un capricho costoso pero que me durarí­a bastante. Estoy mirando mécanicos tmb para ver que compro finalmente. Aparte de los de gama top, que otros mecánicos buenos hay calidad precio destacables?

Justo yo estaba en la misma situación. He pasado de kit de inicio a captain pd270 con el djv y encantado. Increí­ble el salto y el mod perfecto. De no pillar un captain pillarí­a un Voopoo drag. Pero a mí­ personalmente me gusta más el captain (a gustos...)

Probablemente me mandeí­s a tomar ...fanta, pero también estaba estudiando pillar un mecánico, el admiral me encanta y serí­a un capricho costoso pero que me durarí­a bastante. Estoy mirando mécanicos tmb para ver que compro finalmente. Aparte de los de gama top, que otros mecánicos buenos hay calidad precio destacables?

Pues si lo que quieres es portabilidad un bf, yo he pillado el pulse y el squeezer y este segundo por lo que cuesta es muy bueno y viene con dos botellas y una mas grande para recarga, esta muy bien. Si quieres un tubular con el DJV ahi yo no puedo opinar por que no tengo ninguno.

Y mod si no te importa gastar mas pasta yo pillarí­a un minikin, mas cómodo en el bolsillo el reborn y mas cómodo en la mano el v2. Yo compre el v2 y para llevar en el bolsillo un poco coñazo, ahora el aparato es la leche. El Invoke lo que tiene es que es super manejable, muy muy cómodo para sacar a la calle, el capitán y el drag molan pero son algo mas grandes. Eso ya lo que tu prefieras

Yo te recomiendo el Invoke de Eleaf, pequeño y correcto para sacar a la calle perfecto.
Justo yo estaba en la misma situación. He pasado de kit de inicio a captain pd270 con el djv y encantado. Increí­ble el salto y el mod perfecto. De no pillar un captain pillarí­a un Voopoo drag. Pero a mí­ personalmente me gusta más el captain (a gustos...)

Solo el captain incluye baterias

Al final no me he podido resistir y he cogido el vgod pro mech a ....34 euros en gearbest...(una oferta que dieron en la app de móvil) no he sabido decir que no. Con una buena baterí­a, unas resis artesanales y el dejavu....MADRE MIA que pinta

Alguien podrí­a decirme si el dejavu viene con algodón y coils? Estoy pensando en pillarlo en vapeototal y me gustarí­a saber si vienen también con eso. Para comprar más o menos. Y que experiencia con los dí­as tenéis con el? He visto que estáis contentos pero recomendarí­ais otro rdta?

Saludos